Una pasada las fotos N@NO,muy guapo se ve el guiniguada.Tendremos que ir a probar en cuanto pueda ya que hace mas de 1 mes que me he quedado sin coche y todavia no he podido de repararlo,asi que lo dicho en cuanto pueda le dare caña,saludos y buenas patas.
Hola SCORPIO7, pues no te dejes ir mucho que ya están empezando a salir los brotes de las cañas y crecen que da miedo. Las fotos no son sólo del Guiniguada, aparecen todos los senderos-caminos nombrados. Un saludo.
pues.... no sé como lo ves tu nano pero por las fotos ¿se han pasado un poco en ese tramo no? una cosa es arreglar un sendero y otra como bien dices hacer una autopista... en fin habrá que probarlo!!
Hola Javito!!!! no te preocupes por nada, y por cierto, me encanta tu horquilla, pena de no tener la pasta. Un abrazote. ---------- Mensaje añadido a las 19:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:02 ---------- Bombilla, no te preocupes porque se va a cerrar antes de lo que la gente se piensa, los brotes de las cañas ya están saliendo y no tardarán mucho en crecer, es lo malo que tienen. Vete a disfrutarlo antes de que empiecen a dar el coñazo. Un saludote.
Hola Bombilla, parece que se pasaron pero en realidad no es un sendero es el fondo de un barranco y entre más limpio este menos maleza arrastrara cuando beje el agua a toda leche. Como dice el N@no pruevalo que vale la pena y mucho. Un saludo.
Es toy que no cago por olvidarme de poner el sillin y sin apretar la palanca notaba como subia y bajaba, la verdad que son una virgueria. Lo del Guiniguada fue sinpatico, te digo que saliste al fuego y tu me dices que fui yo yo que tu tu que yo, lo sierto es que sin quererlo ninguno de los dos subimos al fuego.:taz Me gusta como se va abriendo otravez la red de senderos en la capital y cercanias, es un lujaso salir dando pedales por tierra desde la ciudad ademas de salir unas rutas de mas de 4 y 5 horas de puro Mtb, seguiremos con el empeño de dejar la mayoria de los senderos aptos pa su uso. Salio una rutilla buena hoy y divertida. N@no madame las fotillas, si no te importa pa tenerlas por aqui, Gracias. Lo mejor fue el papeito que casi no nos levantamos de la silla :lol:. Un saludo pá todos todos.
Oye no es por nada pero eso parecia mas inclinado ajajaja. fijate en la isleta si las pones derechas la inclinacion crece jajjajajaja. Que pistoso, no pue ser.
Ya hablaremos, déjame un margen que ya estamos a mediados de mes y la cosa no está para tirar voladores.
Di que si Guanila, la verdad es que las tijas pijas estas son un puntazo, sobre todo si las rutas son de sube-baja me parecen un invento cojonudo. Muy guapa la foto:aplauso2 lo que le pasa al N@no es que tiene envidia y por eso te truca las fotos para que parezca que no hay pendiente:wink::grin: Un saludo para los dos:chinchin
Será al contrario, que la truco para que parezca que es una locura, je, je, je. Lo que "e", "e" y no hay na ma....
DAVID JIMÉNEZ ,bronce, en la Categoria Expert, en el Campeonato de España de MTB-XC 2011 16/07, Madrid: Si ayer en la prueba de relevos, se nos quedaba un sabor agridulce debido a que no salió la carrera como se esperaba, pues el equipo canario llegó a estar en 5º posición (cuando David Jiménez entregaba el relevo), pero después, caídas y falta de fuerzas, nos relegaron a un 9º puesto, hoy la cosa ha cambiado. David Jiménez, corredor grancanario, sube al pódium, representando a nuestra Comunidad y Federación Canaria en la categoría expert. Situación que no vivíamos desde que, hace ya unos años, cuando llegó a ser 4º clasificado el ciclista Juan Cascobello en juveniles. Una prueba mas de que el ciclismo canario ya no solo es el descenso, ahora es el descenso, el bmx, la carretera y por último se ha sumado el BTT, solo hace falta, creernoslo. En la última vuelta, David se colocaba cuarto, el propio seleccionador, Carmelo Ruiz, le comunican que el corredor en tercera posición es alcanzable en la última vuelta, Ruiz se lo trasmite a Jiménez diciéndole "el madrileño va mal, aprieta los dientes". Y dicho y hecho, David Jiménez adelanta al tercer clasificado en ese momento en la última vuelta. Felicidades
Mis más sinceras felicitaciones a Jimenez, se lo merece porque se lo ha currado mucho. Estoy ansioso por ver la crónica de campeonato escrita y contada por el amigo Meloki, Seleccionador de BTT de la Federación Canaria de Ciclismo. ¡¡¡FELICIDADES JIMENEZ!!!