Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    La verdad que si, que este tipo de gente son de otro planeta y sobre lo que dices del fútbol te doy toda la razón.

2. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Que fácil se ve, yo caminando no podría

3. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Ese día hubo uno que lo hizo mejor. Los locutores, de lo mejor

[video=youtube;3VtVrRGUfos]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3VtVrRGUfos#![/video]

Última edición: 20 Ene 2012
  4. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Si señor, además este si que volo, lo hace tan facil que parece que el terreno estaba perfecto, lisito y seco, cuando era todo lo contrario.
    Encada paso por el crono le sacaba un fleje de tiempo.

5. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    ME ENCANTA!!!!!!!!!! es alucinante, tanto los locutores como el biker, que hace mucho mejor tiempo que San Hill.

Danny Hart 3:41.989

San Hill 3:57.890

6. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Y con 20 añitos el colega. Lo escucharemos mucho los proximos años

7. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    increible los videoos!! tienen un control que da hasta miedo....pero creo que estamos pocos acostumbrados a ese barro....jejeje,que se metan en Osorio mojado...a ver como paran el cacharro!!!jejeje no por eso le quito el merito que yo creo que estando seco y en las condiciones mas optimas no le huelo ni el rastrillo del freno recalentado...

8. Erkillah

Erkillah Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo vimos en casa danielteam y una tropilla, OH LALA!! Aguita con el psicopata en bici, parese q va con railes, mi madre. No digo na mas, jjjejeeeej

9. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Mira como lo ve el, no afloja un pelo, ñossssss.

[video=youtube_share;3UWqv7i3Mkk]http://youtu.be/3UWqv7i3Mkk[/video]

10. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Bufff, pues tienes razón, yo creo que sólo toca el freno al final del descenso. Alucinante el oír el sonido real y como se oye a la gente gritar cuando pasa. En el minuto 3:16 da la sensación que se va a salir por el exterior de la curva y en el 3:40 flipante como entra entre los arboles con el pedazo de megamanubrio que tiene, definitivamente de otro planeta.

Un saludo.

11. mascahierro

mascahierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Puffff yo no paso ni de la primera curva, a esa velocidad ya me estaria echando fuera del tarro jajajja

12. arnold1987

arnold1987 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Acabo de ver esos espectaculares videos, y justo he encontrado esto por Internet... es una prueba de descenso de 1993... hace 20 años, eso si que es echarle, no salta igual pero merece la pena verlo...

Un saludo.

[video=youtube;O4nbGE8gXzw]http://www.youtube.com/watch?v=O4nbGE8gXzw[/video]

13. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Solo me cabe decir lo que pone en el cuadro de la ultima bicicleta que se ve, BIKER POWER. Más de una vez lo hemos comentado después de una ruta, el como era el mtb hace ya unos años y lo que ha cambiado la cosa. Con mirar este video nos podemos dar cuanta de lo que digo, horquillas de elastomeros , sin suspensión trasera muchas de ellas, cantilever en los frenos, sin tijas pijas ni nada pacido y como se la van jugando los tíos.

Si mal no recuerdo este video ya lo había colgado el amigo Meloki hace bastante tiempo, pero muchas gracias por volver a ponerlo porque me hace recordar muchas cosas de hace ya muchos años.

Un saludo.

14. alejandrogil

alejandrogil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La bajada de la meta se me hace parecer a la del descenso de Valsequillo...

15. triepic

Me Gusta recibidos:
    104
    como ha cambiado la cosa en 20 años,

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues si ha cambiado una barbaridad y seguro que seguirá cambiando aunque pensemos que esta todo inventado.

17. triepic

Me Gusta recibidos:
    104
    Esos cuadros y bicis eran inalcanzable para el resto de los mortales seguidores del btt de la época , solo para competidores, y ahora cualquiera puede tener lo ultimo que esta en competición a golpe de cartera ,

18. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues tiene usted toda la razón, era muy difícil, por lo menos en Canarias, poder ver un cuadro de esas características.

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos;

Ayer tocó hacer una ruta nueva, por lo menos para algunos. Como guía teníamos a Pako y nos llevo ha hacer la última exploración que se había hecho con el amigo Guanila. Fue una ruta muy divertida pero que no por eso fue menos exigente que otras, muchas subidas, momentos de portear bici y bajadas técnicas, con mucha piedra pero muy divertidas.

La ruta comenzó subiendo el Guniguada para luego desviarnos hacía Casablanca III, aquí comenzó como bien decía el amigo Meloki, "A terra das cacas", je, je, je, y me explico. Para evitar coger carretera nos metimos por todos los atajos habidos y por haber, donde iban a cagar todos los perros de la zona y eso motivo que nos estuviéramos riendo durante un buen rato.

De ahí, La Paterna, Siete Palmas, Las Perreras, Hoya Andrea, San Lorenzo, Llanos de Maria Rivera, Santa Brigida, Atalaya de Santa Brígida y de vuelta, para mi, por el Barranco de las goteras.

El tiempo frío, he incluso nos chispeo algo por los llanos, pero nada importante. Nuevas bajadas, nuevas subidas y mucha, mucha diversión, sin más las fotos de lo que fue.

Saludos a todos.

Adjuntos:

20. Atis Tirma

Atis Tirma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    **** por Casa Blanca III, la próxima vez paran alli los invito al cafecito y continuan. Por cierto N@no alguna de esas fotos es en los Llanos de María Rivera? Como siempre muy buenas fotos, saludos.

Compartir esta página