Muchas gracias por la labor, una pena no haberme enterado para haber estado por allí, ahora toca disfutarlo, gracias a los 4. Un saludo.
Bueno, como ya han dicho muchos de ustedes esperemos que podamos seguir recuperando y manteniendo en condiciones los senderos por los que solemos pasar. Saludos.
Muy buena iniciativa, cuando me cure de lo mio cuenta conmigo para labores de limpieza por esos senderos y caminos de nuestra isla.
Me alegro del éxito la iniciativa. Ese camino lo cogía yo todos los días de vuelta del campus allá por el año 2000. En aquel entonces estaba recien recuperado. Se ve que ya no pasa tanta gente por ahí y por eso se ha perdido.
Hola!! ñosss mira que me queda al lado e igual me podría haber dado un salto... pd: ustedes conocen una bajada paralela al piquillo que nace en la parte baja del campus?? tb baja haciendo un zig zag y atraviesa una tubería.. lo que no se que tal está, si es ciclable y como sale del fondo del barranco... es que se ve en GOOGLE EARTH pd2: alguno tienen en casa un plato mediano muerto que no use?? es que quiero comprobar si el mio está en las ultimas...
Ibon, esa bajada se baja "al golpito". Lo j*dido es la salida del barranco. Hay que remontar una ladara con la bici al hombro. Son apenas 10min de sufrimiento jeje
Yo recuerdo de hacerla hace muchos años y subir cargando bici como comenta Meloki, pero se dejo de hacer por tener la vertiente del Piquillo, mucho mejor y sin tener que cargar bici. Supongo que si el Piquillo estaba tan lleno de matos, ramas, tuneras, etc, etc, este otro tiene que estar hecho una mi..da. Un saludo. PD: no deje de comentar la vez que nos metimos tú y yo a limpiar el camino de la acequia de Los Llanos de Maria Rivera, je, je, je, te acuerdas que petada. Ahora que la gente está animada, podríamos intentar rescatarlo, que les parece.
Felicidades y gracias compañeros por haber llevado acabo esta iniciativa,de haberme enterado hubiera asistido,espero estar para la proxima.Ahora a disfrutar la bajada del piquillo jjejejejej.Saludos.
Bueno...como al final no pude ejercer de jardinero, mañana me daré un salto con la burra a disfrutarlo, si alguien se anima... Gracias...pa otra vez tocará la poda. Salu2
si que me acuerdo!! pero si aquello estaba cerrado,que incluso llevaste un machete.. imaginate ahora.. quien me iba a decir que iba a vivir a tiro de piedra de ahí... es mas, me asomo a la ventano y veo el sitio..(bueno, ahora no que es de noche...jajajaja) cuando vayan avisame!!!
Hombre, yo lo propondré a ver si se apunta la gente, pero lo que tengo claro es que yo solo no me meto ahí ni de coña. Un saludo.
Hola a todos: Viendo el exito que ha tenido la limpieza del camino del Piquillo, propongo la recuperación total y absoluta del antiguo sendero de la acequia que existe en Los llanos de Maria Rivera. Quiero dejar claro que este va ha ser un curro y que sería de agradecer que se apuntara un grupo curiosito de gente. Bueno, espero la respuesta de ustedes para ver si se puede llevar a cabo el proyecto. Yo iré para valorar el tema y decirles a ciencia cierta como esta el camino. Un saludo a todos.
Bueno...al final bajamos el Piquillo Scorpio7 y yo y la verdad que muchisimo mejor...solo me quedó el detalle de un árbol que partieron en la salida del tronco...quién habrá sido el bestia?:wall:meparto Por lo demás :aplauso2 P.D. El Guiniguada parece la jungla amazónica...tramo de de senderismo hasta la pista de tierra. Salu2
por cierto!! como está el guiniguada de Maipez hasta el cruce que sube a almatriche?? hace años que no paso por ahi.. desde un invierno que corrió el barranco y lo dejó impracticable (4 o 5 años)
Independientemente de como lo ha dejado las lluvias...que creo que tb se podría dejar en condiciones, está así:
Hola Necrom, que yo sepa árbol lo que se dice árbol no talamos ninguno. Me alegra saber que ya lo han estrenado, y que les ha gustado como ha quedado, yo lo intentaré hacer mañana antes de irme al curro. Ahora los invito a participar en la recuperación del camino de la acequia que se hacía hace ya muchos años en los llanos de Maria Rivera y que se perdió hace muchísimo tiempo. Bueno, espero que el grupo sea lo más numeroso posible, ya diremos la fecha. Un saludo a todos.