ok.por eso la he comprado yo y tambien por que me gusta mas una mochila q a un tonto una tisa je je un abrazo
Yo tengo el mismo problema y tengo un montón de ellas, es más, tengo alguna sin estrenar. Un saludote.
Sobre la mochila del lidl...comentar que está agotada en jinamar, vecindario y en el sur. Sólo les quedaba una en otros colores (negro y un azul raro) en vecindario y no es exactamente igual. Nano perdona por ponerte esto aqui pero ya que se está hablando y que yo, por el trabajo, me he movido, por lo menos para que la gente lo sepa y no pierda el viaje. Saludos.
Igual que el año pasado creo solo trajeron 4 mochilas (negras) por tienda. Esperemos que en el próximo catalogo de ciclismo pongan nuevamente la mochila. Saludos!
Espero que no te moleste este enlace aqui N@NO pero pense podría ser de ayuda para todos, siguiendo el tema de las mochilas. http://mountainbikeymas.blogspot.com.es/2011/04/la-mochila-endurera-dle-lidl.html Si hay poblemas lo quito sobre la marcha.
Te voy a partir las piernas:boxing, pero tú que te crees que puedes poner aquí lo que te da la gana........:nunchakus. Se agradece el enlace, toda información sobre la susodicha es de agradecer y que cada uno decida, pero como dice mucha gente, por 16,95 euros no se puede pedir mucho. Un saludo.
Yo opino q por 17 pavos es un buen articulo, (no le pidamos peras al olmo). Aparte de eso me quede rascao porq ya no hay y queria una , jjejejejejejej. A ver si pa la proxima,.....
La mochila por ese precio se sale, Yo como muchos de nosotros :whistle:whistle que la tenemos llevamos usandola desde la anterior remesa (una año??) y sin ningún problema.:rocker saludos!
Diga usted que si, yo finalmente no me la quede y se la pasé a Fuliche porque necesitaba una mochila y yo iba sobrado.
Rectifico, se soltó el cierre que une las dos asas a la altura del pecho. Se solucionó con una brida y gracias a tu recordatorio por aquí lo acabo de poner otra vez. El chino que fabríca la mochila original y que por la tarde hace la copia tuvo que ir esa tarde al curandero y dejó mi mochila a medias!!!!!
Hola a todos: De muchos es sabido el proyecto tenía en mente desde hace ya mucho tiempo, teniendo un exceso de piezas en el trastero cogiendo polvo, me decidí por montar una bicicleta rígida y con ganas de recuperar aquellas sensaciones de aceleración y porque no decirlo, de sufrimiento con su 11/32, además de querer hacer algo con alforjas en un futuro. No sé si finalmente me decidiré a venderla, pero bueno, por el momento la presento y más adelante ya se verá. Aun me queda terminar el montaje, pero tengo que desmontar los frenos de la YETI para ponérselos a esta, conseguir unos discos y una cadenita y chimpún, listo para emplatar. Espero que os guste tanto como a mi, y la verdad que al cogerle el peso, buff, que diferencia, ya no me acordaba de ese detalle. Saludos a todos.
Esa bici para que sirve??? :dance Fuera coñas!, que la disfrutes..Lo mismo hice yo con la Giant. Componentes muertos de risa bien aprovechados Un saludo
Qué buena pinta tiene! Te estas "desembruteciendo"? Jajaja ya sé qué no. Ya hablaremos de alforjas y de largos recorridos, qué yo también estoy soñando con algo de eso. Suerte tanto si te decides a usarla como a venderla!