Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Qué buenas Nano! Si salgo en unas cuantas y todo Jeje
    A ver si puedo poner las mias antes del año que viene...

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Gracias a todos por los piropos, pero tampoco es para tanto, a la espera de ver las de Meloki y Guanila que seguro que van a estar de miedo. He de decir que bastante bien salen para ser una cámara sencilla, uno hace lo que puede he intenta sacar las mejores tomas posibles, aunque después como sabéis, de todas las sacadas son pocas las que se salvan. Os dejo con una segunda tanda.

Un saludo a todos.

Adjuntos:

3. Atis Tirma

Atis Tirma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Dios muy wapas las fotos N@NO, y la ruta ya es algo aparte me hubiedse gustado ir. Aunque en algunos momento por lo que veo hubiese puesto el pie al suelo jeje.

P.D. No te quites meritos con las fotos N@no hoy en día cualquier cámara por muy sencilla que sea hace fotos buenas, el resto para que llegen a ser impresionantes lo
    pone el fotógrafo ( encuadre,composición, incluso el momento de disparar ). Un saludo.

Última edición: 16 Ene 2012
  4. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Si no te quito razón en lo de la cámara, pero comparando la mía con la tuya pues que quieres que te diga. Por ponerte un ejemplo solo la velocidad de obturación ya es toda una ventaja, porque yo tengo que calcular muy mucho cuando disparo el botón si quiero sacar algo en el sitio que quiero. Por el momento es lo que hay y quien sabe si más adelante me hago con una compacta en condiciones.

Gracias por los comentarios, un saludo.

5. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
    Si algun día quieres probar con la mia me la pides, sin problemas.

6. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Estas loco!!!! me pego una ****** y me cargo la cámara y me da un yuyu, je, je, je, muchas gracias por el ofrecimiento.

7. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
    Jajaja, Esta bien como quieras. Pero el ofrecimiento sigue en pie, un saludo

8. Erkillah

Erkillah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis las fotos que saque en la ruta, mas artisticas q otra cosa, un saludo a todo el mundo, en especial a los compis de ruta del domingo, espero repetir salidas pa bajarlo todo como estos campeones, .... En breve el video chorra de la subida, no digo mas, jjejejejej

Adjuntos:

9. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    A ver que habrás grabado que se dicen muchos disparates y no todo se puede publicar que te banean, je, je, je.

10. Atis Tirma

Me Gusta recibidos:
    32
    Erkillah; Buenas fotos de esos momentos de relax del grupo.

11. Jesus Guanarteme

Jesus Guanarteme Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy buenas fotos y mucho polvo tubo que ser duro como les gusta jajaja

12. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues bueno, hasta aquí las fotos de Tauro. Comentar lo ya dicho, una ruta exigente pero que mereció la pena hacer por lo duro y técnico de la bajada, pero que te enseña muchas cosas aunque uno se crea que se las sabe todas. Espero poder repetir pronto por algún que otro caminaso de los que, por suerte, abundan por esta gran isla.

Esto es to..., esto es to..., esto es todo amigos.:bye

Adjuntos:

13. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapa las fotos de los dos...pero me quedo con las ultimas...que parecen un grupo de topografo decidiendo que montaña aniquilar y con el casco de seguridad puesto :p muy guapa la ruta ;)

P.D. las ultimas fotos me referia a las del Erkillah

Última edición: 17 Ene 2012
  14. Neecrom

Neecrom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    La verdad que hicisteis muy buenas fotos los 2...la ruta que pinta tiene...

15. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Las foto son muy buenas,y la ruta ni te cuento y mas como la hicieron ustedes que por lo que se ve,casi van haciendo el camino sobre la marcha.Al compañero Cele que merito tiene con la camara a cuesta,con lo que pesa y abulta y todo tirado hacia atras en la tercera foto.Felicidades amigo N@NO y gracias por mostarnos ese pedazo de ruton.

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Muchas gracias por los comentarios, te aseguro que el camino existe, aunque como bien dices hay momentos que da la impresión de que vamos campo a través.

Un saludo.

17. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas amigo N@NO,un gran trabajo fotografico ya que nos mete de lleno en la salida aun sin estar hay.Saludos y gracias.

18. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hombre, tanto como estar ahí no creo que sea, pero a mi me gusta ver las fotos de las rutas de la gente, motiva bastante.

Un saludo.

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos;

Supongo que la gran mayoría sabrá quien es este señor y que también habrán visto este video y muchos otros de él, pero es que lo he vuelto a ver y es alucinante. No sé como puede controlar tanto la bicicleta con la que estaba cayendo, con el barro que había, las roderas hiperprofundas y aun así se pega unas voladas alucinantes.

Viendo este tipo de cosas te hace poner los pies en la tierra y darte cuenta que cuando uno piensa que ha hecho algo alucinante, no queda nada más que en una simple salida para ir a comprar el pan para este señor. Por cierto, los locutores de miedo, no como los de la 2, que cuando retransmiten algo te da hasta sueño.

Un saludo a todos.

[video=youtube;2yzmIRXZpHw]http://www.youtube.com/watch?v=2yzmIRXZpHw&feature=results_main&playnext=1&list=PLDC0B47A80BC9CCB5[/video]

20. mascahierro

mascahierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Como suelo decir esa gente nace con "el don" mas un puño wuebos jajajaja en lo respecto a los comentaristas.... en españa si no es futbol no hay pasion, seguro los pones a comentar un partido y se vuelven locos, la gente solo sabe hablar de futbol, les preguntas por un deporte y te dicen futbol, las primeras noticias de deportes en las teles? futbol, el simbolo del deporte en general? un balon de futbol.... "el opio del pueblo"

Compartir esta página