En las primeras fotos queda claro quien es el hombre tortuga. Ya habrá otra veces y otros chiringos, por eso no te preocupes, que tenga usted una buena guardia. Un saludo
Hola a todos, pues esto se acabo, es la última tanda de fotos de lo que fue el fin de semana pasado. Espero que os hayan gustado las fotos y también poder seguir disfrutando de este tipo de rutas durante mucho tiempo.la2 Un saludo a todos.
Felicidades N@no por la ruta y por las bonitas fotos. Se ve que el lado oscuro los tiene dominados, jaja Saludos!.
Buenas fotos N@no, di que, di que sí, que seguiremos disfrutando de estas rutas por mucho tiempo, aunque sea con esto:wink:
Hola STRIKEMAN, la verdad que si, nos a pegado bien duro. Vamos a intentar escaparnos de cuando en cuando. Un saludo.
Hola a todos, ayer no fuimos muy temprano para el Pico de Las Nieves con la organización de la ULTRA TRAIL GRAN CHANLLENGE, ya que hace una semana nos pidió ayuda para poder controlar a los corredores de dicha prueba. Al final nos juntamos un grupo de once bikers, donde algunos eran conocidos y otros no, pero al final del día disfrutamos de una bajada muy divertida. El enlace de la prueba es el siguiente http://utgc.es/ por si alguno le quiere echar un vistazo. Os dejo con algunas fotillas que saqué durante la bajada. Un saludo a todos.
Se va que disfrutaron. A mi, mi ****** lesión de abductores me va a impedir hacer la prueba...en fin, a joderse tocan. Buenas fotos N@no.
Hola Makan, pero aun no te has recuperado de esa dichosa lesión. Bueno, ya habrá tiempo de hacer cosas, recupérate bien del todo y después a disfrutar de lo lindo. Un saludo y mucho ánimo.
Que va N@no, esto no va ni pa´lante ni pa´tras...esta semana tengo cita con un nuevo fisio (creo que ya es el sexto al que voy). Correr me deja, pero muy despacio y sin apenas forzar. Montar en bici ahora mismo es impensable para mi. Gracias por los ánimos y sigan dsifrutando
Hola a todos: Hoy fue uno de esos días en los que quieres y no puedes. Salimos de ruta desde Arucas y tiramos para la cumbre, pero yo no pude llegar, me quede en Valleseco. Desde el principio no me veía con fuerzas, pero pensaba que poco a poco iría arrancando, pero nanai. Salimos de Barreto, subimos por la presa de la Goleta, Firgas y seguimos para Valleseco. Ya allí decidí retirarme viendo que cada vez estaba más petado y quedaba mucho por subir con un calor de coj.... Subí hasta la antena del Zumacal y de ahí la clásica bajada por la acequia, donde me salió un pedazo de pajarraco del copón y les aseguro que un cernícalo no era, porque era grandísimo, fue algo alucinante. Luego seguí por el circuito de la Fortaleza, y finalmente el Picacho. Nada, que hoy no era mi día y mejor irse para casa cuando se sabe que uno no puede. Saludos dos.
Eso no es un pajaro es un ovni con aspecto de ave. N@no lo mejor que hiciste fue irte a casita, una ves en Valleseco dice Jimenes ahora subimos el Pinillo, el sendero que viene despues y estamos en tejeda, jajajajajaja, suuuuuu, suuuuuuuuuuuuu... La *****, en el Pinillo empece bien pero enseguida comi algo encima de la bici bebi agua y me tube que bajar, ya no daba pedales y apenas podia caminar, las piernas a rebentar, pues subi casi todo el Pinillo caminando, al salir del Pinillo decidieron, y digo decidieron porque yo ya ni hablaba, subir asta el mirador de Pinos de Galdar por carretera y desde alli a Cruz de tejeda. Estoy mejor ya que en la bajada recupere algo, pero en Cruz de Tejeda no era nadie, no servia pá ná. Así que te puedes dar con un canto en el pecho, porque yo me tenia que haber venido contigo. Venga malaje cuidese.
Me llegan a meter en el Pinillo y me muero, con el calufón que hacía. Me quede muy rascado por darme la vuelta, pero como te dije no podía más, bueno si, pero hubiera petado un poco más arriba. Un saludo.
veo que la peña estaba flojilla hoy! yo salí con los del obelisco en mtb y nos dimos una buena pechada saliendo desde san isidro hay tirma, tamadaba, los pérez, fagajesto y vuelta a san isidro. 5 horitas de pedales. Se supone q esta semana nos veremos pa lo de la UTGC .
We water my friend, yo no estaba flojillo, sino lo que hay muy por debajo de eso, je, je, je. Es este finde que viene pero ya hablaremos del tema para ver como quedamos para subir. Saludos. PD: por cierto, lo que dices que hicieron, ¿lo hicieron por tierra?
Mitad carretera y mitad tierra! todo por la tierra hubiese sido mucha más paliza de lo que ya fue. 70km