La próxima que organicemos miramos el tema y ya vemos si es viable o no lo de llevar algo de comida. Lo de reservar en un restaurante es muy complicado, ya que no sabemos la gente que se queda a comer después de la ruta y no vas a reservar para 20 cuando a lo mejor solo somos siete. Un saludo a todos.
Si mal no recuerdo Mensajero Bike llevaba GPS, supongo que iría gran ando la ruta, mandale un privado a ver que te dice el. Un saludo.
Creo que te voy a nombrar jefe de cocina jeje, lo tienes todo muy bien calculado............uuummmmmm ya huelo a paellaaaaaaaaaaaaa.
je je je je alguna hemos hecho y segun dicen bastante bien je je je pero bueno solo son sugerencias.saludos
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto je je je lo q haga falta pero no hace falta q me quede ya q se lleva todo preparao je je je muy bueno saludotes.
Hola a todos, cambiando ya de tema os dejo con este vídeo que me han mandado. Es un trailer sobre un festival de deportes de aventura que se hará en marzo, en él se emitirán diferentes películas y se darán charlas por profesionales de los diferentes deportes y también se emitirá una película que es la del trailer, pero no tendremos el placer de que la emitan por estos lares, aunque verla en pantalla grande sería una gozada. Saludos a todos.[video=youtube;iqFbmvzNSUc]http://www.youtube.com/watch?v=iqFbmvzNSUc&feature=email[/video]
El trailer está muy guapo y parece bastante interesante, habrá que buscar en la red por esas fechas... Un saludo
Hola a todos: Ayer tocaba ruta petadora y después de muchos tiras y aflojas se decidió tirar para la zona sur para hacer la ruta de Montaña de Tauro, no la que conoce la mayoría, sino la que sube desde el pueblo de Mogán hacía la Presa de las Niñas, luego te desvías hacía la presa de Soria y a medio camino hay un sendero que sube hacía la Montaña de Tauro. El día, como en toda la isla, con mucha calima pero que a medida que íbamos subiendo se hacía menos densa. La subida se pegó, más para unos que para otros como siempre, pero como decimos nosotros poco a poco se va haciendo la selección natural y cada uno toma su posición en ella. La bajada impresionante, supertécnica saliendo nuevamente al pueblo de Mogán. Como de todos es sabido, Tauro siempre se cobra un precio y es raro el día que se haga y no se produzca como mínimo alguna trillada. Nosotros no íbamos a ser menos y tuvimos nada más y nada menos que siete trilladas, una tija pija rota, una cámara Go Pro con el soporte roto y un cambio doblado. Por suerte todo quedo en eso y no hubo caídas, ni lesiones. Ahora os dejo con algunas fotos de lo que fue la ruta. Un saludo a todos.
Tauro... aun recuerdo la carniceria de cubiertas, camaras y rueda trasera que hicimos alli a las bicis de Free-Motion...
Hola MN, pues es exactamente esa vertiente, la misma que se hizo con ustedes, pero claro, la ruta con ustedes fue más dura aun ya que era más larga aun. Como bien sabes, es una ruta para lo comentado y muy exigente. Un saludo desde las canarias. PD: mtbgrancanaria, no te preocupes que ya hemos solucionado todos los problemas, bueno, esta tarde terminaremos con la tija pija.
A veces para disfrutar hay que sufrir un poquito, pero con gusto.... De todas formas, esa zona lo merece, espero que no haya sido nada.... salu2
N@note cada vez te superas con las intantaneas que tomas eeeeeeeee. No se si poner las que yo hice Me gustan mucho y la que tienes con melo bajando a la casa de los camineros es una foto que me gusta mucho la composición. Un abrazo y a por la proxima petada total II. ;-)
Buenas Fotos !! Ahora que me pusieron una sillita portabebe en la bici me estoy haciendo unas enduriadas en el parque!!!! P.d. si tienes alguna duda con la tija pija dile al propietario que me llame.