Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola mis niños ya voy de vuelta para casa y es que lo bueno dura poco. Ahora mismo estoy haciendo tiempo en el aeropuerto de Santiago esperando el embarque que va pa largo. Del viaje que decir, increible, muy guapo Portugal y para los interesados que se que son muchos, muchas olas o como dicen ellos boas ondas.
    Bueno durante la semana que viene intentaré poner algunas fotos de esta aventurilla. Un saludo a todos.

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, ya recuperado del viaje y de vuelta al curro os dejo algunas fotillas de lo que fue el viaje. Decir que Portugal es muy bonito tiene grandes playas y mucho verde, aconsejable al 100% para todo aquel que quiera ir. Es mucho más barato gastronómicamente hablando, la gasolina más cara que en España y decir también que hay que tener dinero en efectivo ya que en muchos hoteles no aceptan tarjetas ni de crédito, ni de debito, raro pero cierto. Me alegra ver que están todos bien y que siguen dando el callo, espero poder verlos pronto. Un saludo a todos.

PD: dejo algunas fotillas para que vean algo y poco a poco iré dejando algo más.

Última edición: 26 Oct 2009
  3. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido a casa N@NO, ya veo que te lo pasaste bien en Portugal. Eso es bueno, que también hay que salir un poco de vez en cuando a ver cosas nuevas. A ver si quedamos algún día para otra rutilla de veraneo, o alguna nocturna, que me parece que este veranos de esas se han hecho pocas. Ahora que he visto esos prototipos de bicis, me acuerdo de una que vi en Siena este verano. Aquí la pongo para comparar prestaciones.
    Un saludo.

Adjuntos:

4. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    eyyyyyyy, N@no, güelcom, estaré atento a las fotillas, ya que es uno de los lugares a los que le tengo echado el ojo para las vacas (cuando me toquen :-( ). Nos vemos.
    PD.: Nada de que se acabó lo bueno, piensa que te queda un día menos para las próximas vacas :)

5. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Lemmy, tío no veas lo que me acordé de ti y es que Portugal está alucinante para irte con la caravana y la verdad que te lo aconsejo porque tienes un montón de palyaspara quedarte sin ningún problema, existen un montón de campings si lo prefieres y hay verde por un tubo.

Carman espero que ya le hayas dado candela a esa Canyon y me la enseñes un día de estos. Un saludo a los dos y dejo algunas fotillas.

Última edición: 26 Oct 2009
  6. lemmy

lemmy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomo nota, a ver si el año que viene cuadra algo por allí.
    Nos vemos.

7. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    que pasa nano,fuerte pinta tiene la "entremeada" jejejej y fuertes calitas...eh??
    un saludo niño¡¡

8. <BikerPeter>

<BikerPeter> Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ey!! Saludos a todos, ya estoy por Las Palmas otra vez, pero esta vez sin la burra :(. Unas fotos preciosas, que paisajes mas wapos.

9. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, ¿qué tal va todo? Pues si Lemmy, date una escapada que estoy seguro que no te vas a arrepentir y ahora con el barco de Armas tienes otra posibilidad más. Dixce la verdad que me resulto super curioso lo de la entremeada y ni pregunté lo que era, pero por la pinta del dibujo parace un bocata de beicon. BikerPeter bienvenido nuevamente, tu deja dicho algo por aqui que seguro que hay alguien que te presta un bici para salir para hacer una rutilla.

Os dejo algunas fotillas más del viaje esperando que sean de su agrado y que las disfruten. Un saludo a todos.

Adjuntos:

10. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, Don Fernando!!!

No le había hecho ningún comentario a sus magníficos daguerrotipos porque me tiene todo envidiosillo su pedazo de viajote por Portugal, eeeeeeeehhhh!!!

Que jodio! veo que coincidiste con el Billabong Buondi Pro en Ericeira, boas ondas este año, te metiste al agua?, yo he estado por esa zona en Agosto a 30 y tantos grados fuera del agua y el agua estar a muy pocos gradines, helada de cuyons, no ahí exactamente un poquito más arriba en Figueira da Foz.

No flipaste con la conducción de los lusos?, van toos locos los jodios!!!

A ver si nos vemos pronto y entre el C.Boy y yo te volvemos a introducir en los inciertos caminos del ultratrail, que ya se van viendo cosillas y fechas.

Venga nos vemos as soon as possible!!!!

Salutti!!!

(están chifladillos los petisuines del 4cross eh!:mrgreen:)

11. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Disfrutaste he. Me alegro y te envidio sanotamente, muy guapo lo vito asta ahora en sus fototos. el atardecer como los de aqui casi, y la ola al final del camino de arena curiosa la foto parece un muro.
    nada N@note a ver si nos vemos. salud y mas fototos.
    p.d.muy guapas las fotos.

12. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola malaje, pues si que es verdad que estos portugueses son un poco ruinillas al volante pero es más soportableque los malteses, esos si que están locos. Me tire en varios picos diferentes, pero no me cuadro Supertubos que estaba super chico y en Sintra no me tire tampoco porque estaba petado y aunque no te lo creas no tenía donde aparcar.

El campeonato de Billabon era el junior y muy buen montaje, pero a finales de agosto se celebraba un WQS seis estrellas con muy buena pinta pero no me cuadraba verlo ya que tendría que volver hacia atras. Te dejo fotos de los carteles y del montaje. En Sintra habia una campeonato de Body board.

Me cuadro muy bien Beliche en Sagres, Consolaçao, Ancora y muchos más, pero que fria estaba el agua, ***** es que para que lo entiendas, sabes cuando se descongela el hielo de una bolasa y se queda el agua pues así de fria.

Sobre las carreritas yo estoy dispuesto a lo que sea que la verdad que tengo mucha ganas de hacer alguna, más aun después de haber visto a los titanes de la ultratrai. Bueno un saludito y espero poder verte pronto.

PD: la última foto es de consolaçao muy buen pico pero me di una leche contra el fondo por arriesgar hasta el final y estube el resto del viaje con la rodilla hecha una ******.

Adjuntos:

13. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Nano, me has puesto palote con las fotos. Déjate ver, anda...

14. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    n@note se sale portugal yo he estado por esos lugares y no esta nada mal
    bueno decirte que si vas a salir en bike dejalo dicho por aqui o kedar con el señor meloki yo me apunto sin ningun problema saludos y muy wapas las fotos

15. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Guanila y Danielteam, que tiempo hace que no los veo a ninguno de los dos. Guanila que tal te va todo, sigues escalando a piñón, algún viaje a alguna pared de las que a ti te gustan, espero que si.

Dani, como vas, sigues currando en el carrefur o ya estás estudiando nuevamente. Espero que los examenes hayan salido como pensabas. Si algún día de estos hago algo lo dejo dicho por aquí. Un saludo a todos.

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno como muchos vereis aparecen fotos de Santiago y la verdad que al estar allí he tenido muchos recuerdos de cuando he heccho el camino tanto a pié como en bici. La verdad sea dicha tenía un poco de envidia al ver llegar a los peregrinos en bici y andando, y es que me ponía ha pensar la cantidad de experiencias que se viven en el camino, espero poder repetir. Un saludo a todos.

Adjuntos:

17. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, bueno os dejo otra tanda de fotos de lo que fue el viaje por Portugal y como se ve pasando el último día en la meca del peregrino, Santiago de Compostela. No me estiendo más ni quiero ser más pesado. Un saludo.

Adjuntos:

18. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Fotones nano ,fotones..

q ganas de pillar carretera y manta..

esta me recuerda a las landas francesas..

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pero tío si acabas de llegar de pegarte un viaje de la ****** y ya te quieres marchar otra vez, je, je, je. Si te sirve de cosuelo yo acabo de poner pié a tierra como quien dice y ya tengo ganas de salir por ahi nuevamente.

Acabo de llegar de correr para ver que tal estaba, un Auditorio-Confi-Auditorio y estoy muerto me duele hasta el pestañear, juas, juas y yo pensando en grandes carreras. Un saludo.

PD: dejo algunas fotillas más.............

Adjuntos:

20. <BikerPeter>

<BikerPeter> Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero tio!! que pedazo viaje te has pegado, que fotos mas bonitas.. Por cierto hablando de fotos, cuando puedas mandame las fotos que hiciste cuando salimos en bike te acuerdas? mi correo es "cervantes_pedro@hotmail.com" gracias.

Compartir esta página