Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ..........cuando se va a desvelar el misterio de N@no? queda mucho pa? :taz

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    ¡¡¡Noooooooooooooooo!!!, estar todos atentos que posiblemente mañana mismo se resuelva, pongan tono de película de miedo, "EL MISTERIO DER N@NO, JA, JE, JI, JO, JU......."

3. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** macho y encima regalo de reyes anticipado si es k lo hay con suerte jajajajajaja chikitas risas me echare mañana cuando digas lo k es me imaginare el careto de mas de uno jajajajajaja saludos a todos

4. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
  5. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Ta,ta,ta,channnnnnnnnnnn.rurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrpum.

6. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Pero el misterio es un secreto a voces. Yo creo que lo saben hasta los que fueron a la qd de los pollos.

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues dimelo tú porque yo no tengo ni idea. Carbomboy, en el C.C. de Las Arenas ya habían abierto antes de hacerlo en el C.C.Atlántico. Saludos.

8. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachooooooooooooooooooooooooooooooooooo........................................hasta cuando..................................

9. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472

pos yo no lo sé y vi a nanei en fin de año..

---------- Mensaje añadido a las 14:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:03 ----------

donde?? en el mismo sitio que burbujita??

yo pasé hace unas semanas y no lo vi..

10. inocente66

Me Gusta recibidos:
    48
    El secreto es........................................................................ ! que esta noche vienen los reyes y mañana lo sabremos!
    Por fin.

11. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Jajajaja, que bueno, al leer, me puse a cantar, estas perdiendo el tiempo. pensando, pensando, por lo que más tu quieras..........

12. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Carbom, exactamante donde estaba burbujita pero la última vez, están justo cuando subes la escalera que está en medio del centro y llevan abierto unas tres semanas. Inocente, la verdad que no es que sea por los reyes, pero he de decir que ha cuadrado así. Un saludo.

13. Condonero

Condonero Paz, Amor y Biberon

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Hoy es el gran dia?? :boom
    Nano confiesa o te meto por los oidos unos cuantos lumens y te sacan la información. :alloreto

14. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    resulta que lo de la tiendas sportzone es mas grande de lo que creo la explotación para bien,resulta que es una union entre tres cadenas de distinto sector,numero 1,martinez y sportzone (en unos 5 o 6 meses se abrirá en la ampliación de las arenas un worten y sportzone con un recurso de unos 5000 m2 (bien de grande),es lo que sé por una buena fuente que no puedo decir sino tendria que mataros y echaros al agua AJAJAJAJAJA.

p.d. lo que ha hecho sportzone esa es adquirir los acuerdos de burbujita para explotación de recursos.

Última edición: 5 Ene 2011
  15. senderoamarillo

senderoamarillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    N@nete......esta mañana me he acercado al árbol busqué entre los regalos que me dejaron los reyes y el tan ansiado "Top secret" no lo he encontrado aún ....Te lo vas a dejar caer ya o que?

saluditos.

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos amiguitos, pues bueno señores y señoras, gays y gueisas, troncos y troncas........por fin se va a desvelar el secreto y como ya he contado ha coincidido con esta fecha tan señalada. No podía decir nada al respecto porque el trato no se había consolidado del todo aun disponiendo del material en casa.

Muchas dirán, "y tanto rollo para esta mier.." pues sí y lo bien que nos lo hemos pasado todos juntos diciendo disparates y sacando conclusiones a cual más disparatada. Si muchos sé imaginaban lo que era desde un principio, pero no tenía gracia decirlo y me pareció una buena idea crear un supense respecto a lo que era.

Pues lo dicho, me he comprado una supermegahiperarchiyupitopemega YETI!!!!!!!!!!!!! si muchos estarán diciendo que ******, tanto rollo pa esto pero para mi es un proyecto que tenía en mente mucho antes de tener la TRANSITION, pero es que la economía no era muy buena y topé con un gran forero COLABERA que me permitió pagarle la bici en comodos plazos, mandándome el material mucho antes de recibir el pago total del mismo. Muchas gracias por todo COLABERA, eres un crack!!!!!

Ya no les doy más el coñazo con el TOP SECRET y os dejo con algunas fotillas donde creo que queda bien patente lo que es la bici, para más información hay que quedar para verla en directo. Un saludo a todos.

Adjuntos:

17. lambrus

lambrus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Esperando a que el Condonero repare (poner aqui cu
    Aqui estamos el condonero y Yo viendo tu supermegahiperarchiyupitopemega YETI!!!!!!!!!!!!! y tenemos claro una cosa ESTA MUY GUAPA!!!!! ¿viene con Nanotecnologia o Lumens de seríe?? Si es así ... es la *****!!

Ahora en serio . muy guapa la bici, esperamos verla en directo pronto!!

18. adaybike

adaybike Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapa, felicidades se ve cañera,

de cuanto es la horquilla ? es la de 140mm, ?

Un saludo

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Gracias a todos, pues sí, creo que viene con todos los extras de N@NOtecnologías y un fleje de Lumens. Ahora en serio, espero que me vaya bien y lo que peor llevo es que no he podido ponerle el RP23 de la TRANSITION ya que es de otra medida. Hacía ya mucho tiempo que andaba detrás de este cuadro y por fin ya lo he podido conseguir.

Adaybike, si es la TALAS de 140 mm y el cuadro da unos 145-150 mm. Los componentes son los de la TRANSITION, no se crean que uno es rico, je, je, je. Un saludo y espero que nadie se haya sentido desilucionado por lo que era el secreto, je, je, je.

20. inocente66

Me Gusta recibidos:
    48
    Dios, que cosa mas guapa nano, sin duda uno de los cuadros mas bonitos que he visto. Antes de pillar la enduro, estuve mirando otros cuadros exclusivos y uno de ellos era este pero se iba de madre. Que lo disfrutes con alegria y salud.
    Al final iba bien encaminado con el top secret.
    Saludos.
    Ah! Y mis reyes son que estoy escribiendo esto en un mgfashion iPad de esos en algún lugar por ahí.

Compartir esta página