Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. mascahierro

mascahierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Esa zona siempre me ha dado mala espina y mas de una vez he pensado que me pasaria eso cuando voy por ese sitio.... ahora se que me podrá pasar y tendre que ir con mas cuidado.
    Saludos y gracias por el aviso.

2. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    je je je muy muy muy bueno copi lo se va ser por la crisis t has pegao un golpaso ja ja ja muy way

3. mtbgrancanaria

mtbgrancanaria Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al menos ibas acompanado nano... Yo una vez me encontre con un grupito de desfasados cuando cruzaba el tunel bajo la circunvalacion pa tirar pa san lorenzo que me hicieron temer lo peor... Afortunadamente estaban "enfrascados" en lo suyo y pasaron de mi pero me lleve un buen susto...

4. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    visto lo visto, lo mejor buscar una alternativa de paso, que como dice el dicho, tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, cuidado con eso

5. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, ayer se re-inauguró la tienda SPECIALIZED BIKE STORE GC, donde había muchas caras conocidas y donde acudió el presidente de la federación canaria de ciclismo César Acosta Lantigua. Fue una tarde-noche muy agradable, donde pudimos ver las últimas novedades de la marca. Allí coincidieron muchos foreros a los que hacía ya un tiempo que no veía, un placer como siempre y dar las gracias por la invitación a Johannes, Rafa y Pedro a dicho evento.

Aquí dejo unas fotillas de lo que fue la tarde y de como ha quedado la tienda finalmente.

Un saludo a todos.

Adjuntos:

Última edición: 2 Dic 2011
  6. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    La secta te abducirá tarde o temprano n@no!!!
    saludos

7. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se kedo muy guapa x lo k se ve en las fotos saludos

8. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Je, je, je, hombre si me dejan una como la de Rafa no me importaría, pero como no va a ser así no lo creo.

9. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que specialized y bikegc en particular, han realizado un gran trabajo para seguir "fidelizando" a sus clientes... en un mundillo donde afloran las marcas... el trato con el cliente que ha logrado dar la marca ha sido vital para "enganchar" a la gente...

Saludos

Pd: Un placer vernos de nuevo después de tanto tiempo señor nano...

10. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Lo mismo le digo señor, siempre es un placer charlar un rato con usted. La verdad que en estos momentos creo que es una de las mejores tiendas, por no decir la mejor, en cuestión de material de respuestos, platos, piñones, nucleos, cadenas, trinquetes, etc, así como en herramientas, cubiertas y ropa, pero también decir que el precio de esta última me parece desorbitado.

Saludos.

11. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    eso es verdad, tener hoy en día un stock de materiales físicamente en tiendas es muy importante, a todos nos gusta mucho comprar por internet para ahorrarnos una pelas, pero que si en envíos, aduanas ( que ya lo para todo) y tiempos de entrega , tener la oportunidad de ir a las tiendas y tener lo que busca al momento, al que sea un impaciente o desesperado como yo, a internet lo deja en un segundo plano, buena apuesta para esta tienda como también para la nueva y monstruosa (por metros) que han abierto en el cruce de melenara ( no he visto aun)

12. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Yo ya he estado varias veces, pero a lo que estamos comentando se nota que han abierto deprisa y corriendo para las fechas que vienen, porque en cuestión de material están muy, pero que muy verdes. Grande es grandísima y da una sensación de vacío importante, pero supongo también que es debido al estar acostumbrado a ver tiendas más pequeñas.

Tendremos que dejarles algo de tiempo para poder dar una opinión en condiciones y espero que mejore bastante porque sino no va a durar mucho, ya que la gente que va allí es porque buscan algo, no porque les quede de paso.

Un saludo.

13. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    .

Última edición: 5 Dic 2011
  14. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos;

Ayer domingo quedamos para hacer una ruta, sin saber exactamente el lugar a donde íbamos a ir. Nada más empezar el día Eduardo Col nos llega con el pulsador de los piñones petado, pero finalmente se pudo reparar. Decidimos ir hacía el barranco de Guayadeque pero al llegar nos encontramos con el diluvio universal, en la quinta foto se puede ver y después de esperar un rato a ver si la cosa cambiaba tomamos la decisión de tirar para Veneguera.

Es increible el cambio de tiempo de un sitio a otro y después de habernos mojado como pollos en un sitio, pasamos a pasar un calor alucinante en otro. La bajada como siempre increible, pero la falta de tiempo nos hizo acortar mucho la ruta haciendo sólo la primera parte de la misma. Bueno, decir que esta vez se apuntaron dos biker a los que no tenía el placer de conocer y no sé si son del foro o no, pero un placer Carlos y Jesús, chapó por ellos por bajar por donde bajaron con las monturas que tenían, hasta la próxima.

Os dejo con unas fotillas del día de ayer, que terminó en el bar de la plaza de Veneguera con unas cerbecitas y algo de comer que hacía falta.

Saludos a todos.

Adjuntos:

Última edición: 5 Dic 2011
  15. Oscargs79

Oscargs79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    357
    Strava:
    Buenas fotos!! pa no variar ;)

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Las últimas de la ruta del domingo en Veneguera, las próximas las de hoy en el San Pedrito bendito.

Saludos.

Adjuntos:

17. Atis Tirma

Atis Tirma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Este pasado domingo día 4 de diciembre tuve y tuvimos ya que heramos dos, el privilegio de poder salir de ruta con unos de los mejores grupos de bikers de gran canaria, entre ellos CELE ( Guanila ), N@NO, RAFA y EDUARDO. No voy a relatarles como fue ese día por que ya N@NO lo ha comentado a la perfección, pero si quisiera aprovechar para dar las gracias por la gran acogida, como no por la paciencia a la hora de esperar, y IMG_1864.jpg IMG_1865.jpg IMG_1866.jpg IMG_1867.jpg IMG_1868.jpg IMG_1869.jpg IMG_1870.jpg IMG_1871.jpg IMG_1872 copia.jpg IMG_1873.jpg IMG_1874.jpg IMG_1875.jpg por esa manera de hacernos sentir miembros de grupo solo por un día.

PD. Siento no tener fotos de RAFA y EDUARDO pero bajando a esa velocidad por trialeras ( ellos ) resultaba complicado llegar a tiempo. Esperan volver a vernos, Un Saludo.

18. Condonero

Condonero Paz, Amor y Biberon

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Muy buenas fotos!!! (la septima foto de AtisTirma me encanta!!)

saludos!

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Atis Tirma, te agradezco enormemente todos los elogios que nos has brindado, pero creo que te has pasado con lo de los "grandes y los mejores bikers", te aseguro que hay gente igual y mejor que nosotros. Me alegra saber que tu y Jesús se sintieron a gusto con nosotros, pero para la próxima vez tenemos que hacer la ruta entera par que conozcan la segunda parte que también es una pasada.

Me han encantado las fotos, muchas gracias por compartirlas, hasta la próxima.

Un saludo.

20. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, mirando una revista el otro día me encontré con el enlace de esta marca. Es un sistema de tracción en nieve para MTB, no sé lo efectivo que puede llegar a ser, pero la verdad que el sistema es bastante curioso. Os dejo el enlace de YouTube, hay un montón de vídeos sobre él y se ve que la idea no es nueva.

Un saludo a todos.[video=youtube;9ztf84Nhtt8]http://www.youtube.com/watch?v=9ztf84Nhtt8&feature=related[/video]

Compartir esta página