Cuidado chachos cuidado.... Saludos desde la peni. Acabo de actualizar el blog con cositas suyas....bua que recuerdos
Que casualidad, hoy estuvimos hablando de ti y de Tonifane y vuestras Pivot. Ahorita mismo le hacemos una visiitilla a ese blog. Un fuerte abrazo
Bueno, les dejo con las últimas fotos. Sé que no son muchas, pero es que la ruta se prestaba a disfrutar de ella lo máximo posible, sobre todo en las bajadas. Me alegra saber que os han gustado las primeras, espero que pase lo mismo con estas. Muchas gracias a todos por los comentarios. Un saludo a todos.
Tienen que hacerse la bajada del barranco la virgen, ahora si da gusto, esta el camino genial, le han dado un buen lavado de cara que da gusto bajarlo
Como dice bikehector muy limpita la bajada de la virgen...y la otra anterior (que no recuerdo como se llama) esta mejor..(la hicimos en la ruta del pollo).jejejeje Un saludo. Guapas las fotos!!
Hola a todos, hoy salimos con un grupo de bikers de Lanzarote que habían venido para la isla a montar durante unos días. La ruta marcada fue desde La Cruz de Tejeda hasta la capital y se hizo bajando por senderos hasta llegar a Arucas para luego bajar por la pista del vertedero y finalmente carretera hasta el auditorio. La verdad que en muchos puntos los senderos seleccionados estaban bastante cerrados, con unas zarsas de aupa y unos cardos de más de un metro, se puede verificar en una de las fotos. En la bajada que termina en Cueva Corcho nos encontramos con un grupo de ovejas que no se inmutaron con nuestra presencia y no se movieron del sitio , haciéndonos variar la zona de bajada. La bajada impresionante, como siempre, y la verdad que lo pasamos de miedo. El grupo bastante numeroso para hacer lo que hicimos, pero en algunos puntos el grupo se separaba, pero aun así, todo el mundo disfrutó a su manera. Ha sido un placer, un saludo y hasta la próxima. PD: Guanila, se te echo de menos, espero que esa mano ya esté mejor.
se nota que se lo pasaron bien y tuvieron que pasar calorcito eh??? el casco del paco me encanta!!! Saludos del condonero!
La verdad que hizo un día de escándalo, el nivel de humedad era brutal y en Teror había una niebla que no se veía un pijo. El Paco se estaba asando la cabeza con ese casco y es que traspiraba cero patatero. Un saludo.
Yo tambien me quede con las ganas, pero ya ves, la pua yo no se que esta haciendo, solo en un movimiento del dedo me duele, la hichazon se bajo casi toda hoy, de momento mañana a currar y ver que pasa. Buena ruta y buen dia, veo que se arrejunto el Jaime tambien con los cables en su punto de calor. Buenas fotos, oye por curiosidad, ¿la bici verde y negra es 29er? o ¿me lo parece?
yeeepaaa buena ruta jiji too pa bajo jejeje ---------- Mensaje añadido a las 22:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:55 ---------- las fotos Nano están chulas ---------- Mensaje añadido a las 22:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:56 ---------- las fotos Nano están chulas