Buenas fotos N@no, veo que Pako consiguio meterlos por todos sus rinconcitos, ;-) La verdad que salen unas rutitas desde la capi que estan muy bien, de mucha tierra que es de lo que se trata. Saludos.
Pues si, la verdad que hacía mucho tiempo que no tiraba por ciertos atajos, eso si las terras do cacas eran asombrosas, je, je, je.
Ja ja ja ja, terras do cacas, si te fijas tiene un poco de similitud con nosotros jejejeje. Las bicis cada vez son más, los perros tambien, y en la ciudad cada dia menos terra para cacas do perros y para las bicis. Como apestan las jodias. ;-)
Bueno, aquí las últimas de las tres piedras, nueva bajada muy divertida y técnica :alloreto, donde tendremos que realizar alguna que otra toma con la Go Pro:foto, así que ya sabes Guanila, un día de estos tiramos pa´ya. Saludos a todos.
Mu buena pinta la ruta N@no, si señor, como siempre sacando el as de la manga. Y el Pako no digo na, jjejejej. Mucho Powerrrrr, y a ver si me apunto pa la proxima salidita pa pulir pezuñasss,... jjejej
Te recibiremos encantados, pa febrero tenemos temita con otros foreros que nos vienen de la peni. Yo desde que pueda me doy un saltito para volver a disfrutar de esa pedazo de isla que tenéis. Un abrazo.
Nosotros hemos estado hablando para ir a El Hierro, que uno de los chicos es de alla y tenemos rutas muy guapas por hacer. Si les apetece son bienvenidos, como siempre. Hemos hablado para puente de Carnaval Seria irnos Viernes. Sabado y domingo ruta, Lunes barbacoa y Martes a las 6 de la mañana volver Avisa si quieres mas detalles
Lo que haga falta N@no, estaria güeno. ;-)A esta gente que va pal Hierro ni caso, ;-)Pura envidia la que les tengo, Andovo da recuerdos a la bajada de La Peña y a la bajada de Jinamar, dos bajadas que no se pueden perder.Casi na el Hierro, los tios yyyyyyyyyy!!!!!!! Pa calenta motores, Con permiso del N@no.
Fuaaaaaaaaassss!!!!!! súpercucho, eso si que era mtb en su pura esencia, como hablábamos el otro día, bajando por esos sitios y con esas monturas. ¿Permiso, permiso de qué? usted ponga todas las fotos que quiera.
Konio, Kucho, wat-sape. A usted no le importa y Melo envia por Mp. Plis. O le manda usted mismo el numbero mio. Gracias.
que guapas las fotos n@no!! mira que llevo tiempo queriendo investigar los lanos de maria rivera y por unas razones u otra no lo he hecho...pero me acabas de abrir un poco mas el abanico de esa gran zona olvidada!!
Recuerdos para Cucho también de mis partes, je, je, je, dile que se deje ver un día para tomarnos unas birras y saber de él que está más que desaparecido. Fuliche, pues no dejes de ir, tienes un montón de variantes para poder disfrutar de la zona. Saludos a todos.
Que tal Cele!! Por lo visto la bajada de La Peña está cerrada por desprendimientos desde hace años y probablemente bajemos por Jinama y/o por Taganasoga
Pues siento decirte que no BIKEHECTOR, sabes que nosotros no tenemos de esas cosas, je, je, je. Un saludo.