No tengo ni idea, pero dar candela cuesta poco, jajjajajajaja Mi secreto es que nadie sabe si lo se o no, jejejejejeejej. Ahora diran, si, si, si y yo hare jajajejejejcnsodi`posaifLÑX,M´ÑJGKDSJKSJDKJJD´ñkd´kDKLKLKJAJA. Un abrazo milmanos.
Angelillo,Dani y Guanila...... Este no tiene nada entre manos,solo ha sido una estrategia para partirse de risa en el sofá de su casa,o es que no lo vemos'?Se parte la caja del pecho cada vez que entra en el foro y ve nuestros comentarios,jajajajjaja Este es un granuja,no hay mas! Buenas noches gente....
Si ustedes SUPIERAN se supirian todos, pero como suele decir N@no cada cosa a su devido tiempol.jajaaajajaja ja. Y que es un granuja no cabe duda. Saludos.
Chacho, chacho, chacho, pero serán todos unos G#;=%#@*!!!!!, no tengan tanta prisa y es más, no conocen ustedes ese dicho de que la curiosidad mato al gato, pues eso, cara queso, juas, juas. El Guanila me estuvo extorsionando para que le dijera lo que es, pero lo amenacé de muerte y se quedo tranquilito, así que cuidadín. Saludos......
Melokiiiiiii, ruta tras ruta hablamos de lo mismo y es ¿dónde **** está el Meloki? la respuesta siempre es la misma, ni p... idea. Tío ya te cansastes de nosotros o es que te estás preparando para dar la vualta al mundo en 80 días. Déjate ver un día de estos, o por lo menos antes de que finalize el año. Un saludo.
mucho misterio x aki y al final se van a kedar metidos en el dedo en el cil...to jajajajajajajajaj no me kiero ni imaginar la cara de mas de uno conociendo al n@no juasjuas saludos
mucho misterio x aki y al final se van a kedar metidos con el dedo en el cul...to jajajajajajajajaj no me kiero ni imaginar la cara de mas de uno conociendo al n@no juasjuas saludos
BIKEHECTOR, eso ya lo tengo, a medias pero lo tengo. Dani, no te preocupes que algo caera, pero la cosa se está haciendo derrogar, pero tiempo al tiempo. Un saludo.
No te preocupes que yo estoy bien...o muy bien... Y sigo montando pero no me están cuadrando las salidas de los sabados ni domingos. Ya tengo ganas de que me saquen una buena kilometrada en alguna trialera juas juas
Pues me alegra saber que andas bien, por lo menos eso. Espero que la próxima vez que te vea no me cuentes que te has casado o que tienes un hijo secreto, je, je, je. Un saludo.
Hola a todos, ya estoy de vuelta de este merecido descanso y me ha venido de escándalo. La isla de la Palma es una auténtica pasada y cada vez que voy me gusta más. He tenido la posibilidad de hacerme unos cuantos caminos y me he quedado alucinado con lo bonito que está todo. En esta visita cayeron las rutas de El Cubo de la Galga-Somada Alta-Cubo de la Galga, Tijarafe-Playa del Jurado-Tijarafe, San Pedro-Fuentes de Las Breñas-La Calafata-San Pedro, Barlovento-Piscinas de Fajana y La Cumbrecita- Ermita de La Virgen del Pino. Merece la pena darse una escapada de vez en cuando a esta maravillosa isla para desconectar de todo. Un saludo a todos. PD: de lo hablado anteriormente no me he olvidado, el misterio está apunto de resolverse, juas, juas.
chikito misterio n@no tienes a mas de uno k ya ni escribe y lo mejor va a estar por llegar jajajaja pd: feliz año
Hola nuevamente, dejo unas fotillas de lo que fue esta escapadita a La Palma. En una de ellas se puede ver la subida que hicimos desde la Playa del Jurado y que no termina donde parece, sino que volvía a bajar al otro lado de la ladera y subía igual hasta Tijarafe. En otra la cervecita de La Palma "GARIMBA", muy rica por cierto, las otras de la casita rural y verde, mucho verde por todos los lados, un saludo a todos y espero que hayan tenido una feliz entrada de año.