Parece que algo se está cocinando el los fogones de Er Rincón der N@NO y ese proyecto que lleva tiempo en su cabeza comienza a tomar forma,je, je, je. Dentro de no mucho tiempo habrá sorpresas y muy interesantes, por lo menos para mi. Este proyecto comenzo en septiembre y se ha ido macerando de forma tranquila y con mucho tacto y cuidado, intentando no precipitarme y haciendo las cosas con cabeza. Ha habído muchas negociaciones y tiras y aflojas pero al final la cosa ha terminado bien, aunque aun no ha terminado. Bueno, ya he tirado la piedra, ahora os dejo con la intriga de lo que puede ser y de cuando se hará público el proyecto. Un saludo a todos.
UUUUUFFFFF,aguita con las ideas,creo que sé por donde va un poco los tiros,comentastes algo el domingo
No desesperen, que ya queda poco, estoy sólo a la espera de una cosita muy simple y muy sencila pero sin la cual, el proyecto no tiene valides. Hay que ganitas tengo de que me pongan las tetas, ******, ya se me ha escapado una pista, pero no saben lo bien que me quedan,ja, je, ji, jo ,ju. Bueno malajes, a ver si para la semana que viene puedo decirles algo de seguro, pero no prometo nada. Un saludo a todos. PD: carbom, estás desaparecido en combate, déjate ver los morros......
Chaaaaaaaaaaa... eso no se hace Nano, tirar la piedra y esconder la mano..... esto es peor que esperar a los reyes magos!
Trankis, troncos que la cosa està calentita y estoy terminando de cerrar ciertas cosillas. Bombilla, yo no he escondido la mano, yo les he pegado una pedrada de cojo... y siempre he dicho que soy yo, je, je, je. Inocente ¿eso qué es, un subrayador, no?, ji, ji, ji. Venga un saludo a todos y ya queda menos, me encanta hacer este tipo de cosas y ternerlos a todos intrigados.
De sub nada, si te coje en off, es un rayador en toda regla, nunca mejor dicho, pues te puede dejar to rayao, jjejejejeejjj Eso si la silico que sea bladita jejejejej. y que te implante un pelo en el pezon izquierdo. Carbonboy esa camara la tengo fichada hace tiempo, me parece muy buen bicho. Un saludote pa todos todos.
Puede que si, puedo que no, pero ya verán que sorpresa se van a llevar todos, porque no tienen ni idea de lo que va a ser, je, je, je. Me encanta que estén tan intrigados, supongo que yo estaría igual en su caso. Un saludo a todos.