La verdad que cargarla toda la ruta...tiene su merito y de romperse no quiero ni pensarlo. Tranquilo, las disfrutamos igual
Si, no te quito la razón, pero es que la SB66 la más barata sale 3900, y si quieres sólo el cuadro 2500 Saludos.
La verdad que tiene muy buena pinta y el precio lo han bajado de 1995 euros a 1875 euros, pero el color que sale en el video no sale por lo menos en la web oficial, sólo aparece en color negro, supongo que será un error ya que la SB66 si aparece en varios colores. Saludos.
La verdad es que es bastante asequible y como bien dices tiene muy buena pinta,da la impresion de ser bastante fiable en terrenos duros.Saludos.
Pues ya me dirás donde has ido tú, je, je, je, que por lo que dice Lambrus te me has adelantado:ymca. ¿Cómo va ese tobillo? Saludos.
Pues el sabado un amigo en común me lo quitó y he empezado a caminar, he empezado a currar y al principio cojeaba bastante,Parezco chiquito de la calzada norrrll!!!:joystick pero voy mejorando:saltador. Venga.... ahora pongan una foto de chiquito con mi cara!!! :loco:lool saludos!!
Me alegra saberlo, ya sabes, no te vuelvas loco y recupera bien ese tobillo que sino lo vas a tener eternamente dándote la lata. Saludos.
Pues sí, desgraciadamente somos unos zoquetes y no somos capaces de esperar y recuperarnos bien de las lesiones que tenemos o no le damos la importancia que realmente tienen, pagando muy caro las consecuencias de ello. Espero que tu muñeca no te dé mucho la lata y puedas recuperarla antes que después. Saludos.
Qué me lo digan a mi, que por no recuperar esguínces de tobillo repetidos de mi época futbolera al final se me convirtió en una lesión crónica para toda la vida y ahora mísmo estoy saliendo del post operatorio de la tercera vez que he tenido que pasar por quirófano. Ya me queda poquito para tirar las muletas al armario y dentro de poco empezar a dar pedales otra vez. Cuidate Condonero.....y recuerda que todo lo que hoy te parezca perder el tiempo esperando....será oro para la salud de tu pié. Un saludo.
Gracias N@NO, pero llevo ya mas de un año que me da la la lata dia si dia no. Desde que hago un apoyo brusco ya tengo pa rato y aveces no hace falta ni mal gesto pa que me duela :crybaby Que mala leche tienes jodio :risa
Desgraciadamente no va a poder ser, pero el curro es el curro. Tú ¿qué vas a hacer, correr, de público o vas a echar una mano? Saludos.