Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola malaje, mira la salidita fue el día que te vi con la de carretera, cuando iba en el coche. Habíamos quedado en Arucas para hacer alguna cosilla y lo que se ve en las fotos es lo que salió. Bueno a ver si te vas dejando caer más de cuando en cuando que sólo te veo de año en año. Un saludo.

2. angelillo

angelillo un milagro natural

Me Gusta recibidos:
    3
    no se puede refrendar mejor lo ocurrido el otro dia,despiste en la busqueda del camino que da a la acequia (es que ya me va haciendo falta gps o memoria),solo faltó foto de mi rastrillaso,un placer como siempre mis niños,un abrazo

3. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    No me quites el puesto Angelito......el que pierde siempre soy yo ehh..,jajaja.

N@noteee,para cualquier cosa avísame,que hasta que marche a la peni,tengo algunos dias para rutear....

4. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Jodo, pero si se va todo el mundo de viaje pa la peni, si nos ponemos deacuerdo no sale tan bien. Sales con la chiquilla supongo o es por el curro. Sea como sea que disfrutes mucho, nos vemos a la vuelta. Un saludo.

Última edición: 9 Oct 2008
  5. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    te aseguro que no lo hago con intención,lo que pasa es que el riego no lo debo de tener muy bien jejejejejeje,de todos modos solo fue un tramo ,no fue toda la ruta como ....... ejem,paselo usted bien en sus vacaciones ale

6. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, bueno al final he abortado el viaje a Valencia y es que este finde se espera la del pulpo y hablando con el colega que iba a visitar me a dicho que hoy no ha parado de llover, pero llover de verdad.

Pues lo dicho si alguien quiere hacer algo para el domingo que diga algo por aqui. He estado mirando otros post y no veo mucha desición para el domingo. Bueno dicho queda, un saludito.

7. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey!!!!

Aquí va el Confi, pa quien no pueda ir a verlo en persona.

http://www.aspeurope.com/live/

Yo no digo nada todavía que no sé que va a ser de mi ni de aquí a la noche, pero estaré vigilando.

Salutti!!!

8. angelillo

Me Gusta recibidos:
    3
    yo puedo salir el domingo,al final libro (por la cuenta que les trae mejor así)

9. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    N@note,cuenta conmigo,algún sitio que te haga mas ilu de la cuenta para rutear?Yo me pegaría una rutita cumbrera todo agusto,

Ya me dices algo y que se anime quien quiera,un besito mi amoooll

10. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Deacuerdo, bueno, voy a negociar con la chiquilla que tengo que cumplir de vez en cuando y es que para un fin de semana que coincido con ella algo tendremos que hacer juntos. Por mi deacuerdo de tirar pa las cumbres canarias, eso si, tendremos que decidir y lo hacemos desde aquí o tiramos con los coches para lagún sitio en concreto.

En mi coche quitando las ruedas delanteras puedo meter tres bicis sin problemas, vayan pensando si quieren dar pedales o algo mixto, sube y baja técnico o tranquilito. A mi no me pregunten que saben lo que me gusta. Un saludito.

11. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mañana o el Domingo,a mi me es lo mismo.Si es para mañana mandame un sms al celular;-)

Yo optaría por dejar el coche en Arucas o Moya.Ya desde ahí enlazar caminitos,pinillo etc....,bocata de chorizito en Tejeda y hacernos el super bajadon,ruta en plan disfrutar,fotos y sin prisa,como lo ves?

Tampoco descarto un Tauro o similar. Aaaaaaaaadiooooooooossssss......!!

p.d : Lo mismo digo,si hay que dar pedales y quieres salir desde lp sin problema y vamos tranqui,petando,sacando fotos y riendo....ciqaooo

Maquinando ahora,tengo un mono tremendo de hacerme la plata o similar,dejo pistas vale?:angelito

12. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas señores yo me apunto el domingo a un bombardeo y a lo k haga falta con tal de ver a mis niños preferidos jajajajaasi k digan hora k lo mas seguro si todo me cuadra yo me apunto sin problemas ok y de vehiculo tampoco bueno xao y ya dejen dicho algo x aki saludos

13. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola malajes varios, mañana a las 9:00 en el auditorio para salir por patas. Por favor ser puntuales ya que hay que cargar coches y llegar a la cumbre o donde sea. Rcordar que en mi cohce sólo caben tres personas contando conmigo y sus respectivas bicis. Un saludito y hasta mañana.

14. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, hoy me fui a rular por ahí con la chiquilla y la furgona. Terminamos en el Lomo Hierbahuerto y volvimos por la bajada hasta el Tablero. En lo alto del pico hacia un frio de ******* al igual que en el Roque Nublo y en las Mesas, mucha niebla y algo de lluvia. Les dejo unas fotillas para que vean que por fin comienza a refrecar por las cumbres. Un saludo.

Adjuntos:

15. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    En este paso casi nos quedamos ya que las piedras que habían debajo del coche se movian y no hacian sospechar nada bueno, con el riesgo de que el coche se fuera hacia el lado derecho volcando, juas, por los pelos.

Adjuntos:

16. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Qué bueno! Mira que estás gandul, que te vas a hacer mtb con el coche ;-)

17. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, bueno aun estoy esperando por algunos que dijeron que el domingo se apuntaban a un bombardeo, que si una rutita por la cumbre, que si tal y Pascual, naaaaa lo de siempre, pero ellos se lo han perdido. Que conste que nosotros como buenos amigos, volvimos a pasar cuando llegamos por el Auditrio por si alguien estaba allí esperando, juas.

Bueno al final salimos tres personajes con muchas ganas de fiesta y nos fuimos para la Inagua, una ruta muy divertida, de dar pedales, pero muy guapa. Vimos faraones, pasamos por zonas quemadas, pero como en Tauro se nota que se está recuperando, poco a poco, pero ya se ve más verdito que antes.

El tiempo comienza a cambiar y mucho fresquito al final de la ruta, aunque al principio el sol acompaño bastante. Como siempre hubo algún que otro rastrillazo, pero por suerte no paso nada de mayor importancia. Un saludito.

PD: Meloki, no te voy a decir que no soy un gandul, je, je, pero ayer es que salí con Fayna de paseo, por eso no estaba con la bici. Un saludito y espero poder verte pronto sobre una bici.

Adjuntos:

Última edición: 12 Oct 2008
  18. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Canela en rama la ruta de hoy, nos juntamos lo tres mosqueteros camino de la cumbre y con Nano como anfitrión. Creo que fueron unas 3h30 sobre la bici, la verdad es que me supo de miedo. Pisteo muy guapo por caminos de subiditas y bajadas y alguna que otra subida petadora, las vistas espectaculares y casi todo ciclable.
    .
    Hubo algun revolconcillo para que no se diga sobre todo viniendo Toni, pero sin mayores consecuencias.
    .
    En fin peazo de rutón y gran compañía.
    .
    PD. que bien sentó el bocata con la cervecita en el Bar Melo y por cierto Nano ¿Qué fue de la foto del Faraón?

19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, vamos con algunas fotos más de la rutilla de hoy. Trantanella man no desesperes que ahora mismo la pongo, pero que quede calro que aunque yo no salga en las fotos también fui, juas, juas. La verdad que la rutilla supo a gloria y yo estoy más agusto que un arbusto, no se ustedes. Venga un saludito y por lo que se ve la gente sigue intentando llegar al auditorio porque no han resollado, je, je, je. Un saludo.

Adjuntos:

Última edición: 12 Oct 2008
  20. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas noches, la verdad k si k pa k mentir yo spy uno de los de la botada pero he de reconocer k sali el sabado y el domingo lo keria cojer pa estudiar ya k no kiero perder mucho el tiempo.
    La verdad k me supo ma el no haber salido ya k nunca he entrado a Inagua pero bueno mas desconsolado me kedo ahora al ver esas fotos

PD:n@no creo k me acuerdo de llegar al auditorio juas juas recuerdos

Compartir esta página