Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasa Ibon! Hector y yo bajamos el sábado por Maipez, y bueno el sendero desde Maipez al cruce del aula de la naturaleza ha mejorado mucho, ahora hay tramos que se pueden hacer en bici pero otros tocó caminar, la pena que en la parte final del sendero hay un buen trozo que esta perfecto para ir en bici pero las ramas bajas lo impiden.

Del Aula de la naturaleza hasta el viaducto esta como siempre de mal y el resto 100% ciclable. Vamos que si no tienes mucha prisa se puede bajar bien, solo con un par de tramos a pata.

2. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Cuenta con mí, tambien el del Guiniguada de beriamos de darle pal pelo (le tengo ganas) y dejarlo que se pueda subir todo, todo, todo, jajajajajajaja.

¿A que hora haces el Pisquillo mañana?

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Si la peña se organiza y participara podríamos intentar recuperarlo por lo menos para ahora que viene el verano y no va a llover de forma copiosa, pero no veo que la gente esté por la labor y perdonen si alguien se molesta. Saludos.

4. Neecrom

Neecrom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo si puedo ir voy...dependiendo de la fecha y hora, la semana que viene me voy pa La Palma.
    Pal Guiniguada si haría falta un buen grupo de gente...

5. mascahierro

mascahierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    la bajada del piquillo quedo de lujo, lo que **** se me va la bici como un cesto XD sera por las piedrecillas redondas del camino, N@NO para todo lo que sea destruccion me apunto jajaaja

6. Condonero

Condonero Paz, Amor y Biberon

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Por cierto N@no.... Te debo una de estas!

navaja-sierra.jpg

La de ramas que cortó esta navaja......hasta que la rompió el condonero:???:.... y no olvidar el cuchillo canario de Mascahierro:-D

SAludos!!

:sableluz:sableluz

7. mascahierro

mascahierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    **** como cortaba la cierrita esa, pienso pillarme una jajajaja, condonero a la proxima llevo un queso, vino y un timple XD jajajjaja

8. lambrus

lambrus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Esperando a que el Condonero repare (poner aqui cu
    N@no apunta uno mas pa lo de la cuadrilla de limpieza.

9. Nene_style

Nene_style Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nano desde que quiera proponga el dia que conmigo puedes contar!

10. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo primero voy a tirar para el sendero de Los Llanos de Maria Rivera a ver que se cuece y la herramienta que haría falta. Yo creo que la mayoría de ustedes no conocieron ese sendero.

11. mascahierro

mascahierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo la verdad esa zona no la conozco bien y si sacamos un camino mas pues mejor que mejor.

12. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Te aseguro que en ese tiempo era una de las opciones más utilizadas por nosotros para subir a los Llanos de Maria Rivera y poco a poco se perdió. A ver si con un poco de suerte logramos volver a tenerlo en condiciones.

13. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    Cuenta con el dixceman...y si tengo al crio..me llevo al dixcebaby.....jejjjeej pon una fecha para cuadrar.

14. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola Nano, yo apostaría más por hacer esos trabajos en zonas como San José del Álamo, que son más transitadas y se le sacaría mejor probecho.
    Allí limpiando un par de caminitos se puede quedar de lujo.

De todas formas estoy de acuerdo en ese que dices de los Llanos de Mª Rivera, ese camino es el mejor para salir y entrar en la zona.

Sigo atento al tema y a ver si me pillo una sierra como la de la foto, que tiene una pinta tremenda ;-)

Añado que no estaría mal crear un hilo solo para la recuperación de caminos. Asi estaría toda la información más ordenada.

15. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Me parece una buena idea lo de crear un hilo específico para lo de la recuperación de caminos. Lo de la sierra lo tienes muy fácil, por 9,50 la tienes. Un saludo.

16. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    **** que movimiento!!!

cojonudo!!

buena idea la de recuperacion de caminos..

hacemos una colecta y con una de estas no hay rama que se resista jajajaja

SITIOS:

-llanos de maria rivera, recuerdo ir con nano y un machete y despues de un curro de ******* vimos que no avanzamos.. lo empezaré a usar en mis trotes para ver si vamos haciendo camino...

-de maipez al aula de la naturaleza (terminar de abrir la maleza y dejar ciclable)

-del aula de la naturaleza al viaducto: siempre me ha ****** el tramo de la cascada al aula por hay tramos a pie y rompe toda la ciclabilidad del guiniguada.

17. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Carbom, si vamos con una de esas seguro que nos capan, je, je, je. Se ha abierto un post para aportar todas las sugerencias, ideas y consejos para recuperar caminos y senderos. Un saludo.

18. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Van a dejar la isla pelá! Jjaja

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Cállate mariquita, que como no te dejas ver el pelo con la bici de montaña, por suerte que sino nos desfondas, ya no te acuerdas de lo que es sufrir todos los arañazos de las ramas, je, je, je. Un abrazo.

20. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, hoy tocó ruta por la zona centro y la verdad que sufrimos de lo lindo entre el calor que hizo y lo cerrado del terreno. Muchas zarzas, cardos y como no podía ser de otra manera, un montón de ortigas de medio metro. Terminamos el día quemados del sol, llenos de arañazos de zarzas y picados por los cardos y las ortigas pero con sensación de haberlo pasado de miedo.

Apesar de ello, la ruta fue excelente con unas subidas muy duras y unas bajadas de vértigo. Se tubo que cargar mucha bici, pero al final del día no nos acordábamos de ello. Hoy me volvió a tocar a mi todo lo mecánico, un radio partido, la puntera cambada y para culminar, un pinchazo de fin de ruta.

Terminamos comiendo una pizza y hablando de lo acontecido entre risas y fiestas, esperando repetir lo antes posible. Os dejo con unas fotillas esperando que les gusten.

Un saludo a todos.

Adjuntos:

Compartir esta página