****** pues no sabes como lo siento,supongo que habrás intentado apretar mas el cierre,estaria desgastado el casquillo entonces p.d. tengo una dirección semiintegrada pero con rodamiento de bolas,si lo tengo completo te doy un toque mañana,un abrazo
Pues si angelillo, fue una p.t.d que no veas, como ya he dicho terminé con las rodillas hechas una miseria y la espalda mirando pa Cuenca. Muchas gracias por lo de la dirección, ya me dices algo. Un saludo.
Se puede decir que si, ya sacaremos algo, si no lo que te dije, meter par de cortes con otros y yas ta. Me alegra que ya tengas casi todo lo de la bici, a ver si te veo disfrutando a tope de ella que se lo merecen. Un saludote. Pd: Acuerdate de la BBB de Pako, si quieres le doi un toke.
No Guanila, ya hablé con Pako y la que tiene él al final es como la que tengo puesta. Lo que voy a hacer es ponerle una arandela más a ver si se le corrige el juego y sino le compraré una nueva, que remedio. Un saludo y gracias por todo.
Lo importante es el asiento, si queda un poco justo pa entrar vale si entra solo no vale, de todas maneras lo vemos, ¿no? Aunque lo mejor es poner la que lleva, ase parte de la bici es una de las que mas sufre. Nos vemos. No tienes por que dar las gracias malaje es una satisfaccion colaborar como colaboran con uno.
nano si quieres un casquillo nuevo del trinke te lo paso , por probar no se pierde nada...... bueno si te acostumbras y terminas con lumbagia cronica jejejeje ya me dices algo
Lo que voy ha hacer es ponerme a hacer sentadillas y trabajar mucho las lumbares para poder seguir montando con el sillín por los suelos, je, je, je. Guanila mis padres me enseñaron que es de bien nacidos ser agradecidos, muchas gracias nuevamente.
Garrapata, muchas gracias por el ofrecimiento, pero ya tengo encargada la nueva tija y espero poder tenerla en mis manos el viernes. Un saludo.
Hola a todos, ya tengo la bici puesta apunto y no veas que entretenido ha sido eso de reparar las suspenciones, o no Guanila, je, je, je. Ahora toca probar y ver que tal va todo, sólo estoy esperando por la nueva tija, esperando que me llegue para el viernes o sábado. Saludos.
Os dejo estos videos que me he encontrado por el youtube, ha mi me han gustado mucho y espero que ha ustedes también os gusten. Un saludo. http://youtu.be/DhtndOX8vdc http://www.youtube.com/watch?v=rPyEOKj9SD0
Va a ir como la seda, te lo digo yo, jejejejejje. Pues si, estubo bien eso de verle las tripas a las suspenciones de tu cabra montesa. Ahora a darle caña. Saludoki.
Sencillamente genial, sobre todo el segundo, muy bien explicadito el espirutu y el amor por este deporte
A mi lo que más me ha llamado la atención de ambos videos, además de lo guapos que están, es la súper presencia de Lance en los dos y no aparece ningún otro ciclista, que ha destacado en este deporte como por ejemplo, Indurain, Contador, etc... por decir los primeros que me vienen a la cabeza.
me imagino que dicha presencia es debida a su afan de superacion, un deportista que ha superado el cancer y ha seguido luchando por conseguir sus metas
Supongo que si, y si te fijas en uno de ellos pasa por un hospital donde los niños con cáncer salen corriendo para verlo y él los saluda a su paso. La verdad que el tío le ha echado huevos y no lo digo con segundas intenciones, supongo que me entienden. Saludos.
Chacho, vas un poquito retrasado, en la página 244 las tiene usted y todo el que quiera verlas. Saludos. PD: triunfó la cámara o no, je, je, je.
Mi amigo el Aleman, Alzeiner era, no se, jajajajajja, gracias, sí triunfo, esta bastante bien pá estas cosillas. Un saludo.
Ya me ha llegado la tija, bieeeeeeeeeen y le queda que ni pintada. Ahora si que si, creo que la obra ya está terminada, je, je, je.
felicidades n@no me alegro esperemos k no se baje mas jajajajaj y si no un puntito de soldadura y no se mueve mas nunca saludos