Tío las genas, es lo que tiene ser miope, pero te aseguro que cuando estuve a su altura se merecía una buena sesión de fotos, estaba como un queso.
No hay porque darlas, es todo un placer. Cuando esto camine un poco ya pondré otras pocas, un saludo.
de tocho na n@no,que al menos estoy viendo fotos que son un gustazo y mas como dice gofio,en el calor de casa JEJEJE,un abrazo sigue bien
Muy bonitas las fotos, se ve que habia mas nieve que ayer....¡¡¡ *****, que ganas de volver otra vez¡¡¡¡¡¡
Que envidia N@no y ni sana ni naaaa evidia cochina JAJAJJAJAJAJAJAJAJJA. Espero con ganas las demas. Saludos.
Hello, ahora mismo estoy en el curro, así que hasta mañana no podré poner ninguna más. La verdad que estuvo muy guapo, pero en compañía hubiera sido aun mejor. Un saludo.
La verda que a veces me pasan cosas que ni yo me las creo cuando las cuento,je, je,je. Inocente, me quedo con la ruta.
A mi me pasó algo parecido en Pozo, que **** fue igual. Por los invernaderos, dos tios sacnadoles fotos a una tia. Me fui calentito a casa
Pensaba poner otra foto, pero me dio hasta un poquito de YUYU. (acabo de cenar y ver culos peluos como que no)
Chacho, je, je, je, nos van a canear los moderadores como vean las fotos esas, sino ya verás. Muy bueno, pero te aseguro qeu era una tía con y sin gafas.
Hola a todos: Os dejo con otra tanda de fotos de lo que fue la ruta de ayer. Como se puede ver en las fotos había bastante nieve, lo digo por si alguien quiere darse un salto hoy que posiblemente pueda seguir disfrutando de ella y de una forma más tranquila que si fuera fin de semana. Espero que os gusten y a todos que no pueden ir a la nieve les haga disfrutar por lo menos un poco, como ya me han dicho alguno de ustedes. Un saludo.
Saben lo que creo yo señores....que N@no si llevó las gafas, pero me dá que al verle las milongas a la piva se le empañaron jejejejeje