Neecron, el no bajar por las escaleras, además de lo que dices que si uno sale volando tienen que ir a bajo a buscarlo, también es porque las harían una ******, es decir, romperían el mecanismo que las hace funcionar. También es cierto que deberían poner el salto en una zona donde los corredores pudieran pillar un poco más de velocidad. Un saludo.
Hola nuevamente; Bueno, lo prometido es deuda y la página ya ha pasado, así que aquí dejo la segunda tanda de fotos de este I MALL RACE 7 PALMAS, esperando que sean muchos más y que en cada edición se vaya mejorando. También espero que se organicen más este tipo de pruebas y sería increíble que se hiciera un DH urbano en la ciudad de Las Palmas. Nada, no me enrollo más y os dejo con las fotos. Un saludo a todos.
Se ha celebrado hoy por la mañana, exactamente comenzaba a las 11:00, de lo que no estoy seguro es quien lo organizaba, no sé si fue el club BIKETHERORE. Un saludo.
Gracias, cuando vuelva a pasar la página cuelgo otra tanda, que será la última sino me equivoco. Saludos.
Na, pos habra q darle caña a esto, jjjijijijijiji. Los saltos la verdad q estaban bien, pero eso el piso no acompañaba, no habria sido mejor poner neumaticos con ventosas¿? Jjejejejejej. Un saludo pa toa la gente la fuente, jajajaj
Hombre, neumáticos con ventosas no, pero si se podrían a ver currado algo más ese tema y no poner unas tiritas de algo parecido a lija. A mi entender tendrían que haber puesto unas bandas anchas de ese mismo material para que los corredores tuvieran adherencia y no se les fueran tanto las bicis en las trazadas, pero bueno, seguro que si realizan otra edición corregirán esos pequeños errores. Aun así, me ha parecido una gran iniciativa, con una gran respuesta por parte de los corredores y público, pero espero que la próxima vez se haga un poco más de publicidad de la misma, ya que hubo muchísima gente que no se enteró de la realización de la misma. Un saludo a todos.
Hola nuevamente, no me extiendo mucho para no ser muy pesado, ya que creo que se ha dicho todo. Aquí las fotos, esperando que les gusten. Un saludo.
Hola a todos, dejo la última tanda de fotos de lo que fue el I MALL RACE 7 PALMAS. Saludos a todos, todos.
Hola a todos; Después de tener el rinconcito algo abandonado, pero por motivos laborales, os dejo con la ruta de ayer domingo. Hizo un día alucinante, con muuuuuuucho calor , pero se disfrutó igualmente. La ruta comenzó en Chira, subiendo hasta el Lomo Hierbahuerto por pista forestal y una vez arriba toco hacer sendero de sube y baja, con zonas técnicas y otras con mucho flow, hasta terminar en el cruce entre la subida de La Plata y el Camino de la Cruz. Seguimos hasta Ayacata donde hubo parada para tomarnos algo fresquito y más que merecido, para luego subir Ayacata por asfalto, aunque hubo alguien que no quiso :whistle, para llegar a la zona de acampada de las mesas y empatar con la bajada de La Plata y seguir bajando por sendero hasta Chira. Gran día de ruta, con muchas risas como siempre, pero personalmente hubiera preferido menos calor y es que no dejó títere con cabeza. Espero que os gusten las fotos, son pocas y no son gran cosa, pero es lo que hay. Un saludo a todos.
Que guapa N@no me encanta la zona de Chira no tanto el subir Ayacata pero claro es lo que hay saludos y haber si nos vemos en otra
Dios subir desde Ayacata a Las Mesas por carretera jaja, solo de pensarlo me han dado calambres jeje. ---------- Mensaje añadido a las 21:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:27 ---------- Mmmmmmmm me gusta ese casco tan SEXY jaja.
hola cari cuanto tiempo je je je nonono las he comprado primero habia comprado la original por q esta q se sale por medio de un compi y luego he visto por medio de otro compi la otra y me sedujo el tema de comprarla mas bien por el precio.yo es q soy como las woman para los zapatos y los bolsos lo mio son las mochilas je je je.de todas las maneras tambien la compre muy bien de presio para el q valia.un abrazo si quieres mas imformacio no dudes en pedirla.
Sólo por el precio que tiene merece la pena comprar una para tenerla como segunda mochila. Un saludo.