Porr diooosss Ferrrr err rubioooooo...... Que barbaridad de fotos,alucinantes,impactantes algunas vistas de pajaro. De corazon me alegro mucho que se lo pasara tan bien señor,se lo merece.Por cierto tioo.....tengo que estrenar mi bici de montaña en una ruta cumbrera molona......cuando hacemos algo??
Hola Alekula, por donde andas metido, espero que todo te vaya bien. Mira lo de la ruta dalo por echo, pero ya te digo algo porque empiezo a currar mañana y estoy pillado con los turnos. BikerPeter ya te he enviado las fotos y te pido disculpas por no haberlo hecho antes pero tuve problemas con el ordenador y perdí muchos archivos y las he recuperado del foro para poder enviartelas. Un saludo.
Hola Strikeman, que tal va todo por esas tierras. Seguro que han hecho algo interesante en verano. El viaje la verdad que muy divertido, Portugal es aconsejable al 100% para cualquier persona y es que es un sitio barato donde se come bien y no es dificil hacerce entender. Ahora si al volante están un poco locos y es que pasan mucho de todo. Bueno dejo unas fotillas más y sobre todo una de un cartel que me encontré en Sevilla donde se le dan unas cuantas patadas al diccionario. Saludos
Oye N@NO, Yo el verano pasado estuve en Madeira y no me pareció que fueran muy locos con los coches, claro que aquello es una isla y es mas parecido a esto. Nada, este verano no hay nada de viajes en bici, ni nada del otro mundo.....cosas de la reciente paternidad, jejeje. Un saludo.
Muchas felicidades Strikeman no tenía noticias de tu paternidad. Seguro que cuando tengas todo organizado cae algún viajito por ahí. Un saludo.
Hola a todos, como veo que están todos entusiasmados con la Fudenas os informo que antes de esta teneis una cita en el Confi el día 27 de Septiembre. Es la primera vez que se va a realizar una carrera dentro de la zona militar sin contar con la 24 horas. El trazado es muy bonito y divertido creo que es todo un privilegio poder hacer una carrera pedaleando con el mar a tu lado. Lo dicho que espero veros a todos en esta carrera ya que de vosotros depende que se sigan organizando pruebas. Un saludo a todos. PD: si alguien sale esta tarde a hacer algo suabe que me de un toque.
Hola a todos, bueno aquí dejo un enlace de ******* que se dan con la bici y es que hoy estuve hablando con Toninoni de esto y le dije que le pasaria el enlace por el foro. No tiene desperdicio y es que hay algunos que no les dió tiempo ni de poner las manos. Un saludo a todos y no sigan los pasos de estos tíos. PD: la número uno es pa pegarle al tío. http://es.youtube.com/watch?v=Ko0JN_Wziz8
Yuuooss!!! Menos mal que van con casco integral que si no dejan el terreno lleno de dientines, jur,jur,jur!!!!! Que desastre!!! Salutti!!!
la verdad que si que esas caidas duelen y lo se de primera mano ya que tengo una bike de descenso y se lo que duele ya que la ultima vez que la coji me salio bastante caro 2 meses en casita con la pata en alto que rico jajajaja
Hola a todos, tienen que ver esto no tiene desperdicio es muy pero que muy bueno, una escapada en toda regla, juas, juas. Un saludito. http://es.youtube.com/watch?v=yzDLSPyPC08&NR=1
Hola Ale para este tipo de cosas no se pide permiso, juas, juas, y es que me pregunto como **** adiestrarán al perro para que haga ese tipo de cosas, ji, ji, ji. Un saludo fuerte.
Oye Fer...como tienes el dia mañana?Nos pegamos una ruta combrera satera? Seguro que alguién mas se anima