Felicidades a los costaleros, la repecha esa se pega, ***** que si se pega, yo lo he hecho bajando, me imagino subiendo, pero merecio la pena. La pista que comentas creo que esta en montaña rey o lomo las helechas, pero no estoy seguro.
Okis, por lo menos ya le has puesto nombre, porque nosotros a bote pronto allí insitu sabíamos donde nos encontrábamos pero no sabíamos el nombre.
yo tampoco tenia ni idea hasta hace unas semanas que encontre el camino y lo hice, aqui te lo dejo un saludo
ohh yeaaah N@NO la ruta estuvo muu guapa,y ya por fin aprendi a llevar la bici al hombro como dios manda gracias a papi paterna xD y por fin me quite la espinita de hacer la trialera del diablo,en resumen muy buena ruta, con muy buenas vistas y muy buenisima compañia como siempree! saludos
Buenas fotos N@no, laverdad es que la ruta estubo divertida y alegre, la gente con ganas, la pistita no es nada corta pero los parajes lo valen y mucho, me supo, jeje. Un saludo.
Hola!! yo ese sendero lo hice hace años (no entero, a mitad me di la media vuelta) y lo recuerdo como no ciclable en varios puntos (por no decir casi todo),no?? recuerdo que me encontre unos senderistas con niños y hasta me parecía un poco atrevido meter niños por ahí.. no se si será el mismo.. pero viendo tu enlace de google earth creo que es ese..
Carbom, hay varios tramos no ciclables en muchos puntos, sobre todo en un principio, pero luego la cosa está muy bien, peleona en algunos puntos pero se puede hacer. Al resto, pues lo mismo, fue un gran día como siempre y más aun descubriendo nuevos senderitos. Un saludo y en breve la próxima tanda.
Hola a todos , os dejo con la segunda y última tanda de fotos de lo que fue la Ruta de los Costaleros, esperando que os gusten tanto como las anteriores. Algunas de ellas son parecidas por estar disparadas desde la misma zona, un saludo y hasta la próxima procesión.
pedazo de fotos n@note si señor muy muy guapas si no fuese x k me caí el sabado y tenia k meterle mano a la bike a causa de caida hubiese estado alli pero bueno nosveremos este domingo sin falta saludos
Si es que, quien te mandará a ti caerte y menos aun rompiendo la bici, je, je, je. Gracias por los cumplidos, no se merecen, para la próxima vez será. Un saludo.
Mu guapas N@note, la siempreviva a saber como fue a parar allí. Voy a subir algunas de las inesperadas d la camara, recuerdas? jeje.
muy buenas las fotos aunque paso factura la trialera del diablo en mi horquilla,sali hoy a hacer un poco de ciudad y me esta botando aceite por las dos barras,mañana se la llevare a rafa para que la mire y para que le quite el taco ese de la dureza que me ha hecho perder 3 centimetros de recorrido,a ver si melo tambien cuelga las que saco el saludos
a ver nanei.. expliqueme.. bajaron la trialera del diablo..okis, pero por donde subieron.. puede ser desde la carretera que va palmitos a ayagaures (justo en la parte alta encima de ayagaures que hay un mirador..) entrando por unas casas que las dejas a la derecha por un sitio que hace añisimos nos juntamos un grupo grande que meloki queria explorar y que el gps no consiguió encontrar la ruta?? y nos volvimos ?? ese sendero luego enlaza con la pista que viene desde cruz grande(a la punta de arriba) y pasa por pilancones(no por el pino) y en vez de seguir por esa pista tomaron el sendero que dice BIKEHECTOR y que te deja casi en el morro de hierbahuerto, en el sendero de la trans que va de cruz grande a chira??? y luego en cueva grande bajaron a la trialera del diablo??
Vamos a ver, nosotros dejamos los coches en Ayagaures y subimos la carretera que tu dices. Luego nos metimos por las casas que comentas y comenzamos a cargar bicis por el barranco, siempre subiendo. Al llegar a lo alto comienza un sendero que se puede pedalear casi todo el rato con muchas zonas técnicas de pelea, pero que se pueden hacer, siempre tirando a la derecha. Este sendero nos hace empatar con una pista que tomamos hacia la izquierda y que posteriormente, después de muchos sube y bajas algunos con mucho desnivel, enlaza con la pista que tu dices de Pilancones. Una vez que pasas el cruce para bajar a Pilancones o subir para hacer la manzanilla, sigues recto y después cuando comienza la bajada pasando la primera "S", te encuentras la bajada de la trialera del diablo. Espero haberme explicado bien, sino, un día te dejas ver y la hacemos ¿qué te parece?, un saludo.