Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno, para cerrar tema, creo que lo mejor que podemos hacer es tener cuidado y no enfrentarnos con nadie en el caso de que nos encontráramos a alguien que nos dijera algo, nos hacemos los que no sabemos nada y sansacabo. Por el bien común creo que es lo mejor que podemos hacer, para poder seguir pasando por allí. Un saludo.

2. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Estoy con tigo N@no es lo mejor, disculpe señor no sabia nada y dejar la puerta habierta a poder pedir mas disculpas.
    Un saludote.

3. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todo/as!

Llevo algún tiempo desconectado del foro en general y al N@no,Guanila etc ya los extrañaba....a decir verdad y al leer los medios"conflictos"que comentan en el camino que da a Hoya Andrea...la última vez que paré justo en la entrada del camino llegaba de entrenar con la bici de carretera y me sonó el tf,como buen conductor arrimé la cebolleta a la entrada del camino y me pegué como diez minutos hablando justo en la cresta donde finaliza la tierra y empieza el asfalto,en la misma entrada.

Cuando termino de hablar se me acerca un sr con cara insinuante y de sospechoso,cual es mi sorpresa,el hombre estaba con los pantalones bajados y meneándose aquello con la solaja dándole en el cuello :).....

Eso es mentira,lo del hombre en bolandas,pero si que vino un señor y me dijo que por ahí no se podía entrar con la bici,me lo quedo mirando con cara la risilla floja y le digo...-maestro,que con esta no me puedo meter por ahí que no es para eso! Y el me responde(a todo esto yo ya me iba anclándome y demás) niñooo...yo solo digo que esta no avisa! y me señala para su hilux con el portón abierto y tenía una recortada con los cañones mas largos que un día sin pan.

Yo me marché riéndome y recordando las veces que siempre tiraba por ahí con la mtb y nunca pasó nada de nada ni me llamaron la atención,como dice Fer,puede ser que esta gente ya esté un tanto quemada no?otra explicación no le veo,ahí no hay prohibición ninguna que niegue la entrada a ese camino que como comentaban antes llega a mas viviendas.(es el único paso que existe)

Mi consejo no es otro que.....si quieren pasar...pasen!cuando vean la escopetilla del buen hombre,jaja se van a acordar de mi,besitoss gente<!!!!

Última edición: 4 Nov 2010
  4. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Ño! Ale, eso es serio!!

5. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Si le que cuentas te ha pasado de verdad... bufff mal rollo... y aparte te digo otra cosa.. con mucho menos que eso, se pueden emprender acciones legales....

6. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Llegaba de entrenar,cansado y con ganas llegar a casa,por eso quizás que no le di mas importancia de la cuenta(después pensándolo en frío si que hasta me asusté)pero en ese momento me marchaba diciendo.....pobre hombre,habrá tenido mal día!

Está claro que es una amenaza en toda regla y con un arma de fuego,que no es bobería,luego siempre piensas y si denuncio....y si esto y si lo otro,y al final nada,pero bueno....comento mi anécdota para agravar el cuidado mencionado por N@no antes,era solo eso!

Yo desde ese entonces siempre salgo a entrenar con una escopeta de bolas en el bolsillo del maillot,da el pego estéticamente y en ocasiones así uno puede asustar por lo menos!jaja ahí lo dejo saludoss :)

7. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    la leche!!!

oye.. junto a la cadena hay un sendero que baja (antes estaba muy muy cerrado.. ni se veia..) ahora parece estar mejor.. no se si es ciclable (de bajada claro.. de subida ni de coña creo) ni donde va a dar..

he mirado en Google earth pero no tiene muy buena resolucion.. se intuye pero no esta claro..

8. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, Ale no me has contado nada de nada del pedazo de viaje que te pegastes y no nos hemos visto para ello, espero poder hacerlo pronto. Respecto a lo que cuentas de la escopeta, a mi este señor no me amenazo en ningún momento y se dirigío a mi con mucho respeto.

Yo, como ya he contado me hice el tonto, que cara pa eso tengo de sobra, je, je, je, y él me dejo subir por la pista, pero que no volviera por allí por que los dueños de la finca estaban un poco cansados de que la gente se metiera a robar y que si las motos, etc, etc.

Por lo que veo todos hemos topado con el mismo señor, porque todos hemos hablado de una TOYOTA HILUX, pero también les digo que si por cualquier razón el tío me saca la escopeta, salgo cagando leches y lo primero que hago es llamar a la policia para formalizar una denuncia, ya que en primer lugar yo no me arriesgo a que un loco me pege un tiro por una bobería y eso está a la orden del día y la otra es que si va con una escopeta en el coche no es trigo limpio.

Venga señores, ahí queda eso, espero poder verles pronto el careto a más de uno. Un saludo a toodos.

9. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues por eso mismo hice mi comentario anterior... ahora en frio nos ponemos a rebuscar ideas de que pasaría si esto o aquello.. lo que está claro es que una persona no puede estar haciendo ese tipo uso de un arma de fuego, (sin contar de que tenga o no licencia) pero bueno.. no le demos mas vueltas al asunto..

Recuerdo que en arucas, mas concretamente en picachos, algo parecido me pasó a mi con el pureta de la zona.. en este caso tenía una "jóse" (tipico cuchillo en forma de media luna) enganchada al cinto del pantalón... en ese caso me topé con él de frente y no me dió tiempo a rectificar y tuve que poner carita de tontito, al igual que nano.. y decir "ehhh que esto es privado? ahh no lo sabía, disculpe no volveré a pasar, ya me marcho yaaa disculpee señor" bufff cualquier se ponía a discutir con el animalito, en medio de a tomar por c***o..... cuando en otra situación.. lo primero que le hubiera dicho.. "si esto es privado y es suyo, ponga un cartelito u/o muro que delimite su zona" jajajaja pero bueno todos sabemos como son algunos de cuadriculados...así que mejor dejarlo estar... y esperar que nunca suceda ninguna desgracia...

Veeeeeeeemoaí

10. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una persona que lleva una escopeta escondida en el coche y alardea de ello, mejor no ponerse a discutir, por que hoy en día vemos cosas bastantes macabras. Lo mejor es quitarse de enmedio lo antes posible. Eso si, si tienen la matricula de la Toyota Hilux se podria poner una denuncia por amenazas, el problema es que es nuestra palabra contra la del otro...

11. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad,y recuerden chicos/as! Nunca,nunca,nunca hay que discutir en este tipo de situaciones,lo sabemos verdad,lo tenemos claro!!haber que no os oigo..SSIIIIIIIIIII,vale perfecto. :):):)

Que pongo? Está todo mas que claro,como para decirle algo al colega estando por ahí perdido,tienes todas todas las de perder.

Lo último,que no se los conté por verguenza.Que sepan que no actué ante tal situación como les conté antes.Cuando me enseñó la escopeta,le arrimé la bici a si hilux y me fuí a casa camiando,gasté las calas de ahí hasta escaleritas!

N@no,tienes razón,mañana trabajas?da la casualidad de que oi me tomé una cerveza con una persona que tu conoces..y bien!Mañana comentamos para dar un paseo....hablar y tomarnos algo,como lo ves?Avisa con cualquier cosa,nos encantaría que vinieras y así te vemos.Coméntanos que te parece vale'?

P.D : La historia de la escopeta es toda inventada,al leer algún comentario de que seguirían pasando por ahí...me dió cosa ya que se estaba diciendo que el ambiente está cargado por los hogares colindantes y demás,cada cual que actúa como quiera.Por cierto,ese sr tan amable que nombre N@no se llama Faustino y me invitó a tomar un té.....estaba buenísimo!

Esto último tampoco es verdad,no conozco a ese hombre,solo conozco su furgoneta y no recuerdo ni el color:)pero se que siempre hay una hilux de algún color...

Me pasará como el cuento del lobo,que viene ,que viene,lo pensaran...lo se! pero yo estoy aquí partiéndome solo de risa,jajaj.me voy a dormir,besitos gente!

12. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Ale!!! tas chalao!!!

jajaja.. que jartada a reir...

pd: ahora que recuerdo la ultima vez que pase por ahi.. habia dos quad justo en la cadena, estaban charlando y daba la impresion que alguno era de alli..

y luego otra vez que pasé me crucé con un chico (unos 30) que iba en moto, una licencia pero en plan carreras "toa rectificada" y me hizo gracia que pasó la moto por debajo de la cadena y siguió pa´bajo..

nadie me dijo nada y me vieron subir por la pista..

13. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Después dicen que yo tengo una pedrá increible y de este hombre que me dicen, je, je, je. Ale he visto el mensaje demasiado tarde, hoy mismo, pero te tomo la palabra para poder vernos un día de estos para que me cuentes que te parecio el viaje y que tal te fue por esos lares. Venga, me alegra saber que todo se te ha enderezado que te lo mereces, un fuerte abrazo y hasta pronto.

14. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Carbon y N@no,tengo una pedrada seria,lo se!Pero me quedo tranquilo por que se que al menos les he sacado una sonrisa.

Fer,cierto.....tenemos algo pendiente!cuanto antes lo hagamos mejor que tengo ganas verlos,ya Melo por que lo veo mas que a mi madre,jaja.Eso ya es chungo eh....besitos!

15. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por estos lares na mas k entran malajes de verdad pero sabiendo k de kien es este post no me estraña nada jajajaja saludos marikitas y a ver si nos vemos pronto k la giant esta tiene mas km k la moto de un jipi jeje

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Oye que el post es de todo el mundo y seguroq eu a la Giant ya le tienes gastadas hasta las pegatinas, je, je, je. Venga no me seaas criticón que tú tampoco eres moco de pavo. Un saludo.

17. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay k aprovechar k algunos tienen la fama y otros el provecho jajajajajsaludos a y a ver si cuadramos algo aunke sea entre semana, yo mañana pienso salir si alguien se anima k diga algo saludos

18. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, vamos a reflotar esto un poco contando la rutilla de hoy, pero sin fotos que se me ha chafado la cámara. Bueno hoy toco subir mucho para después bajar otro tanto y nos marcamos un San Mateo-Roque Saucillo-Pico de Las Nieves-Pargana-Las mesas-Camaretas-San Mateo.

El día acompañó sin mucho calor y sin frio, pero a la sombra hacía un rasca de *******. A la aventura sólo acudió Guanila y yo, y es que el Womad hizo mucho daño, je, je, je. Tuvimos un par de problemas mecánicos con la bici de Guanila, el primero era la perdida de aire de su rueda trasera durante toda la ruta, pero sólo hubo que darle aire unas tres veces.

Y el más importante fue la petada del freno de atrás, que se quedo con un pistón bloqueado y sin pastillas pero pudimos solucionarlo y seguir la ruta. Para terminar un taperio en un bar de San Mateo que supo a gloria y pa casita a las 17, que ya eran horas después de un día perfecto. Un saludito.

Última edición: 14 Nov 2010
  19. AMANAY

AMANAY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nano es un orgullo de tenerte en este foro, por fin ya he cojido mi cabra y estupendo pero como estoy fondon en las subida puf ***** como cuesta tambien soy un animalito despues de 9 año sin cojer mtb y en un dia bajar a la playa de Veneguera estupendo pero despues subir, muchas fatiguitas la bici responde a la perfeccion pero mi hermano primero tengo que que rular en llano y cojer fondo para hacerme una rutita con ustedes gracias, admito consejo mil gracias otra vez.

20. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Orgullo ninguno, porque no hago nada que no haga cualquier otro forero. Sobre consejos, pues que quieres que te diga, sal con la bici todas las tardes un raillo si el curro y la family te lo permiten y verás que poco a poco vascogiendo fondo. Venga un saludo y haber si pones un par de fotillas de la bici que nos tienes intrigados a todos.

Compartir esta página