Hola chicos.. esa información la saqué de uno de los comentarios que hay en la noticia.. http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=202246&p=6 ver el 1er comentario ni idea.. de todas formas DEP
Supongo que la chica se confundiría, con otro caso. Yo para cambiar de tema les dejo con las últimas fotos de la rutita del domingo pasado, espero que les gusten. Un saludo. PD: por cierto nos encontramos con MANU CHAO en medio de la ruta, si es que uno no sabe lo que se va encontrar cuando sale en bici, je, je, je.
Hola a todos, un gran amigo me ha enviado este video que montó de la corre, ve y dile, es muy corto y se ríe literalmente de mi, pero se lo agradezco igualmente. Un saludo. http://vimeo.com/20334920
La verdad que fue una tortura realizar las diferentes pruebas con ese disfraz, pero que me quiten lo bailado, je, je, je.
Hola a todos: Hoy tocó rutón de los que dejan huella y por muchas razones, la primera y más importante fue porque cargamos bici que parecía que estábamos haciendo una promesa. Fuimos para Agaete y nos hicimos la subida desde Agaete hasta la Era, por donde subía la Trans y luego empatamos con el camino de San Pedro. Se hizo todo lo que se pudo sobre la bici, pero como muchos sabrán, la subida en su mayor parte es completamente impracticable. El día fue de escándalo y nos dio el Lorenzo de pleno, pero cuando coronamos San Pedro pudimos disfrutar de la sombrita de los pinos. Luego seguimos dando pedales hasta la fuente de Tamadaba para cargar agua ya que la subida nos dejo secos y cogimos el sendero que nos dejaba en el principio de la bajada a la presa de Los Perez, comienza lo bueno. La bajada fue rapidísima y disfrutamos como enanos, al llegar al final todos dijimos lo mismo; "***** tanto subir para la bajada y la terminamos en un plis-plas". Pero bueno, el consuelo era que aun nos quedaba El Sao y después el sendero hasta Agaete. Cuando nos quisimos dar cuenta estábamos en el coche, pero disfrutamos como enanos. Fotos muy pocas ya que me quedé sin batería y he de reconocer que no hay fotos muy buenas, pero por lo menos queda un recuerdo de lo que se hizo. Ya caerá el video del señor Guanila. Un saludo.
**** nano dices ke no son muy buenas las fotos,pos a mi me parecen muy buenas,esos paisajes y la mezcla de verdito con el azul del cielo y el mar,muy buenas tío,un saludo y a seguir en esa linea
todo lo que sean fotos de rutas y paisajes de naturaleza pura ,sin coches,carreteras o edificios,estan guapas.saludos
N@no unas fotos muy muy guapas, así todo verdito estoy en el curro y me entraron unas ganas de bici que no veas. Un saludo tío.
La bajada a Los Perez es preciosisima y más en esta época, de lo que no les envidio nada es de la subida por San Pedro, fuertes locos!!!! (conozco a un par de fisisios que les pueden volver a colocar el hombro "de cargar" en su sitio). El sábado salí a dar una vuelta en moto con la jefa y la verdad es que hacia un día de bici impresionante. Muy buenas las fotos!
La verdad es que subir San Pedro ya es una penitancia y encima cargando con la bici... jejee Me alegro de ese rutón. Yo ayer no servía para nada. A ver si para la próxima cuadramos. Y muy guapas esas fotos. Me dejas los dientes largos
Hola N@no, hace tiempo q me viene rondando la idea de hacer un par de aventurillas rememorando un poco el pasado y es el hacer pero en mtb, tanto la antigua Transgrancanaria Sur-Norte que salía del Faro de Maspalomas finalizando en San Andrés, como la Oeste-Este desde Agaete hasta Arinaga, pero esta última modificando la bajada para no hacer el tramo de los 8 kilómetros d asfalto de guayadeque y coger la máxima ruta por tierra bajando por el lomo de Guaniles. Quería preguntarte cuanto tardaron en coronar Tamadaba, en aquella época a pié me ponía en 1:30 una cosa así, supongo q lastrado con la bici y sin ritmo de carrera serán más o menos 3 horas o así. Es el tramo que más me hace dudar d la tardanza puesto que la subida del Brezo y la del Pico de las Nieves ya más o menos las tengo en mente, a parte q son muchísimo más cortas. Espero hacer esta ruta (la Oeste-Este) antes del Verano para q no me coja el calor y no me haga petar en esta aventura y más o menos estoy calculando cuantas horas como mínimo podría tardar para saber dependiendo de las horas d luz de que podría disponer, en qué mes exácto cuadraría bien. Agradecería la información. Un abrazo....y muy wapas las fotos....un rutón bastante durillo...jejejeje.
Muchas gracias a todos por los agasajos, pero las fotos son de lo más normalito y es que la cámara tampoco da pa mucho más ya que es una compacta de esas sencillitas, pero como ya he dicho, nos permite retratar la ruta. Senderoamarillo, a ciencia cierta no podría decirte el tiempo exacto que tardamos en subir ya que voy sin reloj, ni GPS, ni na de na, pero como mínimo 2:30-3:30, contando las paradas. Lo que si te puedo asegurar es que es muy dura, y la subida se te hace interminable. Cuando coronas estás roto, cansado, con dolor de hombro y de pies, ya que caminar con las calas durante tanto rato y por el terreno que lo haces es una tortura. Si de verdad quieres hacer el recorrido de la Trans, es una pedazo de ruta alucinante y tendrás que prepararte a conciencia, calculando las paradas, porque tendrás que parar a comer, cargar agua y descansar algo, sino fijo que petas. Para cualquier cosilla que te pueda ayudar no dudes en preguntarlo. Un saludo.
Si, si, ya me enteré de que tuvo parranda, je, je, je. Te librastes de una buena, pero te perdístes unos bajadones de infarto y como siempre con la leche al fuego, porque bajamos como si nos persiguiera el diablo. Un saludo.
bonitas fotos, me quedo con la de las bicis tumbadas y Galdar al fondo, es muy bonita y sobre todo original. Felicidades