veo que hubo mucha compra de terrenitos, pero lo importante que no fuera nada, unas buenas risas y ya esta Nano, muy guapas las fotos, gracias por compartilas. un saludo
Hola nuevamente; Por suerte com dije no paso nada y la verdad que la zona era un poco ****** para tener una caída, pero bueno que somos unos cabezudos. Os dejo con las últimas fotos esperando el vídeo donde salgan las imágenes de la ruta que estoy seguro que no tienen desperdicio. Gracias por los comentarios. Un saludo.
k recuerdos melo si señor buena subida k nos pegamos y mas cuando te cuadra un dia de esos k no abanzas ni bajando jajajajaja pero bueno tambien nos cuadro una buena bajada saludos
Pues si, la verdad que me pegué una buena ****** y como dije, gracias que Guanila estaba allí de colchón que sino me rompo toda la bocaaaaaa. Ahora en serio, gracias que llevaba el casco, es muuuuuuy importante y no es la primera vez que me libro por llevarlo puesto. Un saludo.
Todavia me duele el cuello y el deo, jajajajaja. Buenos arretratos, me esta gustando esto de verme en fotos, ;-) Estoy empezando con tu fotita y la pongo por aqui el video tardara un poqui-Tomas. Saludos.
Mira que le gusta al Nano una voladita! Pues habrá qué esperar a ver esas tomás ;-) Cele, usted sin prisa eh!
Cele tenia yo razón cuando te dije aparca un poco la cámara para que salgas más en las fotos, ahora incluso te esta gustando................ aquien le amarga un dulce jeje. Saludos.
Ya que el video tardara un poco, pocaso. les dejo una foto del momento clave que he hecho con la camara a la pantalla del ordenador, como dice su firma volando voy volando................ ;-)
Siaaass mi madre, mira que tuve suerte, en los ojos se ve la ****** que me iba a dar, buuuufffff, Guanila, gracias nuevamente por al foto. Un saludo.
Foto de premio por mejor tirada a la piscina , lo importante y sorprendente es que estés bien, mejor foto del año si duda