Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. STRIKEMAN

STRIKEMAN Machaca del Mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, con lo fuerte y dañino que esta el Sol, toda precaución es poca!!, jajaja

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola nuevamente, aquí os dejo con otra tanda de diferentes sitios de Bali. La mayoría corresponden al parque nacional, una zona protegida y a la parte que fuimos sólo se puede llegar en barco.

La foto que se ve una playa entre un risco pertenece a la playa de Uluwatu, luego otra de una embarcación típica Balinesa y en la que se ve el barco grande de fondo estaba encallado en la playa de Nusa Dua, existen varios así.

Un saludo a todos.

Adjuntos:

3. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    disfrutates como un enano....muy bonitas.....gracias por compartirlas

4. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues la verdad que si, me lo pase increiblemente bien. Gracias a ustedes por los comentarios de las fotos, me alegra saber que os gustan las fotos.

Un saludo.

5. lokobtt

lokobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a quien no le iba a gustar,MUY GUAPAS LAS FOTOS.

6. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hombre, supongo que no a todo el mundo le tienen que gustar, pero gracias por el comentario

7. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia N@NO buen reportaje, se ve que lo disfrutastes, ya contarás...

8. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Trantanella, pues si que se disfrutó, espero verte pronto.

Un saludo.

9. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ya sabes que por mi parte sin comentarios.....muy guapaaaS!

10. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Fuliche, estoy seguro que tú también disfrutaste de tu viaje.

Un saludo.

11. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si que disfrute,desconectas muchisimo y sientes bastante libertad viajando como viajo,pero vamos...ese cambio de culturas etc,no tiene precioo(sin contar el billete y hospedaje etc,jajaja) tu te lo puedes montar fino con la kangoo si te enrrollas...que vi a mucha gente con coches de ese tamaño recorriendose Portugal.

P.D:aun no he salido a probar las luces,pero ayer me puse medio friki desde la ventana de mi casa y flipaaa,jajajajaja

12. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Si es que no tienes remedio, quien te vería por la ventana haciendo el friki y los vecinos flipando en colores contigo, je, je, je. Sobre lo del coche, pues no te creas que no lo miré en su momento, pero no me sale a cuenta mover el coche desde aquí, para eso alquilo uno y fue lo que hice cuando me fui para Portugal, pero me salía mucho más barato alquilarlo en España.

Lo cogimos en Sevilla y entramos por el Algarve y de ahí para arriba por toda la costa, aunque de cuando en cuando tirábamos para el interior y terminamos en Santiago de Compostela que fue donde entregamos el coche. Estoy seguro que como tu vas tiene que ser una experiencia alucinante.

Un saludo.

13. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, aquí os dejo con otra tanda de fotos de Bali. En esta ocasión son de templos, en su mayoría las fotos que aparecen son las del conocido como templo madre. Su nombre real es el de templo de Besakih y está situado en las laderas del volcán Cunung Agung, al Este de la isla.

Es el templo más importante de Bali y ha sido declarado por la UNESCO como patrimonio de la humanidad. Según se piensa, cuando los dioses bajan a la tierra es aquí donde se quedan.

Bueno, también hay fotos del templo de Uluwatu, que se encuentra al borde de los acantilados de la zona a una altura de 50 metros. Hay una foto de una esvástica y para aquellos que piensen que es un símbolo nazi, decirles que están equivocados.

Antes que los nazis la utilizaran, su origen es muy anterior y es un objeto de culto para budistas e hindúes. En el hinduismo representa tanto la evolución del universo como su involución, según la dirección a la que apunten sus brazos.

En esta misma religión también se emplea como símbolo solar y, en general, como señal de buena suerte. También algunas estatuas de Buda poseen esvásticas marcadas en su pecho. Por su parte, en las mitologías indoeuropeas se asocia en general con el Sol, el poder y la iluminación, si bien los pueblos nórdicos y celtas en ocasiones identificaban con ellas a los dioses del trueno Thor y Taranis.

El templo que se ve sobre una roca en el mar se queda aislado cuando sube la marea, se llama Tanah lot. Su nombre, significa en lengua balinesa "tierra en medio del mar".

Bueno, después del pedazo de tocho que he puesto,pido perdón por ello, os dejo con las fotos, pero creo que con la explicación mucho mejor.

Un saludo.

Adjuntos:

14. mascahierro

mascahierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  15. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo lo he explicado, ya veo que no te has leído el tocho, je, je, je.

16. mascahierro

mascahierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Ya, ya rectifique jijijiji perdon :p

17. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    No problem......

18. zeroestres

zeroestres Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no es mejor que pongas las fotos de tus viajes como hacen otros compañeros en un blog aparte y no en el foro? espero que no te mosquees tienes que entenderlo para ver esos lugares ya tengo el national geographic, es querer meter por lo ojos a base de 5 mensajes y los que quedan, si todos hacen lo mismo esto parece el foro de un tour operador o de callejeros viajeros, espero que lo entiendas

Última edición: 9 Sep 2011
  19. BIKEHECTOR

BIKEHECTOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s
    Dado que es un hilo personal creo y pienso que puede y debe poner lo que le apetezca siempre manteniendo el respeto y las normas del foro.
    Como todo en la vida, hay cosas que gustan y otras que no, y en un foro pasa lo mismo, en el cual tiene cabida cualquier tema, por lo que animo a nano y a cualquiera a seguir mostrandonos el mundo a traves de un objetivo

20. Nene_style

Nene_style Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +10 Yo estoy encantado con las fotos, ya que el señor nano ha mostrado algo que no conocía, y como dice Héctor es un hilo personal, nadie obliga a entrar.

Compartir esta página