Que fotonas y que sitiaco mas guapo!! A ver si despues del verano (Septiembre) nos damos nosotros una escapadita y nos enseñas todo eso NANO
Sabes que ya estás invitado desde hace tiempo, nosotros estamos intentando cuadrar la invasión de vuestra zona, je, je, je. Saludos.
Hola a todos, os dejo una noticia que sale hoy en La Provincia sobre un senderista que fallece en la zona sur de Gran Canaria por un golpe de calor. Si salimos en bici, llevar agüita de sobra e intentar no montar en las horas más fuertes de calor, sé que sobra decirlo, pero bueno nunca viene mal el recordatorío. Un saludo. http://www.laprovincia.es/las-palmas/2011/06/23/muere-golpe-calor-aldea/382275.html
*****,,,, fuerte calor. ayer salí a rodar un poco sobre las 19:00 y el aire todavia seguia caliente!!! Esperemos mañana Dani que la cosa afloje un poco!
sii, las previsiones (que se las crea el que quiera) decían que mañana afloja y sube el sabado y domingo... vamos a ver
Yo salí hoy a las 19h y se levantó hasta un airito agradable, en lo alto de los lla nos de maria rivera se estaba de lujo, a ver si hacemos una salidita. . Cuidadin que la noche os confunde.....
Hola Trantanella, tenías que haber estrenado el senderito de la tubería para que me contarás que tal lo veías, bueno ya lo harás un día de estos. Un saludo.
N@no, no tengo claro cual es, ¿ es uno que sale desde la carretera que une siete puertas y el zardo por encima de San Lorenzo?, si es así si que pase y está muy guapo aunque tiene varios tramos algo jodidillos de rocas pendientes....
Hola Trantanella: Cuando vienes del campo de Futbol de San Lorenzo y subes por carretera hasta los Llanos de Maria Rivera, justo al coronar si miras a la derecha, verás una tubería que sube por la montaña. Te cargas la bici y subes unos 50-100 metros y ya estás en el sendero, limpito, limpito y con un montón de garrapatas esperándote, je, je, je. Un saludo.
Hola a todos, aquí os dejo un video de un niño que acaba de aprender a montar en bici, es buenísimo. http://www.youtube.com/watch?v=xWMzumxUyJc
Esta muy guapo........ pero ahora entiendo por que prohiben fumar, beber y tomar drogas durante el embarazo.... chiquito subidon que le da!!!! SAludos
Hola a todos, acabo de llegar de ruta y después de ver las fotos del domingo de Guanila no he podido evitar darme un salto y pasar por el Guiniguada. La verdad que el principio sigue siendo igual y se llega muy bien hasta la parte del puente de la circunvalación. De ahí hasta el salto de agua se puede llegar, peleando un poco pero se hace sin poner pie a tierra, luego no hay más remedio que bajarse ya que es imposible de sortear la subida del muro, pero como dice Guanila, creo que podríamos currarnos algo para poder sortearlo. De aquí el camino se puede hacer luchando con los callaos, pero llega un momento en el que es imposible. Mi sorpresa es del cruce hacía el Maypey, han hecho una autopista, la verdad que podría entrar un pelotón sin problemas. Me encontré con los de GESPLAN que aun están limpiando el camino, pero por el momento sólo lo van ha hacer hasta el aula de naturaleza, de ahí para abajo no van ha hacer nada, por el momento, una pena. Bueno, lo dicho,para los que aun no lo han hecho os aconsejo que os deis un saltito al Guiniguada para poder disfrutarlo mientras siga en buen estado. Un saludo.
Pues sobre el Guiniguada. Somos unos cuantos que queremos pasar por el desde Las Palmas, entrando por el risco de S. Nicolas o Cruz de Piedra y llegar hasta donde se pueda. Yo misma lo he intentado pero con tanto camino no he llegado mas que a almatriche y cansada de dar vueltas. Hay alguien que tenga un track o algo donde poder ver por donde se puede hacer y hasta donde. Gracias
Hola a todos, hoy tocó estrenar tija pija, y es que el amigo Guanila ya se ha hecho con la suya y está, hablando mal y pronto, "que no caga" con ella, je, je, je. Nos hicimos un Guiniguada subiendo a fuego y en un momento dado los dos nos dijimos el porqué de tanta prisa y uno que si yo corría por ti y tú por mi, si es que somos unos mantas. Disfrutamos como enanos de la parte "nueva" del Guiniguada, luego subimos por un atajo que hacía muchos años que no hacíamos y que te deja justo en los llanos de Maria Rivera desde el Jardín Canario. Luego camino de la tubería de subida, increíble cada vez me alegro más de habernos pegado el curro. Sendero de Siete Puertas, donde aprovechamos he hicimos algo de limpieza, pero tenemos claro que va para la lista de caminos a recuperar. Bueno, no me entretengo más y no os doy más la lata, dejo unas fotillas de lo que fue la ruta. Un saludo.