ok! Ando resacado del IM de Lanzarote, con pocas ganas de entrenar en general, aunque alguna vueltuka con la mtb a caido, pero cortita pa quitar el mono. Este domingo se celebra la 1ª Carrera Vertical de Santa Lucia estaremos colaborando con las bicis por la zona de la Calderilla y luego nos tiraremos a Santa Lucia por Taidia. En Septiembre me voy a Doñana a hacer el relevo de natación en el Desafió Doñana, a ver si no me ahogo en el riachuelo y eso, venga, tb creo que subo a la Cuevita, y tal y cual, ya nos veremos. Salutti!!!!!
Hola a todos: Este domingo pasado nos salió una ruta redonda y es que investigando nos cuadró una gran ruta. El calor no perdonó y se hizo notar, pero aun así disfrutamos de la ruta. El último tramo de la misma fue de exploración total, pero nos sorprendió de manera muy, pero que muy positiva. Mucha subida y la bajada se nos hizo muy corta, pero habrá que repetir. Lo negativo, pues la cantidad de zarzas que nos encontramos y que nos pasó factura en brazos y piernas, lo bueno de estás, que estaban cargaditas de moras. Sin más las fotos, un saludo a todos.
hola.por donde bajais en la cantera de picon?no se ve el sendero por ningun sitio.Muy guapa la escalera.
Hola chasna, aunque lo parezca no es picón, sino tierra arcillosa. Por el momento no existe sendero marcado, hay que buscarse un poco la vida he ir abriendo trazada. Un saludo.
chikita ruta si señor de las autenticas de las k hasta al final todo va cuadrando y sale a pedir de voca saludos y hasta la proxima
Hola a todos, aquí van las últimas fotos que se salvaron de la quema. Me reitero en lo anteriormente dicho y es que cuadró una gran ruta y con la Old School, incluyendo a Sir Eduar de La Feria que hacía ya bastante tiempo que no se dejaba ver el pelo. Esperando que hayan sido del agrado de todos los que las han visionado. Un saludo a todos.
Está bien, pero tiene zonas muy estrechas e paso en las que te ves obligado a tener que parar y luego hay que tener cuidadito en otras porque si te equivocas la caida es de unos cuantitos metros. Saludos.