Hola a todos; Después de muchas indecisiones de si se podía o no se podía, este sábado por la noche se hizo la clásica de las nocturnas para muchos de nosotros y es Las Palmas-Maspalomas. Por "X" razones se iba a posponer para otra ocasión, pero al final salió para delante. Nos juntamos unos cuantos, de los cuales muchos conocidos y dos nuevas caras para mi. Decir, que la noche nos acompañó de la mejor manera posible, sin lluvia, sin frío y con viento de cola todo el trayecto, exceptuando alguna que otra vez que nos pegaba de lado, sólo nos faltó la luna pero no se puede pedir todo. En cuestión de mecánica todo de miedo, sólo un pinchazo en toda la noche y decir que yo me quedé sin batería en la luz por no haber cargado la petaca, pero fue por causa justificada, por suerte Danielteam me prestó un frontal que me resolvió la papeleta. Comentar que la ruta está muy cambiada en algunos puntos ya que han vallado zonas que antes no estaban valladas y otras por movimientos de tierras, pero después de explorar un poco subiendo y vuelta al comienzo, encontrábamos el camino bueno. Aunque no lo parezca, alguna trialera curiosita, que a lo mejor de día no lo es tanto, pero de noche eran alucinantes. Mucho sube y baja por senderitos y mucha pero que mucha tierra hasta llegar a Maspalomas. Fotos muy pocas y alguna que otra movida, las que se salvaron de la quema, pero es lo que se puede hacer con este tipo de cámaras por la noche, ustedes me entienden. Bueno, terminando que sino me extiendo una barbaridad, un placer como siempre y habrá que repetir nocturna, pero no la ruta, que si se hace muy a menudo pierde su encanto. Saludos a todos.
Cállate bandido que aun estás apestando a sardinas, je, je, je, pronto repetiremos nocturna, pero no ruta. Saludos.
Muy buenas las fotos se ven que lo pasaron de miedo,la unica pena es que no hay mas fotos jejejeje...saludos y gracias por compartirlas querido amigo N@NO.
Para hacer buenas fotos por la noche hay que tener mucha paciencia y sobre todo una cámara en condiciones. Con una cámara compacta sencilla es lo que se puede lograr, aunque seguro que habrá gente que saque mejores fotos que estas con la misma máquina. Faltan las fotos de Guanila que estoy seguro que alguna que otra merecerá la pena ver. Gracias a ti por el comentario, un saludo.
Pues me quedo con las ganas y hasta mañana no podré verlas, tengo que volver al curro a currar. No tardes papitol..............
No te creas, se salvaron las pocas que ves, para la próxima intentaré sacar las fotos desde menos distancia para intentar aprovechar más el flash de la cámara. Un saludo.
Bueno yo tambie llevo camaro compacta y no saco tan buenas fotos N@NO,asi que de verdad estan chulisimas y gracias a ti de nuevo por compartirlas compañero.Saludos.
Es la zona que hay por la parte de atrás del centro deportivo internacional de Pozo Izquierdo. ---------- Mensaje añadido a las 13:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:47 ---------- Ya habrá otras rutas y seguro que alguna de ellas te cuadra. Un saludo a todos.
Gracias amigo N@NO,es una pena que por culpa de algun personaje una persona como el amigo cele tenga que cerrar.Deberian hecharle y se acaban las tonterias,gracias y saludos amigo NAN@,por cierto cuando le veas manda saludos de un amigo que les aprecia a todos vosotros,sois grandes.
Hola a todos, ayer tocó ruta nocturna en la zona cumbrera, dejando el coche en Cruz de Tejeda y subiendo hasta el Pico de Las Nieves por diferentes sitios. Noche agradable, sin frío pero con mucho viento y sin nada, pero nada de luz. Lo peor de la noche fue el tener que aguantar a Condonero, pero bueno, al final le coge uno cariño, je, je, je. La ruta muy divertida, sobre todo en la bajada, muy técnica y para ser de noche se bajó muy rápido. Por suerte no hubo ningún percance, excepto mi intención de mover de sitio un pino con el hombro, y la verdad que no se dejó mover mucho. Personalmente se me hizo muy corta y cuando me quise dar cuenta ya estábamos llegando al coche. Espero volver a disfrutar de nocturna en breve y disfrutar tanto o más que lo hicimos ayer. Un saludo a todos.