Tío pero por donde te tirastes esta vez, es que no te puedo dejar solo uq ete me matas, je, je, je. Nosotros tuvimos que retirarnos antes de tiempo por problemas técnicos y es que hubo Iván tubo una caida y con tan mala suerte que se le empeno el disco trasero y no quedo otro remedio que quitarlo y darnos la vuelta. Un saludito. PD: a ver si para mañana podemos hacer algo, ya daré los toques.
Mañana a las 16:30 en la gasolinera Texaco de la avenida de escaleritas la que está enfrente del centro comercial. Será una ruta rápida ya que yo curro por la noche. Confirmar los que puedan. Un saludo.
Toy to fatigao!! Yo soy baja, que ayer me hice Puerto de Las Nieves-Grifos de Tamadaba y estoy molidito, ademas de tener el codo un poco crispado del golpillo de antes de ayer, otra vez será. C. Boy esa birra pa planear la temporada y contar batallitas cuando tú digas, si echamos la birra y luego hacemos un poco el sata, mejor!!!! :mrgreen: Nanei, se prevee un subidon de fuerza de hoy pa mañana en el este y quizás tb surei, cuartito grande en el Ingles y me bajo a tostarme. Se divieltan les blodels!!! Salutti!!!
eso eso..una excursion satamari por el mundakeision y terraza sin bicis me molaria tb!!! cuando quieran..
Si se hace mañana igual puedo ir pero no prometo nada por que tengo que preparar la maleta que no he hecho nada. Angelillo tengo el sillín que usted me dejo hace un tiempito para dartelo que lo tengo muerto de risa en casa. Un saludito.
Hola a todos hoy nos reunimos unos cuantos fatigas más concretamente, Carbomboy, dixce, Eloy y yo, también esperabamos a Iván pero se quedo sin bici durante una temporadita. La cosa fue sencilla, una subidita hasta el cementerio, bajada por la trialera de las perreras, subida por el camino de la casa donde están los caballos, salimos a Hoya Andrea, seguimos pa San Lorenzo, luego pal camino de los 500 años, el de la acequia y luego subimos por isla perdida hasta la entrada de un sendero en San José del Álamo pero nos dimos la vuelta porque ya era tarde y yo curraba hoy de noche. Mañana pondré algunas fotillas que sacamos en la ruta. Un saludo.
Hola todos, aquí os dejo la pocas fotos que sacamos ayer por si alguno de los asistentes quiere tenerla. Iván la oferta de angelillo es muy pero que muy buena, yo que tu lo hablaria con él, estoy seguro de que te llamará la atención. Un saludo.
Hola a todos, como muchos sabeis mañana me voy a recorrer Portugal, así que hasta el día 31 no volveré por estos lares. Espero que cuando vuelva haya nuevas fotos de rutas y nuevos planes, y los amigos que estén de baja ya estén curados del todo o que les falte poco (Meloki-Angelillo). Un saludo a todos.