Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, hoy salimos con la peña de Navarra y nos hicimos la ruta de Guayadeque, pero no contamos con el calor que hizo. La verdad que se hizo más dura de lo normal por el calor que reinó en la zona, pero la bajada mereció la pena, aunque esta vez se bajo echando fuego, nunca mejor dicho y es que parecía que nos perseguía el diablo.

Este tipo de cosas tienen sus consecuencias y hubo varias caidas importantes, pero por suerte sin consecuencias importantes, ni para el piloto, ni para las bicis. Algún radio roto y alguna magulladura. Fotos por mi parte pocas y es que era imposible ya que no había forma de sacar fotos con tanta prisa. Bueno, no me lío más y os dejo las fotos que saqué. Un saludo a todos.

Adjuntos:

2. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    esa pandilla!

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Nes, tío a ve si quedamos pa vernos un día de estos, que ya hace tiempo que no sé nada de ti. Un saludo.

4. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    **** Fer que rapido que eres...tu no ves aida o que!!!! xD muy guapas las fotoooos,pena que no reflejaran el calor que como bien resaltas pego hoy....muy buena ruta,muy buena compañia,y un 10 por la peña de Navarra que son mu Güena Hente,una lastima las fatiis del dany,pero bueno...

saludoooos

5. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    No hombre, pero son poquitas fotos y tampoco tardo nada en subirlas. La verdad que la bajada fue muy rápida, más que nunca y no había forma de poder pararce a sacar unas fotillas, pero bueno la próxima vez será. Un saludo.

6. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Buenas fotos y buena ruta, si señor, rapidita en la subida y mas en la bajada, a mi me salieron rana las grabaciones aunque algo se rescatara, una pena no poder salir más con ellos pero los deberes no se pueden dejar de hacer, como bien dices hay que ir atando las cosillas pa volver a rodar juntos.
    Un saluddon N@note.

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    No te preocupes que ya verás que algo saldrá, tu tiempo al tiempo. Saludos.

8. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, hoy pudimos hacer la bajada de San Pedro y de la forma que sueña cualquier biker, y es que te lleven hasta la cima para luego bajar por una trialera de ensueño, no apta para personas con vértigo. El día de escándalo sin calor y sin un frío insoportable.

La verdad que disfrutamos como niños chicos y no paramos de sacar fotos aquí y allí y es que el camino lo merece, pero también merece la pena bajar sin hacer ninguna parada. Zonas muuuuuuuuuuy técnicas, caídas sin grandes consecuencias y alguna arrastrada que otra.

Al final terminamos con más ganas de bajar pero el tiempo era bastante justo. Un diez para Javito y Adán por la gran bajada realizada sin conocer el terreno y por que conseguimos bajar el pedazo de escalón, ole con ole. Os dejo con unas de las tantas fotos que se sacaron. Un saludo.

Adjuntos:

9. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Yeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mamones, desde que melo me pregunto que tal estaba el tiempo por agaete, me puse celoso, cuando me lo contabas les envidiaba, ahora viendo las fotos se me cae la baba :babas. Me he pasado el dia mirando pa Tamadaba(camino San Pedro) lo cual no me pesa para nada ya que es preciosa desde Agaete.
    Un abrazo N@note, un p..e chico no haber estado allí.:llora

Pd: P..e chico igual a pena.:qmeparto:platano

10. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Por aqui no pierden el tiempo eh?

11. Nene_style

Nene_style Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Increible las fotos N@no y muy bonito el paisaje, y la ruta parece estar increible también, me gustaría poder hacerla que parece tener una pinta muy rica jeje :D

12. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Guanila, ya habrá tiempo de repetirla, Inocente el tiempo es oro y hay que disfrutarlo todo lo que se pueda. Nene-style, el camino es precioso, pero com te equivoques en la trazada no lo cuentas.

13. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, aquí os dejo otra tandita de la ruta de ayer, en las fotos se puede apreciar como estaba el día y lo bonito y técnico que es el camino. Espero qeu os gusten y os hagan disfrutar de la pedazo de isla que tenemos. Un saludo.

Adjuntos:

14. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    cual es el escalon al q se refieren??

15. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pasando toda la zona de picón, luego tienes unas eses por piedra y picón, luego aparece un escalonaco terrible que hay que echarle un par para tirarse. Nosotros lo hicimos pero con mochilero, ya que si te sales al bajarlo, te sales, sobran las palabras.

PD: cuando Javito me pase las fotos lo pondré, ya que fue él quien saco fotos del mismo.

16. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Espectacular san Pedro. ftazas, parece el norte de españa. A ver si algún dia reuno valor suficiente y engaño a algunos pa tirar por ahi.

17. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues cuando tengas pensado ir, me engañas a mi también, je, je, je.

18. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que bueno tioo,eso lo hice hace bastantes años pero caminando,y recuerdo lo que dices,que si fallas...fallas,el camino tiene unas vistas increible, muy buenas fotos ;)

19. lambrus

lambrus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Esperando a que el Condonero repare (poner aqui cu
    Fotazas increibles N@no :aplauso4 son de revista.

20. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Muchas gracias Lambrus, pero tampoco son para tanto, seguro que tu hubieras hecho mejores fotos y es que el sitio ayuda mucho. Cuando esto camine un poco, pongo otra tandita más. Un saludo.

Compartir esta página