Gracias por despejarme las dudas amigo N@NO,buscare ese camino cuando pueda volver a cojer la bici de nuevo.Por que por lo que se ven en las fotos esta guapisimo.Felicidades por las fotos titan.
Los visitantes (Angelón y Lorenzo) queremos dedicar desde aquí ,en Ainsa y Zaragoza, el homenaje,fotográfico a los grandes momentos que nos habéis hecho pasar en la semana por vuestras tierras, me queda un recuerdo inolvidable.!!! Gracias, Nano, Melo, Celes,y Edu de :corazon un abrazo desde la Peninsula y recuerdos a los de Guadayeque :bye con mucho recior Ver el archivo adjunto 2786887 Ver el archivo adjunto 2786890 Ver el archivo adjunto 2786891 Ver el archivo adjunto 2786893 Ver el archivo adjunto 2786895 Ver el archivo adjunto 2786897 Ver el archivo adjunto 2786848 Ver el archivo adjunto 2786841
Ha sido todo un placer, espero que se pueda repetir pronto pero al contrario, siendo nosotros los que disfrutemos de las grandes rutas que tenéis vosotros por ahí. Grandes fotos que dejan buena muestra de lo que se pudo disfrutar en tan poco tiempo, sois unos craks aguantando rutas día tras día. Lo dicho que viva Veneguillas, Picadores y Guadayeque, je, je, je. Ahora te dejo con las últimas fotos de la ruta del viernes. Un abrazo para los dos.
Gracias por los comentarios, la ruta no es precisamente muy larga, pero si que te pone a tono nada más empezar, para terminar bajando al barranco de Azuaje. Saludos.
Hola a todos, aquí las últimas de lo que fue la visita, ya está todo dicho, espero que os gusten tanto como las anteriores. Un saludo.
Wenas Nano, llegaron hasta el campo de futbol de san andres? que tal esta el camino? hace tiempito que no paso x ahi y no se como esta. grcs hector
No, nosotros salimos a la carretera, subimos a la izquierda y luego tiramos por Lomo Blanco, para bajar por el sendero que está en el acueducto y salimos al cruce de Moya. Saludos.
N@no, creo que me he cruzado hoy con usted... lo que no se en ese momento quien ganaba a bici mas "cantosa" y/o "llamativa", aunque la que llevabas eras multicolor asi q tu no?:scratch:scratch:scratch Un saludo.
Sería la fixed que es de varios colores, yo iba con mi novía y dos amigas para la avenida marítima, ¿por dónde me vistes?
Te vi un poco mas arriba de sant bike, casi llegando la cruce con mesa y lopez... si juraria que era esa... celeste con aros de las llantas amarillas no?
Si, pasé por allí, un aro es amarillo y otro verde. ***** y como no te ví con tú nueva montura, porque desapercibido no pasas con el color nuevo. Bueno, la próxima vez me paras y me la enseñas, la bici, que hay mucho cachondo por estos lares, je, je, je. Un saludo.
No mucho más, a ver si me compro algo compacto pero de mayor calidad. La réflex ya la tengo una D90 pero no me apetece cargar con pedazo de trasto, además que si me la cargo en una caída me da algo. Saludos.
Aquí os dejo con lo último de YETI para este año en el que estamos, hay quien fuera rico para poder cambiar de potra cada vez que quiera, pero lo bonito es la ilusión que hace el intentar conseguirla. Saludos. [video=youtube;dk72uwEJpHk]http://www.youtube.com/watch?v=dk72uwEJpHk[/video]