Woooouuu, dios el cuadro de la segunda tiene que pesar 30 kilos :O ni que decir de la moto de los bollos que hambre me ha entraoooooo jajajaja saludos y a la espera de mas fotos :cunaoo
Mari kita ponte el casco jur jur jur. las matriculas de las motos son para que no caminen mucho son alargadas, enormes y no se ven un carajo, el cajoncito de cañas ideal para mi derbi, seguro me cabe, el bombo, la cortadora de agua, los puntales, andamios, las herramientas, y un par de metros cubicos de grava y arena, Negociazo, jejejejej. Mas fotitas que es como estar un poquito en Bali, gracias por compartirlas N@note, un abrazo.
Te aseguro que el viejito que la montaba lo hacía todos los días para ir a trabajar a los arrozales y no se quejaba de su funcionamiento.
Mira Guanila, en las motos llegue a ver a cinco personas, una familia entera, el padre y tres hijos, un tío repartiendo bombonas, otro garrafas de agua, huevos, sacos de pienso, etc, etc, y te aseguro que la llevaban petadas hasta arriba.
Bueno... es de un piñon y un plato, esas bicis duran asta tres generaciones jejeje ademas esa gente es muy bicicletera desde chicos no como la de aqui que para ir a la vuelta de la esquina cogen el coche
que bueno nanete, me suena un poco el nivel de locura sobre todo en vietnam que te puede venir peña de frente por tu carril Un abrazote
Eso era lo más común y quítate delante porque sino te pasan por encima, je, je, je. Meloki, a ver si es verdad que nos vemos un día de estos que estas desaparecido. Un saludo a todos. PD: decir que también vi bicicletas de montaña pero gama baja de una marca que no sabía que existía, dejo el enlace para que las vean http://id.polygoncycle.com/ y luego si vi alguna GIANT pero de gama media.
El viejito ese nació el mismo año que tu Colachito.:burladia::burladia: Gracias por las Fotos N@no.!!! valío la pena las horas de vuelo!! :bye
Hola nuevamente, os dejo otra tanda de lo que fue el viaje. Esta vez os dejo con diferentes paisajes y atardeceres, para mi los colores son muy curiosos con unas tonalidades bronce en los atardeceres que me llamaron muchísimo la atención y la cantidad de verdes diferentes que se pueden ver en una misma foto. Como dato a tener en cuenta, comentar que en Bali el 20% del terreno está ocupado por cultivos de arroz que es la principal fuente de riqueza por encima del turismo. Espero que os gusten, un saludo a todos.
Buena tanda, me gusta la luz que hay en Bali. Circulando seran un caos pero lo arrozales estan muy orenaditos. ¿que tal de senderos pá buenas rutas? Saludos.
Senderos por un tubo, tienen que existir grandes rutas. Ya pondré alguna foto de escaleras imposibles de bajar, me costaba hacerlo hasta caminando y no pude evitar pensar en como sería en bici y por eso les saqué fotos.
**** que bonito :O muy buenas fotos, como es el tiempo por esos lares ? caluroso tirando a sofocante ? porque tiene pinta de haber mucha humedad
Oye... que si ves algún senderito por ahi que tengamos que recuperar lo hablamos,..... tu te encargas de los gastos de logistica y yo de la cerveza. ¿voluntarios? ejejej
Yo tambien me apunto a recuperar algun senderito de por ahí :biker Guapisimas las fotos Nano, un saludo tio :bye
Mira que son cabroncetes, je, je, je, me lo voy a pensar y organizamos una expedición, sería increíble.