Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. senderoamarillo

senderoamarillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    N@no....ni eres el primero al que le ha dado una petada el calor ni serás el último. Yo también suelo ir muy mal con calores muy fuertes, sobre todo en la época que corría. Y la sensación es esa....a los cinco minutos de estar en marcha ya tienes sensaciones de que vas mal. En bici nunca me ha pasado ni he visto nada fuera de lo común, pero sí que recuerdo entrenos de las viejas Trans en que terminábamos con alguno de los compis llevándolo a urgencias de algún pueblo para que les enchufaran a sueros y se recuperaran de las famosas deshidrataciones y golpes de calor. Y te puedo asegurar que siempre es mejor verlo venir y retirarse a tiempo que no verse uno con un mal rollo así potando luego por cualquier sabe qué barranco dejándo la Bilis en el sendero.
    Por lo que veo en la foto es la típica Aguililla ratonera que tenemos en canarias, que después del famoso guirre es la mayor de las aves que tenemos en el archipiélago.
    http://www.flickr.com/photos/flaviohierro/3059143241/in/set-72157606682623666/

Saludos Titán....y no te vengas abajo hombre....como diría Chiquito de la Calzada:

Un marrrr día lo tiene cuarrrquiera!!!!!! Cobaarrrde!!

Vissen.

2. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    cuanta razon vissen!!!

;)

3. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    je je je buenas.nano entre la pajara de este domingo y la comida de arbol del anterior esta muy mal je je je un abrazo q t recuperes.

---------- Mensaje añadido a las 14:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:36 ----------

q fue sendero cuanto tiempo a donde estabas metio je je je saludotes

4. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Tranquilos que yo estoy de p.t.m. y no estoy embajonado, es un simple comentario de lo que fue la ruta, pero gracias a todos pro la preocupación.

Saludos.

5. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    nanei y todos los endureros..

el sabado me acordé de uds. cuando explorando senderos subí a pie por la cantera de san lorenzo hacia los llanos de maria rivero pero en vez de por la vertiente "normal" fuí por la mas pegada a la cantera, la de mas a la izquierda (bajando).. no se si la han hecho... el tramo final tiene bastante pendiente y algun paso que igual no es ciclable pero creo q les puede gustar..

6. GILLES PANIZZI

GILLES PANIZZI alchibiriso

Me Gusta recibidos:
    0
    N@no, ese pajarraco que dices, esta siempre por esa sona, no se que tipo de bicharraco sera, un guirre o algo parecido, pero el ****** es bastante grande, la sombra que hace al pasar de hasta frio jejejejejeejejej, recuperate de esa arrequinta y a dar caña!!!!

7. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Nanuel, el viernes por la noche te hago yo una analítica a ver cómo andas de hematocrito jejeje ;-)
    Igual nos vemos el jueves en Melenara. no? A ver qué se cuenta Raul...

8. marcoscott

marcoscott Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que yo cada vez que subo por ese sitio veo a los pajaracos esos y imprecionan bastante,me he quedado viendolos un rato y hay un fleje de ellos en ese barranco,son la pasada de grandes y los he visto de muy cerca,saludos a la peña jejejejej

9. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    A mi es que se me echo a volar justo delante y frene en seco, ***** era enorme y me quede embobado mirandolo como se alejaba. Luego saque la cámara y le saque un par de fotos pero con esta cámara no puedo sacar muy buenas fotos de lejos.

10. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pedazo bixoooo,N@NO no tuvistes un mal dia,sino que es una tactica tuya para despistar,y en la siguiente atacas :p con la misma me doy un paseo el finde en lo de la challenger,a ver si nos vemos los caretos,un saludooo

11. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Creo que si la hemos hecho, ¿es la qué termina en una bajado por en medio de unos eucaliptos? si es así la tenemos súper trillada y el último tramo se hace pero hay que tenerlo muy clarito. Fuliche, por allí nos veremos o eso espero.

Saludos.

12. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472

no me refiero a la clasica q por ahi he bajado contigo..

si no a la loma q bajando por ahi queda mas a la izq.

:burladia:

13. lambrus

lambrus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Esperando a que el Condonero repare (poner aqui cu

Creo que se cual es la bajada que comentas, es la que queda enfrente a la izquierda de la que todos conocemos, al otro lado del barranco.Alguna vez la he hecho y la parte final es verdad que la vi muy ******,hace tiempo que no paso por ahi y despues de las lluvias del pasado invierno no se como estara, pero es como el cinturon negro de Arucas pero con mas curvas cerradas y escalones.
    Aunque a algunos que yo me se ;) les gustara mucho.
    Un saludo.

Última edición: 12 Oct 2011
  14. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues habrá que ir a echarle un vistazo, porque la verdad que ahora mismo no sé cual me dicen.

Un saludos a todos, todos.

15. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    N@NO "confirmado" nos vemos arriba,sobre que hora iran ustedes y por que zona?a nosotros nos sube el cuñao de ado en coche hasta arriba :D

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Fuliche, una pena no haber coincidido. Nosotros subimos ha eso de las 21 del viernes y salimos del refugio para el Pico de Las Nieves a las 4 de la mañana.

Un saludo.

17. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos:

Como sabréis este fin de semana se ha celebrado la ULTRA TRAIL CHALLENGE y nosotros íbamos con los primeros de la categoría de 90 km, estos salían de la Aldea hasta Melenara.

Subimos el viernes por la noche a eso de las 21 horas y estuvimos en el refugio de Las Mesas hasta que salimos hasta el Pico de Las Nieves a eso de las 4 de la mañana.

Por suerte para nosotros, se formó un grupo de cuatro corredores que iban con un ritmo alucinante, esto nos permitió poder ir los cuatro juntos, Meloki, Guanila, Paterna y yo.

Fueron juntos hasta llegar a Montaña Las Palmas, donde se produjo el ataque definitivo y se separo en grupo en dos. De los dos primeros no sé como se resolvió la lucha, sé que gano un chico Gomero, siendo su primera ultra maratón de montaña.

Del segundo y tercero si os puedo contar com fue el tema y se fueron tanteando desde Montaña Las Palmas hasta llegar a las terrazas donde se produjo el ataque y resolución de la tercera posición.

La verdad que fue una lucha muy bonita la de estos cuatro corredores y todos se merecían ganar por el gran esfuerzo realizado, mis más sinceras felicitaciones a todos ellos.:aplauso3:aplauso4

Un saludo a todos.

Adjuntos:

18. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    aaaah bandioooo,ya decia yooo que no te veeiiaaaa,al que si vi fue al amigo ibon,a nosotros se nos chafoo un poco el asunto porque enrralao por las pistas mordi dos veces la trasera,y nos quedamos sin camaras de repuesto,y las mordidas eran demasiado grandes como para ser reparadas con parches...por lo que me dio el yuyu y el valsequillo en ves de subir toda la loma y eso..bajamos por carretera y enlazamos de nnuevo despues de montaña las palmas,que al menos estabamos "cerca" del Decatlhon,.jejeje,fue un dia bastante entretenido...una pena no coincidir ;)

un saludooo

19. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el jefe dandolo todo y como no ganando la prueba si señor saludos y k envidia x no a ver podido estar ahi

20. Makan

Makan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani, tu jefe es una makina, como se nota que trabaja en mi misma empresa y los consejos que le doy los va asimilando bien...ja,ja.

Compartir esta página