Foto de portada la 5º si señor. Podeis decir mas o menos por donde discurrio tal ruton. Por favor¡¡¡¡
Tengo una 575 saliendo de Madrid el Sabado que viene. Me haceis un sitio me acoplo a una rutaza de esa¡¡¡¡
Nane & The Tejerians Wild Bunch, apunten: "Rompeserones", baja a Santa Lucia desde la Calderilla y sale a Rosiana, buff! tensión de la buena, se saca yo diria que en un 70%, son 7 kilometrakos tensos que pa que. Hasta la Gopro acaba sudando y molida pero agusto. Salutti!!!!! (estas de viaje perri????)
Selamat pagi (buenos dias), bueno ya va quedando menos para la vuelta al mundo real y dejar de disfrutar de estos lares. Decir tambien que hay muchas ganas de verles las caras a mas de uno y poder disfrutar de un dia de ruta y contar las batallitas del viaje. Por lo demas decir que esto esta muy guapo y que ha merecido la pena venir, aunque hoy nos hemos dado cuenta de que nos han robado 110 euros en algun hotel, eso nos pasa por confiados y dejar el dinero en la habitacion. Selamat tinggal. (adios)
Hola a todos, pues ya estoy de vuelta de las vacaciones y este año repetí la zona oriental y me fui para BALI. Decir que el sitio es muy curioso y con un nivel de locura bastante alto a nivel del tráfico rodado, y no lo digo porque conduzcan por la izquierda, sino porque no existen las reglas. El sitio tiene muchas cosas interesantes que ver y sitios preciosos. Lugar idílico para los aficionados al surf y para los mochileros. Muy barato en muchos sentidos, comida, combustible, estancia, etc y también para las compras, pero mucho menos interesante que Tailandia, por lo menos desde mi experiencia personal. Bueno, ya dejaré caer algunas fotillas. Un saludo a todos.
Hola STRIKEMAN, se hace lo que se puede, cuando descargue las fotos y haga la criba respectiva pondré unas poquillas, me alegra saber de ti. Un abrazo.
Hola a todos, lo prometido es deuda y os dejo unas fotillas de lo que fue el viaje a Bali. En estas fotos dejo algunas de las bicicletas que vi y que personalmente pensé que merecían la pena ser fotografiadas, por si mismas o por el sitio en el que se encontraban. También dejo unas fotos de las cosas que se pueden llevar en una moto y os aseguro que vi cosas muy raras pero no tuve la oportunidad de sacarle la foto. Una de las fotos tiene el nombre de "marikita" ponte el casco y es una campaña para intentar fomentar el uso del mismo y es que la mayoría de la gente no se lo ponía, fue la primera foto que saque nada más salir del aeropuerto, la imagen lo dice todo. Bueno ya iré poniendo algunas de paisajes y demás cosas curiosas, espero que os gusten. Un saludo a todos.