Buen dia N@note, la ruta cortita pero intensa, jeje, buenas fotos, estoy con una rasquera, pon una de las mias jajajaj, en serio.
No te desesperes y ya las pondrás tú, je, je, je, por ahora consuélate con las mías que alguna que otra está bien. Un saludo
Al final hizo buen dia y salió el solito por fin.Muy guapas las fotos N@no,sobretodo me gusta la primera donde sale Guanila,una perspectiva muy chula. Un saludo:chinchin p.d.:El color discretito del casco de Pako tambien me mola:culo
Si, discreto, discreto, je, je, je, pasó más calor con él, imagínatelo sin agujeros de transpiración. Un saludo.
Hola nuevamente, aquí dejo la segunda tanda de la ruta de hoy, mucho sol, mucho viento, pero también muchas risas. La verdad que tenemos una pedazo de isla que no veas, y cada vez lo tengo más claro, que suerte vivir aquí. Un saludo.
Casi, casi, había zonas que como te despistaras te ibas a coger chuchangos y erizos al final del acantilado, pero aun así muy guapo el día. Un saludo.
Muy buenas fotos. La verdad es que el Norte está recolorido, eh? Nanetti, cualquier dia me sumo a uno de vuestros FR-Trails. PD: ¿Y esa máquina de D. Paco? Un abrazo.
Rauchu!!!!!! tio estás desaparecido en combate, a ver si un día de estos te dejas caer que no se nada de ti. Un saludo.
Bonitas fotos. En cada una de las tandas he visto una, que si fuese mia ya estaria en la pared. Saludos
Hola a todos, aquí os dejo con la tercera tanda de fotos, esperando que les gusten tanto como las dos anteriores. Un saludo.
Hola a todos, dando tumbos por el foro me he encontrado este video, gracias al forero cmmarquez70 por colgarlo en el foro. Un saludo. http://www.vitalmtb.com/videos/member/The-Line,6853/bturman,109