Di que si!!!!!!! al final no me has dicho donde te piensas quedar. No te olvides de decirme por privado o por el correo todo lo relativo al viaje. Un saludo.
Hola a todos, hoy tocó ruta por la zona norte por muchos sitios más que conocidos y otros no tanto. Muchos senderos nuevos y sensaciones de esas que te enganchan y te hacen comentar, "tenemos que volver por aquí pero al revés", "imagínate que fotón si lo sacamos desde aquí", "hay que volver para hacer unas tomas".... El día prometía que nos íbamos a mojar muy mucho, pero al final no fue para tanto, algún mini chirimiri, pero nada serio. Si pillamos algo de barro por más de una zona y las bajadas técnicas, pues más aun por estar embarradas, piedras lavaditas y cubiertas a tope de barro. Aun así, disfrutamos mucho, aunque pasamos algo de frío, pero ya tocaba. Comentar que cuando llegamos al polideportivo de Arucas después de haber dado pedales durante un buen rato y con ganas de tomar algo fresquito, nos encontramos con los amigos Condonero e Inocente como dos señores tomándose unas birritas, estos si que saben como montárselo. Bueno, que no me extiendo más y os dejo con algunas fotillas. Un saludo a todos.
chacho y ustedes me pidieron permiso para andar por ahi? esa zona es miiiiaaaaa ajjajajajajaaj,el jodio picaho y todo lo que lo rodea engancha a cualquiera ,saludos señores y muy guapas las fotos
Dícelo a Jiménez que fue él que nos metiò por allí para enseñarnos nuevas variantes, por cierto muy guapas. La verdad que el Picacho no deja de sorprenderme. Saludos.
Yosssssss si me esta gustando verme y too en las fotonas, Gracias N@note un placer salir con usted porai de ...., con la bici. ;-) Sigue asín y que yo lo lukee. Saludos.
Lo mismo digo señor, yo este finde lo tengo ****** ya que me toca currar pero intentaré hacer algo entre semana. Atis Tirma, la foto de la tunera fue insitu, me baje para sacar fotos en una zona más abajo en lo que llegaba la gente y al verlo me dije, pues tiene que salir una fotilla curiosa. En breve la última tanda de la ruta de ayer. Un saludo a todos.
Se ve que estuvo rico este final de ruta! Yo hice prácticamente lo mismo que hicimos hacia arucas pero al revés
Tenías que haberte quedado, la ruta triunfo viendo nuevos caminos y sin mojarnos. Hay tomas que porque nos dejaste..........
Quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas. Estas todavia más wapas. Esa pendiente de Cele esta muy wapa. Saludos a todos. Por cierto predomina el negro en las vestimentas. jaja.
si el comentario es de la primera foto pero la 3 de la 2 tanda esta muy guapa dandole un toque se lo comentaba a Kintana
Hombre se podría filtrar para acentuar el color, la verdad que la luz no acompañaba y la cámara que tengo es muy sencilla como para hacer muchas filigranas.
Hola a todos, hoy salimos con la idea de repetir la ruta del domingo pero al revés. Subimos por el Román y decir que se hace enterito, que no hay excusa, eso si, peleando pero se hace. Cuando llegamos a la parte alta de San José del Álamo no dimos la vuelta ya que Pako se puso chungo del estómago:qmeparto:dragon y no se encontraba muy bien para seguir dando pedales. Nada, no me extiendo más y os dejo con las pocas fotos de la vuelta a casa. Un saludo a todos.