Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    imaginate que el confi la ultima vez que pase por allí fue cuando la carrera del burbuja,imaginate si ha pasado tiempo,un abrazo compi

2. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo dicho! nano, dixce y yo nos apuntamos, pero por motivos laborales iremos sobre las 16.30, asi que cuando lleguemos al confi te damos un toque, o nos damos un rulete por la zona a ver por donde andan haciendo el cabra.

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Bombilla no te preocupes yo les espero en la plaza de la puntilla a eso de las 16:30 y salimos todos juntos para no estar con los móviles y menos con el mio que está to chafao. A si que ya saben todos aquellos que se quieran apuntar a una rutilla confitalera pero de las que dan pa rato no duden en aparecer por la plaza de la puntilla. Un saludo

4. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, si consigo salir del trabajo a tiempo, igual estoy por ahí a las 16:30, sino, pues que ustedes la disfruten :)

Jose, que es eso que te has pillao, peazo pepino :love.

5. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Tu da un toque si no llegas a tiempo y te decimos por donde andamos. Saludos.

6. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo el botiquín!!!! :mrgreen: (al Confi digo)

Chaaaacho!!! ayer pille (adquirí) unos patines en linea ahí bastante fotingueros y tal..........se hace bastante ejercicio y al principio un poco de ridículo, fui con los bastones y too (fuerte problema pa coordinarse), too flipao........................chaaaaacho!!! (tb tengo que pillar protecciones pa esto MMMMMmmmmmmmm!!!! (Ferkito! tienes que indicarme un lugar adecuado para hacer kms, eh!)

Luego tb incitado por el duendecillo maligno foreril que firma este post, probé el chisme ese que se mueve haciendo como que surfeas y está simpatiquisimo, juas, juas, flipando por los pasillos del Decartón, perdiendo bastante la compostura.

Bueno, eso, que si no me surgen urgencias a las 16:30 me asomo, bajo y vamos palli.

Salutti!!!

7. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Una auténtica pena el no poder ir :llora

8. SEB LOEB

SEB LOEB A morir a la cancha

Me Gusta recibidos:
    0
    Si me ustedes me dejan, yo me apunto, aunque con la comida en el buche. ¿El parque ese es el que está al final de las canteras?

9. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es tocayo! la que tiene una escultura móvil al viento de Cesar Manrique, con un mantenimiento dudoso, aunque la pintaron el otro día, encima del Parking (en los bancos que están encima de la entrada de vehículos).

Por el papeo no te preocupes, creo que hoy en principio se hace una versión Confi para limar asperezas, quitar espinitas y sacar fotillos, divertida seguro, pues hay mucha variedad en poco espacio.

Salutti!!!

10. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de las trialeras me gusto una buena forma de probar la gary ahora k esta irreconocible para mucha gente jaja ahora si es una bike de verdad y no veo el dia de probarla en unas condiciones dignas bueno saludos a meloki y angelillo k se pongan bien y asi poder salir k el mono ya supera al de meloki jajajaja

11. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, bueno hoy toco rutilla tranquila por el Confi y la verdad es que no esperaba que se apuntara tanta gente, al final nos juntamos nueve personas o personajes, je, je, je. Hubo de todo un poco, rotura de cadena, pinchaso con una talla, una retirada por falta de tiempo, un revolvón que me toco a mi pa no variar y hasta una abdución y es que perdimos a Ivan y nunca más supimos nada de él.

Personalmente me lo pase de miedo y me eche unas risas que siempre vienen bien, y pude ver la nueva niña de dixce, pero Carman no quiso traerse a su nueva novia, será que no quiere que la miremos.

Bueno ni que decir tiene que son todos unos fatigas y que me lo he pasado de miedo con ustedes, espero poder repetir dentro de poco. Os dejo las fotos que no son muy buenas pero es lo que hay, alguna que otra escapa. Un saludo.

PD: después intentaré colgar algunas fotillas más que son poquitas y sino pa mañana. Un saludito

Última edición: 26 Oct 2009
  12. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues sí! al señor toninoni le ha salido un duro competidor en la seccion CROQUETAPOWE! Me da que el premio estará reñido éste año! jaja

Les dejo la foto del Croque desafío, y luego cuelgo mas fotos que ahora tengo ke salir pitando,( En el otro lao pa continuar con el album y con el permiso del n@n@). Por cierto, muchas risas y una abducción jajajaj. (Espero que estes bien Ivan).

Adjuntos:

13. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    fotasaaaa¡¡¡

14. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta la de hoy por el Confital, que maravilla de lugar, que suerte vivir aquí :). Pongo algunas fotillas, aunque la mayoría que saqué o salieron muy movidas o salieron tarde y no pilla la biker :-(. Me parece que ya toca cambiar de cámara de fotos. Toninoni, Seb_Loeb, una pena que la jodia cámara no les pilló bajando por esa rampón de picón, todo un espectáculo. A N@no si que lo pillé.
    Dixce ese maquinón en vivo es aún más espectacular y encima pudiste probar el tubeless, mira que era grande la tacha esa.

Adjuntos:

15. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Confital Bay.................ese lugar!!!!

Osssshhh!!!! me supo, risas desde el principio, espectaculos varios, gente pa conocer, clavos que no tachas, reportajes fotográficos chachis y una espinita fueraaaaaaaa, uffff!!!! (aunque quedan un par).

Hacia tiempo que no me daba un subidón tan heavy, jo,jo,jo y menos mal que me tiré a la tercera que si no el Nanei me empuja pabajo jo,jo,jo,jo.

En el momento más cómico (por suerte) este hasta pa caerse tiene gracia el jodio, jur, jur, jur y no pasó nada, yo veía que ibas resbalando al mas puro estilo superman pero a ras de suelo, no te podías parar y que seguías pabajo y al salirte de la trazada menos mal que pudiste incorporarte y caíste al terraplen como un gatico, con suerte, que se te quedaron la canillas a cms de varias roquitas volcanicas, uff!! ja, ja, ,ja

Chapeau pa la rutica y los ruteros, espero que les haya gustado esta versión Confi Enduro!!!!!!

Jur, jur, jur!!!!

Salutti!!!! :mrgreen:

16. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** k envidia mas sana y yo con la joya muerta de risa en casa cojiendo polvo de estar parada pero agarrense los machos para cuando salga jaja

17. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, bueno aclarar que el título de croquetaman es imposible pelearlo, yo me conformo con el rebozao con mención de honor. Muy buenas las fotos de Carman aunque como él dice un tanto movidas.

Toninoni, como que clavo, aquí se dice tacha de toa la vida y además estaba oxidada, juas, juas. Bueno no me lío más y os dejo el resto de fotos que tengo por aquí que como ya dije antes no son muy buenas pero por lo menos dejan constancia de parte de lo que se hizo. Un saludo a todos.

18. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno aquí va la última tanda esperando que se lo hayan pasado bien en la salidita y con ganas de volver a verles las caras. Carman espero que apartir de hoy salgas con tu nueva potra y a Dixce que no piense tanto en si bajo o no, que tiene bici de sobra pa lo que hicimos ayer y pa mucho más, eso va también por ti bombilla. Saludos a todos.

19. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos las de todos. Vayan tomando nota: las fotos de esa última bajada son parte del circuito para el Campeonato de Gran Canaria del 27 de septiembre, pero subiendo. Ya diremos como es el circuito completo. Además habrá otras sorpresas.
    Un saludo.

20. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos ya podemos decir que somos la elite mundial en ciclismo, Tour, Giro y medalla de oro en ciclismo. Samuel Sanchez no siendo favorito ha dado la campanada. Muchas felicidades!!!!!!!!!! Que gusto me da decirlo. Un saludo.

Compartir esta página