Hola a todos, os dejo la tercera tanda de la ruta de ayer y no digo más nada que ya está todo dicho. Saludos.
Lo que no cuentas es que el efecto foto iba acompañado de caída (serían los nervios del directo) jejeje, todavía hoy andaban con ganas de repetir!
Hola a todos, aquí os dejo con la última tanda de la ruta de ayer, hay más fotos, pero creo que con estas ya queda más que reflejado que nos lo pasamos de miedo. Un saludo y espero que las disfruten.
Hola a todos, hoy tocó la zona sur y nos pegamos un Tauro party y no vean el pedazo de día que hizo, yo creo que llegó un momento que daba la sensación de que nos estábamos derritiendo. Hacía un sol implacable y no había sombra por ningún sitio. Descanso de diez minutitos en la última casa abandonada y a seguir que el sol apretaba cada vez más. Al llegar al cruce, nos asomamos al mirador y nos pasó algo muy curioso, aparece un viejo, en pantalones, sin camisa, una gorra de publicidad, un palo y una botella de agua de medio litro. Al preguntarle de donde venía, nos dice de Tejeda, toma, toma, que pensaba que esto no estaba tan lejos. Nos pidió un poco de agua, nosotros justitos de ella le dimos media botella para que pudiera seguir, y nada más dárselo se la tomó enterita, bueno no, enterita no, porque la mitad se la tiró por encima. No vean la cara que se nos quedo cuando la tiro, nosotros sin agua y va él y se la tira por encima. Nada, espero que llegara sano y salvo a Mogan, que era su destino. La bajada increíble, como siempre, alguna caída sin importancia y una cubierta rajada y una trillada. Al llegar a la acequia decidimos tirar por la vertiente de la montaña y pista rota, luego bajada por la trialera de las lajas y final por encima del campo de golf. No me pregunten como, pero terminamos dentro del campo de Golf, pero dentro, dentro y por suerte no tuvimos problemas con nadie y salimos de allí. Bueno, no me extiendo más y os dejo con las pocas fotos que pude sacar, un saludo.
GRACIAS ,GRACIAS GRACIAS..... Eso os digo a todos los amigos canarios. Muyayos sois incribles y nos estais tratando de maravilla. A muchos ya los conocimos hace unos años Melo,Nano,Nestor y a otros muchos Guanilla y el resto de los que controlo algunos nombres Edu, Cele, Fernando...... pero no los Niks tampoco. Nano San Pedro estuvo bien y Tauro hoy ha sido un Grill maravilloso. Bueno les dejo que hoy estamos Mansitos y mañana todavia se dejara quere algo mas esta maravillosa Isla suya. Hala hasta mañana y por cierto nano menudas fotazas te has currado, la pena los modelos que son unos feotes. Venga pues!!!!
buenas fotos nano y ruta,aunque a mi me trae malos recuerdos{la tonta caída y ****** del hombro}pero es una ruta preciosa,a una pregunta en donde alquilaron las bicis,un saludo
Hola novatomundi, las bicis que tienen no son de alquiler, son las suyas, les salía más barato traerlas que alquilarlas. Gracias por nada Javito, ustedes también nos tratan muy bien cuando vamos para la peni, ahora les tocó a ustedes, la próxima a nosotros. Como ya he dicho San Pedro es un sitio donde las fotos salen solas y es que el sito es de ensueño. Sir Eduar, no veas el cachondeo qeu se tienen con "Tomás, me vas a reventar" y "Tomás sal de este cuerpo", si es que cuando lleguen a su casa no los van a conocer. Hoy los he dejado en el Pico de Las Nieves para que se hicieran la "Megavalanche", a ver como me llegan estos mataos. Un saludo a todos.
Me he perdio unas buenas risas-rutas, pero ya tocara o eso espero jeje. Como suele decir Aday me "gusta vuestro rollo". Hay tomas, que esto valla a más. N@note fotones. Pon más de tauro que quiero ver por donde la jicieron, jejeje. Saludos.