Hola a todos, otro año más se va a celebrar la carrera más loca y divertida del año, la corre, ve y dile. Es este sábado día 19 a las 17 de la tarde en la Playa de Las Alcaravaneras, espero veros por allí para reírnos un rato y como no para que animéis el cotarro. Bueno lo dicho el sábado por la tarde todo el mundo pa Las Alcaravaneras. saludos.
Hola a todos, ya ha sido la nueva edición de la Corre, ve y dile, y como siempre me lo he pasado increíble, pero no acerté con la elección del disfraz y me explico. El disfraz está muy bien para salir de marcha pero para correr como que no, no vean lo que me costo hacer las pruebas y es que no me podía casi mover, pero lo que si les digo es que me reí un rato y vi muchas caras conocidas, como al señor Saludapa. Os dejo con unas pocas fotos para no darles mucho la lata, los de los conos son los ganadores al mejor disfraz y la verdad que era muy original y currado. Un saludo a todos.
jajajaj que bueno las fotos,yo me quede con muchas ganas de ir a ver la carrera,pero sali esta mañana con la bici un poco y y empezo a dolerme el cuello,y tal es el dolor que ahora lo tengo completamente rigido,y decidi hacer un poco de reposo,el disfraz de los conos lo vi hace 2 años y me rei muchooo,esta de p.m un saludooo
Para el año que viene la gente se tiene que organizar y hacer grupos para participar, es muy, muy divertido, se lo aconsejo a todos.
No lo dudes, vamos a ver el proximo año, para prepararlo con antelacion, y asi echarnos unas risas.....
Hola a todos, hoy nos hemos marcado una gran ruta, repitiendo parte del recorrido del fin de semana pasado pero he de decir que es una de esas rutas que no me importaría repetir continuamente, ya que merece la pena al 100%. Esta vez optamos por hacer una vertiente diferente de la misma hasta volver a enlazar con la original. También decir que no es una ruta para hacer con un grupo muy numeroso por su complejidad técnica. Pero bueno sin más preámbulos os dejo con algunas fotillas, que no son muchas pero que muestran en parte como era el sitio y el terreno. Ya pondrá Meloki sus fotones por aquí o en su blog y como no, el video del Guanila. Un saludo a todos.
no me digas que subieron guayadeque pa´rriba hasta la calderilla.. pd: mala noticia.. un chico de 30 años..dicen que de la paterna, muerto en el sur por atropello.. se llama Jose Antonio http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=202246 http://www.laprovincia.es/sucesos/2011/02/21/fallece-ciclista-atropellado-maspalomas/354768.html DEP
D.E.P, por desgracia no ha sido el primero y tampoco el último, es lo que tiene ir por carretera que estamos expuestos a muchos peligros.
Carbom, no sé quien dijo que el ciclista era de La Paterna, pero según los informativos era de un país nórdico, no recuerdo cual, y tenía 23 añitos, una pena. Iba acompañado de otro chico y el coche que lo atropello fue una mercedes vito. El conductor alegó que no los vio y tuvo que ser atendido por una crisis de ansiedad. Un saludo.
En la autonómica decían que iba solo con otro chico, pero como siempre a medida que pase el tiempo irán concretando los datos.