Ale siento no haberte contestado antes pero acabo de ver el mensajillo para lo de la ruta, pero aunque lo hubiera visto antes no me era posible organizar nada para este fin de semana. Se que hubo salida por Artenara y nocturna por Ingenio, que envidia me dan ya que no podía ir a ninguna de ellas. Espero poder ver alguna que otra fotilla por los post de los vecinos. Un saludito.
Hola guapísima, ¿qué tal te va todo? espero que bien. El otro día estuvimos hablando de ustedes el Meloki y yo que nos fuimos de cena y me comento que la gente había vuelto pa Ainsa. Espero poder pegarme una escapada dentro de poco tiempo, cuando vuelvan a hacer alguna quedada de esas tan cojonudas siempre que me quieran invitar por supuesto. El Meloki y yo tenemos muchas ganas de hacer algo parecido, pero hay que esperar que el matao este se nos recupere del todo. El viaje muy divertido pero como todo lo bueno dura poco pero muy intenso. Me alegra mucho saber algo de ti, aunque se poco. Un besote enorme y cuidate mucho.
Que se recupere del todo?? Si ya está como un señorito inglés,yo de grande quiero..... ser como Mela,quiero sser una estrellaaa..........
http://www.zappinternet.com/video/XiSsXopXim/Borracho-ninja-en-accion Da igual Fer,estaba malo con gripe y al final no hize nada,me conformo con que veas este enlace
Fuerte paranoia, pero donde te metes tu para ver esas cosas, si es que ahora entiendo porque estás tan mal de la cabeza. Venga cuídate mucho para que se te cure esa gripe y poder hacernos una rutilla fanquilona por algún lado. Un saludo.
Muy buenas n@note con su permiso pongo un video. He de decir que pese a la calidad de la camara que estaba ese dia de prueba y a la velocidad que se coje por el picachos no se se ve como yo esperaba pero aun asi les dejo con 2 caidas k si me dio tiempo a grabar ok. Que lo disfruten SALUDOS http://es.youtube.com/watch?v=Yv1W3MOraCc&feature=related
Hola a todos, os dejo una parodia del anuncio del yogur Activia pero en canarias pa que se rian un rato. Un saludo. http://es.youtube.com/watch?v=uEm4GBMcPAw&feature=related
jajaja.que hijo p++++ http://es.youtube.com/watch?v=FQho2WLir9Q&feature=related http://es.youtube.com/watch?v=rC_SZKaccBo&feature=related
Hola a todos, bueno hoy por la tarde hubo una salidita de esas sorpresa que el amigo Toninoni organiza y me apunte. Al final nos juntamos cuatro mataos para hacer algo tranquilito pero como siempre se desbocaron las cosas y subimos por el agua firgas cagando leches con el Alekula que está to afilao el jodio. Yo llegué arriba muerto y luego me fui recuperando poco a poco y es que esto de coger poco la bici se paga caro dependiendo con quien te juntes, je, je, je. Rutilla por los Giles,Tamaraceite, Isla Perdida, el camino de la acequia, San Lorenzo, los estanques de San Lorenzo, Hoya Andrea, Las perreras y pa casa que hay que currar de noche. Bajando por el barranco de la ballena noto un ruidillo en la rueda trasera, metálico y para mi mala suerte un radio partido en la CroosMax, me paro lo quito y seguimos que ya es de noche. Nos metemos por la Minilla y cuando nos vamos a meter por la tierra, tachan, tachan, veo algo en el suelo que no se ni como lo vi y me tiro de la bici antes de que llegara un pureta que iba con su perro, es verídico, y Toninoni me dice,"tio que paso" y Raul igual, "te has hecho daño", y yo, "no, no ahora les cuento". Cincuenta euracos me encontré, la ruta más rentable de mi vida, ***** que suerte yo creo que podré comprar un puñado de radios pa la CroosMax. La putada fue que tuviera que currar que sino nos hubieramos pegado unas birritas, pero ya caerán. Espero no haber sido muy pesado, pero es que tenía que contarlo. Un saludo PD: dejo algunas fotillas, son pocas pero menos da una piedra.
Que risinga!!!!! ja,ja,ja Te tirate a los leuros como un buho a un ratón, en la oscuridad y a saco, directo a la yugular, yo decía, ños!! el radio partido como afecta a la ruedinga, me quedé bobo!!!! Aunque amenazaban chuzos de punta, al final solo nos llovió llegando al barrio y que risa Marialuisa, se nos apareció Ferkito (el tb afiladisimo Ferkito Manue), probablemente porque lo nombramos durante la ruta, que cosas!!!! Es complicao con poca luz y poco tiempo organizar naa tan sobre la marcha y que nos de tiempo de hacer algo y juntarse más peña, soy una pureta currantila, mis disculpas!! Salutti!!!
***** que envidia n@no a ver si dan un dia los toques por aqui pa dejarme ver que ya me cansa salir solo jajabueno saludos
Hola a todos, ya tengo bici otra vez, la reparación de la rueda parece que ha quedado bien, ahora le toca la prueba de fuego que es dándole un poco de caña en alguna rutilla. Así que si mañana alguien se anima y quiere hacer algo que me lo diga y nos damos un rulete por donde sea. Un saludo a todos.
hey n@no yo si sales hoy me apunto x donde sea si puedes di a que hora y en donde pa dejarme ver ok bueno saludos
señores atento a esto http://www.burbujita.com/campeonatos/index.php?command=printnew&id_new=4&camp=4&id=6
Reconocimiento del circuito de la carrera del sábado. Motivado por dudas creadas por algunos participantes, se informa a todos que el circuito NO es en la zona militar de las coloradas, o sea, donde se hizo el 24 horas, si no que hay que entrar por la playa del Confital, y continuar por el camino de tierra hasta el final, donde encontraremos una alambrada, que el día de la carrera, si no informamos de lo contrario, será el lugar de acceso al circuito. No obstante, el que lo desee, podrá venir a ver el circuito el día 25 jueves, donde esperaremos en la playa del confital a las 18:00 horas a todo el que quiera venir y les acompañaremos hasta el circuito y podrán recorrerlo por espacio de una hora mas o menos y se hagan una idea de lo que se van a encontrar (aunque algunos ya han entrado mas de una vez en esa zona). Así pues, el que quiera verlo que sea puntual, pues transcurridos unos minutos, con el grupo que se forme entraremos en la zona militar a recorrerlo. Además de eso, en la entrada del Confital, intentaremos pegar algunos carteles informativos de la prueba, con lo que siguiendo estos carteles podrán llegar hasta la zona de acceso. Si hay alguna duda mas, envíen un correo electrónico a la siguiente dirección: bikebikenatural@gmail.com Un saludo.