N@no, felicidades por la bici!! Y ahora ya está el sitio correcto para el video este jeje [GVIDEO]-387147968866539824[/GVIDEO]
jejeje, menuda burricleta, que guapa está la jodía, eso es estilo y lo demás es millo del chavetú. Felicidades por este parto múltiple: nueva bici y nuevo post. A ver si nos vemos disfrazaos de romano, que últimamente nos vemos más disfrazaos de "otra cosa". Saludos P.D.: el otro día te dejé con la palabra en la boca, pero es que se me escapaba "la jefa".
Muchas gracias a todos por sus piropos y ánimos de disfrute de la nueva niña esperemos que la disfrute tanto o más que la anterior. Tabai, mira que eres malaje, esas cosas no se ponen que después la gente se cree que uno es un satiro, je, je,je. Un saludo a todos.
Buena bici Nano, felicidades! Aquí al fondo tu caravana y de paso recordamos que dentro de poco... El 24h! Hagan sus equipos señores! Saludos!
Bueno para información de todos los interesados he enviado correos a las revistas, bike, solobici y el mundo de la mtb, informando y explicando la carrera del 24 horas, esperemos que salga algo en alguna de ellas pero he de decir que no he recibido respuesta por parte de ninguna. Un saludito.
felicidades nano x esa yeti endurera (si no me equivoco es la primera q ahi x aqui) a mi ultimamente me quita el sueño esa bandida, aunque me tira mas la del 08, pero bueno, basicamente es lo mismo, asi q a disfrutarla y a ver si algun dia la veo en accion. dejo imagen de mi sueño, a ver si un año de estos me porto bien y la jefa se deja querer.... a disfrutarlaaaa
Tronkobike la verdad sea dicha el modelo de este año es mucho más estético que el de años anteriores, pero vale su precio en oro. Tu no te preocupes que más tarde o más temprano conseguirás tenerla. Por cierto hay un chico que vende una como la mia pero toda blanca por si te interesa echar un ojillo. Un saludo.
Hola a todos,je, je, je, voy ha hacer de las mias. Como todos los años en telecinco tenemos operación triunfo, pero cual es mi sorpresa al ver que tenemos a un conocido nuestro participando y quien creen que es, elnuestro es menos rellenito, yo no digo nada, miren la foto y diganlo ustedes, juas, juas. No te enfades..........
Hola a todos, comentar que el proximo día 26 de abril se va a celebrar la subida a Tirma. Si hay cambio de planes la idea es bajar todos neutralizados desde la entrada de la casa por Artenara y luego hacer la subida. Vamos a esperar que Lemmy o Atila nos digan si finalmente se va a realizar de esta manera, para evitar confusiones a los corredores y a los que no lo son y les apetece ver la carrera. Un saludo a todos.
Hola, ya está casi todo preparado para el sábado. Como he puesto en el post de Nespic, si algún "no federado" quiere apuntarse a la carrera, que lo haga antes del viernes a las dos de la tarde en el burbujita de General Vives. Los precios de inscripción son 10 € los federados y 20 € los no federados. En la zona de control no hay mucho aparcamiento, así que los que primero lleguen podrán aparcar el coche en el escaso espacio que hay. Para los demás, recomendamos aparcar en Artenara y bajar en coche varias personas o con la propia bicicleta. Si tienen que dejar bolsas para el final de la carrera, la organización se hará cargo de ellas, siempre y cuando las identifiquen con su número de dorsal para recogerlas después. El desarrollo de la carrera será como sigue: -14:30 horas del sábado inicio de inscripciones en la Casa de Tirma, o sea, yendo por la carretera de Artenara a Tamadaba en el lado izquierdo de la carretera. -15:30 horas cierre de inscripciones y salida en grupo neutralizado en sentido inverso a la carrera para llegar a la carretera de la Aldea a Agaete, donde se hará concentración mínima de unos 5 minutos para reagrupar. -16:30 horas, pistoletazo de salida del grupo completo. -18:30 horas, cierre de control en la meta de la Casa de Tirma. El circuito no tiene pérdida, aunque no obstante colocaremos flechas indicadoras en cualquier posible desvío, así como indicaremos los últimos 5 km con un cartel, para que la gente vaya regulando en el último tramo. Habrá dos avituallamientos, cada siete kilómetros aproximadamente, con agua, bebida isotónica y plátanos en los dos. En dichos avituallamientos, el agua se ofrecerá en vasos de plástico, así que procuren no esparcirlos mucho por la zona, para poder dejarla lo mas limpia posible. De nosotros depende el poder volver a realizar esta carrera en sucesivas ediciones. De todas manera el que quiera puede llenar el propio bidón. Cerrando la carrera irá un vehículo de protección civil con el médico, por si hay que asistir a alguien, cosa que esperamos no ocurra. Detrás de protección civil irá un vehículo de la organización retirando la señalización y avituallamientos, y en caso necesario, de coche escoba, por si alguno se retira de carrera, aunque no se dispone de mucho espacio para este menester. Ya en meta, refrescos, fruta y bocadillos. A las siete de la tarde entrega de trofeos y sorteo de material deportivo cedido por burbujita. Hay trofeo para las siguientes categorías: cadetes, junior, Elite-sub 23, master 30, master 40, master-50-60, y trofeo especial para el primero de la clasificación general. Así mismo, el primero de cada categoría, recibirá un cheque regalo de Burbujita por valor de 30 €. Arf, arf... creo que eso es todo. Si tienen alguna duda ya saben donde localizarme: 659525630. Esperamos encontrarles a todos allí, que el recorrido merece mucho la pena. Un saludo.
les deseo la mejor de las suertes que se puedan desear,que es una pena pero no podré estar allí,pero me estaré acordando de ustedes como siempre,mucha suerte
Hola a todos: Bueno hoy por la tarde nos juntamos los tres mosqueteros( angelillo, toninoni y yo) para hacer una salidita, pero no veas que calufa. Para empezar al señor angelillo se le partio el buje trasero, si como lo están leyendo, de lado a lado. Eso fue nada más empezar la ruta y sufrimos la primera baja. Toni y yo decidimos seguir y nos fuimos pa los Giles donde estuvimos bajando por alguna que otra trialera ya que con el calor que hacia no había muchas ganas de dar pedales. Para finalizar nos fuimos pal Confi a dar una vualtilla por allí dentro y bajar por algún que otro sitio. Al final a lo tonto salieron 38 kilometrillos. PD: angelillo no se me embajone que podía haber sido peor y ya veras que consigues lo que buscas. Toni espero que para la proxima se te haya quitado la manía de tirarte por el suelo que es muy vea, je, je, je.
Tío que tal todo? al final hubo o no salida en los Madriles. Por ahí el tiempo no acompaña mucho o por lo menos la semana pasada. Por aqui ahora estamos pasando una ola de calor que no veas. Bueno me alegra saber de ti y espero poder verte pronto, ya sea por aquí o por ahí. Un saludo. PD: Al final vendistes la Nomad.
bueno,al final he ido a orbea store previa llamada a correa avisandome que habia una rueda con buje deore aro mavic que al final me he pillado,para tirar millas bien,espero que hayan disfrutado,lo cual se ve por las fotos,un abrazo