La verdad que si, que este tipo de gente son de otro planeta y sobre lo que dices del fútbol te doy toda la razón.
Ese día hubo uno que lo hizo mejor. Los locutores, de lo mejor [video=youtube;3VtVrRGUfos]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3VtVrRGUfos#![/video]
Si señor, además este si que volo, lo hace tan facil que parece que el terreno estaba perfecto, lisito y seco, cuando era todo lo contrario. Encada paso por el crono le sacaba un fleje de tiempo.
ME ENCANTA!!!!!!!!!! es alucinante, tanto los locutores como el biker, que hace mucho mejor tiempo que San Hill. Danny Hart 3:41.989 San Hill 3:57.890
increible los videoos!! tienen un control que da hasta miedo....pero creo que estamos pocos acostumbrados a ese barro....jejeje,que se metan en Osorio mojado...a ver como paran el cacharro!!!jejeje no por eso le quito el merito que yo creo que estando seco y en las condiciones mas optimas no le huelo ni el rastrillo del freno recalentado...
Lo vimos en casa danielteam y una tropilla, OH LALA!! Aguita con el psicopata en bici, parese q va con railes, mi madre. No digo na mas, jjjejeeeej
Mira como lo ve el, no afloja un pelo, ñossssss. [video=youtube_share;3UWqv7i3Mkk]http://youtu.be/3UWqv7i3Mkk[/video]
Bufff, pues tienes razón, yo creo que sólo toca el freno al final del descenso. Alucinante el oír el sonido real y como se oye a la gente gritar cuando pasa. En el minuto 3:16 da la sensación que se va a salir por el exterior de la curva y en el 3:40 flipante como entra entre los arboles con el pedazo de megamanubrio que tiene, definitivamente de otro planeta. Un saludo.
Puffff yo no paso ni de la primera curva, a esa velocidad ya me estaria echando fuera del tarro jajajja
Acabo de ver esos espectaculares videos, y justo he encontrado esto por Internet... es una prueba de descenso de 1993... hace 20 años, eso si que es echarle, no salta igual pero merece la pena verlo... Un saludo. [video=youtube;O4nbGE8gXzw]http://www.youtube.com/watch?v=O4nbGE8gXzw[/video]
Solo me cabe decir lo que pone en el cuadro de la ultima bicicleta que se ve, BIKER POWER. Más de una vez lo hemos comentado después de una ruta, el como era el mtb hace ya unos años y lo que ha cambiado la cosa. Con mirar este video nos podemos dar cuanta de lo que digo, horquillas de elastomeros , sin suspensión trasera muchas de ellas, cantilever en los frenos, sin tijas pijas ni nada pacido y como se la van jugando los tíos. Si mal no recuerdo este video ya lo había colgado el amigo Meloki hace bastante tiempo, pero muchas gracias por volver a ponerlo porque me hace recordar muchas cosas de hace ya muchos años. Un saludo.
Pues si ha cambiado una barbaridad y seguro que seguirá cambiando aunque pensemos que esta todo inventado.
Esos cuadros y bicis eran inalcanzable para el resto de los mortales seguidores del btt de la época , solo para competidores, y ahora cualquiera puede tener lo ultimo que esta en competición a golpe de cartera ,
Pues tiene usted toda la razón, era muy difícil, por lo menos en Canarias, poder ver un cuadro de esas características.
Hola a todos; Ayer tocó hacer una ruta nueva, por lo menos para algunos. Como guía teníamos a Pako y nos llevo ha hacer la última exploración que se había hecho con el amigo Guanila. Fue una ruta muy divertida pero que no por eso fue menos exigente que otras, muchas subidas, momentos de portear bici y bajadas técnicas, con mucha piedra pero muy divertidas. La ruta comenzó subiendo el Guniguada para luego desviarnos hacía Casablanca III, aquí comenzó como bien decía el amigo Meloki, "A terra das cacas", je, je, je, y me explico. Para evitar coger carretera nos metimos por todos los atajos habidos y por haber, donde iban a cagar todos los perros de la zona y eso motivo que nos estuviéramos riendo durante un buen rato. De ahí, La Paterna, Siete Palmas, Las Perreras, Hoya Andrea, San Lorenzo, Llanos de Maria Rivera, Santa Brigida, Atalaya de Santa Brígida y de vuelta, para mi, por el Barranco de las goteras. El tiempo frío, he incluso nos chispeo algo por los llanos, pero nada importante. Nuevas bajadas, nuevas subidas y mucha, mucha diversión, sin más las fotos de lo que fue. Saludos a todos.
**** por Casa Blanca III, la próxima vez paran alli los invito al cafecito y continuan. Por cierto N@no alguna de esas fotos es en los Llanos de María Rivera? Como siempre muy buenas fotos, saludos.