Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    jooooooooo!

Supongo que ahora, tras el fuego, te raspas menos en ese camino. ¿no?

Buena ruta y buena gente...

2. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que..................

Bueno, rutonazo ayer, me supo, flipé, estuve el resto del dia que ni sentia ni padecia, ossssshhh!!!

La etapilla de ayer podríamos titularla de muchas maneras, yo la voy a denominar como "La ruta del Pinzón Rubio", existe esa rara avis?, que hay de cierto sobre sus hábitos cumbreros?, de que conoce al Faraón de la Puntilla?, le interesaría abrir una cuentita en el BP?.............la próxima vez llevaremos la cámara por si se avista, retratarlo.

Que bien lo pasamos, redios!, por un paraje impresionante, en un podríamos llamar "singletrack minado" de una horita y media diría yo, con bastantes posibilidades de riscamiento y con una temperatura muy agradable.

Los del Cabildo nos vieron terminando el senderazo, pero era la hora del aperitivo y se les pasó aunque sea interrogarnos un poquito (no sé si esto me gusta o me disgusta la verdad, pero bueno).

Que nada, que si hubiésemos tenido un pizco más de tiempo se habría alargado la rutilla y nos hubiesemos puesto moraos en el "Casa Melo" a lo que fuera alli super a gusto, un placer compañeros.

Salutti!!!

(Ah! chacho que meseorvidaban los datos, rutilla de 4 horas 20 y pico, con 3:30 y pico de pedaleo efectivo, acumulamos un desnivel de 1094 mts, partiendo desde los 824mts aprox, se subió casi hasta los 1400 y pico, con una temperatura media de 20ºC y poco más, el campito se recupera poco a poooooco)

Última edición: 13 Oct 2008
  3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, bueno en primer lugar decirle a Meloki que si, que está menos cerrado simplemente porque lo que había ardió, pero aun queda alguna que otra rama que te deja su marca. En la zona donde está la alambrada, justo donde empatamos con la pista después del sendero, sigue cerrado de *******.

Daniel Team, usted se lo perdió y eso de que aun sabes llegar al auditorio, no se que decirte porque por allí no te vimos, je, je, je, pa la próxima vez será. Respecto al Pinzón rubio ese, pues la verdad que no lo pudimos sacar en ninguna foto.

Ahora les dejo con las últimas fotillas de la Inagua Party, y como ya he dicho me quede más agusto que todas las cosas. Un saludo a todos y hasta la próxima.

Adjuntos:

4. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    Sino llego a estar tan petado de patas me hubiera apuntado con ustedes, pero llevo una semana de petada tras petada y necesitaba coger resuello....A ver si nos vemos pronto makis!!

Saludossss

5. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Agus tú no te preocupes que algo haremos y espero que sea igual de divertido que esta y deja ya de entrenar tanto que después vas apagando fuego pa to los lados, je, je, je. Un saludo.

6. pertsona

pertsona Archiduque de Tulebras

Me Gusta recibidos:
    358
    Nanooooo!!!!!!
    no sabía que te dedicaras al hip-hop!!!
    ni que vistieras bermudas de agatha ruiz de la prada, funesto!!

Adjuntos:

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pellooooooo tío me alegra saber de ti. Serás cacho perro, no, no era hip-hop sino que estaba de speaker en una carrera y lo de las bermudas bueno, no son de Aghata pero si a ti te molan, je, je, je.

Oye hay que ir pensando en algo para vernos las caras de funestos otra vez y es que se echa de menos un viajito bicicletero con gente como ustedes. Un saludo.

8. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Si si ....ahora disimula que no era hip hop .....juas juas juas .......

9. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    que buenas fotos!!

me parto!!

TUTANTONI o TONIKAMON??

10. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Carbomboy, me alegra saber que está usted de vuelta y espero que pongas fotos de esa escapadilla por la peni y Portugal. Esta semana como bien sabes es la Fudenas y está todo el mundo como motos haciendo salidas de largo recorrido.

Yo al final me apunte y voy de fatiga total pa salir en la foto, voy hacer la de carrera y espero poder llegar a la meta. Me voy a llevar la cámara de fotos para sacar lo que pueda antes, durante y después de la carrera. Un saludito.

11. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Nanettiiiiiii!!!! vas a hacer la carrera???????, tas too loco, llévate el frontal!!!!! pero no te me retires!!!!!!!

OOOOEEEEEEEE!!!!!!

12. dixce

dixce Durmiendo poco...

Me Gusta recibidos:
    2
    hey nano de vicio..nos vemos en la salida,yo hago la ruta y mi meta es....llegar y reirme un ratillo¡¡
    un saludo nano.

13. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Si senio!!!!!!! voy a petar pero bien petado, la voy hacer en un día y sin haber estado saliendo nada de nada, vamos a ver como termino si es que termino y es que lo mio no tiene solución, soy un batata que no veas, juas, juas, espero poder terminarla aunque sea arrastras. Que la fuerza me acompañe..................

Adjuntos:

Última edición: 21 Oct 2008
  14. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    de que me sonará..

:burladia:

:saltarin

tb veo q tienes fotos del Palacio de Da Pena en Sintra y de Oporto..:eek:la2

Adjuntos:

15. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Carbomboy, que ¿te gustó?, te subistes en el tren via. La verda que la ciudad está hecha un pizco pero es el encanto que tiene. Espero poder ver más fotos de esa escapadita, un saludito.

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, al final me sorprendí a mi mismo en una carrera con una dureza especial por el viento, aunque hay que deir que era a favor en la mayor parte de la carrera. Llegamos el viernes por la noche con una grupeta de gente importante.

Nos llevan directamente al antiguo cuartel de los legionarios para recoger los dorsales lo que nos supuso a muchos el perder la cena en el hotel, ya que cerraban a las 21:00, aunque tuvimos suerte, porque a nosotros si nos dejaron comer algo, gracias Lorenzo.

Montamos las bicis y a la cama que hay que madrugar para desayunar antes de la carrera. En el Baku o como se llame, muchísima gente, muchos nervios y ganas de que esto empieze de una vez para terminar lo antes posible. Unas 450 personas en la salida, alucinante, miraras para donde miraras sólo había bicicletas por toda la avenida de Corralejo.

Salida a muerte la gente se vuelve loca, y tira como si fuera un espring final, pero todo pasa factura. Por el camino se van viendo botes de agua, sales, porta botellas, bolsas de herramientas, etc.

A medida que se va avanzando se ven las primeras caidas en las zonas de arena y es que la gente no se da cuenta que por la arena no se puede ir a plato, je, je. Muchos pinchasos, pero muchos, muchos, ¡¡¡viva el tubelees!!!

Yo iba todo el camino controlando la máquina para intentar terminar la carrera siendo consciente de mis limitaciones, que eran muchas, pero poco a poco y para mi asombro iba pasando puestos de control.

Se comienzan a ver los primeros cadaveres, muchas caras de sufrimiento y bastantes avandonos, o a lo mejor era que estaban descansando, no se. Al llegar a Tuineje rondó por mi cabeza el abandono, pero no, seguí con la cabeza bien alta o mejor dicho mirando pal suelo, je, je, je, sabiendo que después de aquí viene lo peor de la carrera.

Muchos repechos y subidas técnicas, viento en muchas de ellas y al final me neutralizan en el último puesto de avituallamiento a pocos kilómetros de la meta, yo quería seguir pero entiendo que la organización quiere terminar, pregunto si soy el último y me dicen que no que por detrás de mi habian unas 20 personas más y yo que pensaba que era el más petado de todos.

En la meta muchas caras de felicidad y aun más de cansancio, pero todas con un fondo de satisfacción por haber llegado al final. Mi conclusión es muy positiva en una prueba a la que claramente no se puede venir sin una preparación previa.

Dar las gracias a todos aquellos que animaban en todo momento y que personalmente me ayudaron mucho en momentos de bajona; Fernando Trans, Carlos, Tere y amigas, Jonay el foto matón, y a toda esa gente anónima, y como no a los compañeros de equipo, Nes, Alejandro, Ferke, Javi, Lorenzo, un diez para él por el tute que se pego, a Francis por ser uno más, y sobre todo a Jesús el presi por estar con nosotros en todo momento. Mis más sinseras felicitaciones a todos y muchas gracias.

PD: también dar las gracias a Dani el bombilla y dixce por la llamada al final de carrera, esperando que hoy el día les sea lo más leve posible, mucha suerte chiquillos.

Adjuntos:

Última edición: 26 Oct 2008
  17. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Fer,sólo por haber ido con lo puesto tienes toda mi admiración,estás como una baifa tio,pero ole tus huevos,son de avestruz lo menos,jeje.

Oye,donde estan colgadas las clasificaciones del Fudenas?? Sabes de algu´n enlace?

18. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Chacho, que guapas las crónicas tanto la escrita como la gráfica. Nano, por lo que cuentas, es un tremendo logro haberte hecho la purriada de km q te pegaste, animal, con lo puesto como dice Ale, compadre, ahora ya sé que eres algo más q un loco con dos gafas y los dientes fuera, jajajaja. (Muy buena la foto esa jajajaja).

19. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades n@no si señor como un campeones mas la verdad k por lo k cuentas es bastante dura, peo aun asi felicidades saludos

20. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3
    Ey Nano, acabo de ver tu llamada (y ya no te llamo pk es tarde), al final terminamos todos bien, pero si que se hizo el tramo de hoy mas duro que el de ayer, sobre todo la playa que nos toco patear y a mi personalmente me mato! Pero bueno se llego en poco mas de lo esperado y con una sonrisa!jaja ya hablaremos!

Compartir esta página