Hola zeroestres; No me molesto y mucho menos me mosqueo, pero por eso pongo OFF TOPIC en el título. Tú opinión es tan respetable como cualquier otra y sino te gusta pues con no entrar es suficiente. Llevo haciendo esto hace ya muchos años y comparto con la gente las fotos de mis viajes al igual que cuando hago una ruta, y hasta el momento nunca he tenido queja, exceptuando la tuya. Un saludo.
Veo que hay gente que sigue sin comprender el tema, probablemente por lo poco que llevan por aquí. El señor nano cuelga las vivencias de sus viajes de forma totalmente generosa y con el ánimo de mostrarnos sus experiencias de los pedazos viajes que se pega y que mejor manera que mostrárnoslo con fotos y anécdotas y de primera mano que dudo que el National Geographic sea capaz de plasmar después de pasar por el traductor del traductor. A mi me parece más irrespetuoso (y que conste que me encanta) mostrar una foto de un culo porque no creo que todos tengamos las mismas apetencias y seguramente a alguna chica que entre a ver las fotos del nano se horrorizaría al ver los avatares de algunas mentes atravesadas.
Hola a todos, ruego encarecidamente que haya paz y que esto no vaya más lejos de lo que ha sido, sólo una opinión tan respetable como cualquier otra y punto. No creo que lo haya hecho como otra intención o por lo menos eso espero. Así que dejemos esto ya y sigamos con las fotos que sólo pondré unas pocas más para que esto no se alargue más. Gracias a todos por vuestras opiniones, sean cuales sean.
Aquí os dejo unas de monos y que cuidadin con ellos porque no se andan con chiquitas, si quieren algo van a por ello cueste lo que cueste y lo digo por experiencia. Los de color más claro son los que se encuentran en el Monkey forest, en Ubud, y es un santuario para ellos, nada más entran los ves, es más suelen estar por los alrededores de la entrada a dicho bosque y buscan su refugio cuando se sienten amenazados. Los negros, ciervos y jabalies pertenecen al Parque Nacional de Bali Barat, el más importante de Bali, muy rico en flora y fauna, tanto terrestre como marina. Espero que os gusten, un saludo a todos.
Los claritos son como los que hay en Gibraltar, maleducados de *******!!!!! Chacho! que pasa con los fotillos de la marea, eh?, eh? Y sino, cuéntanos "off topic" más detalles de esos bañitossssss en una de las Mecas. (Bali es una de las Mecas del Surfing, uno de esos sitios ande tienes que ir a surfear antes de morir como un perrillo abandonado.). Si eran cortas, largas, derechas, izquierdas estaba glassy, choppy, se veía el coral, de solana, con locales, sin locales, etc.......... Salutti!!!!!!
espectaculo papi sigue disfrutando de tus viajes asi como lo hacemos nosotros de tu fotos k no pare saludos n@note a seguir bien
espectaculares las fotos n@no,seguro que te lo pasas como un peque en esos viajes que envidia sana tio,yo tengo unos cuantos colegas que todos los años van a bali a hacer surf y dicen que es imprecionante y cada año les gusta mucho mas,por cierto sigue con todas esas fotos que estan que se salen y haci conocemos otros lugares y especies como la de los dos monitos en el arbol estan muy guapos los colegas la primera vez que los veos un saludo
jabalies con panza azulll ???? Ò_ó en mi vida he visto uno de esos y mira que conozco animales XD. Los monos que suelen estar en zonas turisticas o donde vive gente suelen ser unos cabroncetes jajajajja
:bye:bye:bye:lol::lol::lol::lol::lol::cunaoo:cunaoo Fantastico POst de bicis y viajes.......Vale la pena pasar de vez en cuando. Salu2 a to2
Hola a todos: Pues aquí cuelgo la última tanda de fotos de lo que fue el viaje de Bali. En esta ocasión dejo un pequeño popurrí en el que aparecen calles estrechas y alguna utilizada como galería de arte. Fotos de comidas típicas de allí, donde predomina el picante sobre todo lo demás, aun diciéndote que no pica, pero si que lo hace. También dejo algunas de escaleras imposibles y que no veo a nadie bajando por ellas, me costo hacerlo caminando y no pude evitar pensar como sería en la bici y las que me piden sobre surfing, donde aparece la ola de Uluwatu, una izquierda de baja de coral y la de Kuta Beach que es de izquierda y derecha, con baja de arena. Para mí ha sido todo un placer haberlas compartido con todos vosotros y agradezco enormemente todos los comentarios que me habéis hecho. Espero que os hayan gustado y poder repetir pronto en algún otro sitio. Un saludo a todos.
Hola nano ke tal,x lo ke veo muy bien y ademas haciéndote unos viajes ke da gusto ver tio,eso tenia ke ser un paraíso me imagino yo?un saludo
Gracias por compartirlas N@NO...gran recopilatorio, bonito recuerdo. La mayoría, por no decir todas espectaculares...mucha envidia sana. Salu2!
Ay! Hay que ir!, Hayque ir! Hayqueir!!!!!! Ay! Antes de que sea demasiado tarrrrrrrde!!!!!!! Gracias Nane, se ve todo rico, la comida, las olas, las escaleras, etc............ju.ju,ju. Cuando te vea te doy un pezcozon por la envidia. SALUTTI!!!!!!!!
Pues si, tienes que ir antes que choteen más el tema del surfing, por ahora no tienes problema. El país es una pasada y tiene muchas cosas que ver, así que no te lo pienses dos veces y tira pa´ya. Un saludo.