Pa la próxima edición, ya sea el año que viene o dentro de 10 me gustaría petar con sangre y honor!!!!! Que bueno, eh! que bueeeeeno!!!! Me jode perderme una risa de estas, pero que le vamos a hacer!!! Chapeau, Nanetti!!!! Salutti!!!
Hola a todos, en primer lugar dar las gracias a todos por los ánimos, pero vuelvo a decir que para este tipo de pruebas hay que prepararse previamente para disfrutarla plenamente. Alekula las clasificaciones las pondrán en la página de la federación, supongo o en la oficial de la prueba. Ahora os dejo con más fotos de lo que fue la carrera y es que como en otras ediciones nos metieron helicóptero para rellenar, parecía una película de guerra, ji, ji, ji. Decir también desde mi punto de vista, que este año en los cruces había mucho pasotismo por parte de los soldados y te hacían confundirte a la hora de coger el cruce. Otra cosa era cuando se te pegaban detrás con el coche, y es que ¿no se dan cuenta que molestan? o pasas o te quedas separado del corredor. Muchos de ellos te animaban al pasar pero otros muchos ni te miraban ni te decían pa donde tirar y entiendo que están hasta la p.... de todos nosotros, pero bueno un mínimo de seriedad. Bueno sin más dilación os dejo con las fotos esperando que os gusten, que como me dijeron en la carrera,"tienes fuerzas para sacar fotos", je, je, je. Un saludo a todos. PD: Qué pongo? espero que te hayas recuperado del todo y es que tenias muy mala cara en la guagua. Un saludo.
ole tus guevos. Sin tocar la bici y te faltó un pizco para terminar!! Menudo mostro y encima sacando fotos!! y descojonado allí donde ibas!!la2 Un abrazo
muy guapo el reportaje Nano!! Ver la carrera desde dentro es todo un lujo para los que no estuvimos!!!
Hola nuevamente, seguimos con las fotos de la carrera, donde se puede ver el primer tunel por el que nos hicieron meternos y que agüita con la cabeza, porque te la jugabas ya que rodabas por arena y se te iba la bici con el riesgo de darte una leche contra la pared. En otra de las fotos se ve una polvareda que no veas y es que no se veía nada, ya que era tierra suelta y con el viento que hacía se formaban unas nubes de polvo alucinantes. Muchos grupitos pequeños rodando juntos para hacer la carrera más llevadera, pero mucha gente se quejaba de la poca colaboración y que siempre tiraba del grupo el mismo chupando rueda el resto. Hay les dejo las fotos esperando que se vea alguien por ahí y comente que tal vivió la carrera. Un saludo.
Increible el tramo ese de polvo, cuando nosotros pasamos se levantaba delante y no habia forma de ver por donde iba la pista! Muy bonitas las fotos NANO
La verdad que si que cuando se levantaba el polvo costaba un poco seguir la trazada de la pista, ya que había piedra por medio y si te despistabas un poco te la podias llevar. Oye ¿dónde vistes al tío con la clavícula rota?, en una de las bajadas de piedra suelta verdad, es que por ahí había que tener mucho cuidado ya que el cansancio pasa factura. Dejo las tres últimas fotos, en donde aparezco con una cara de fatiga que no veas, la de la palya es que me dieron ganas de darme un bañito, para que digan que en Fuerteventura no hay playas de piedra y la del cartel es para no olvidar por donde era la dirección, je, je, je. Un saludo a todos.
Hola N@no, Pues una pena que no te dejaran terminarla ****, tendrían que tener en cuenta el esfuerzo e ilusión que uno le pone al tema, aun siendo el ultimo, que no era tu caso. Yo me quede con las ganas de ir, para otra vez sera..... Un saludo desde enfrente
Eiii nano, que tal? ya estoy del todo recuperado, y es que cuando algo te sienta mal y eres delicado de estomago ya sabes lo que pasa, y mas si llevas la paliza que tu ya sabes, pero bueno nada que no curara un poquito de suero oral jaja rico rico jaja Venga titán.. ya nos veremos en alguna rutita molona/pachanguera a partir de la semana que viene.. VEeeeeeeemoaí
Hola strikeman, tenías que haberte venido y mira que se apunto gente, Tabai que se vinocon un colega, el palmero y su tropa, etc, ahora tendrás que esperarte al 2010, ya que el año que viene no se hace. Que pongo? me alegra saber que está usted mejor y es que después del esfuerzo que te pegaste es normal que el cuerpo no tolere nada solido dentro de la tripa. Un saludo.
El de la clavícula fue el segundo día casi al principio, en una bajada rapidilla que cruzaba una barranquera y volvía a subir. El problema es que en el fondo de la barranquera habia una especie de zanja llena de grava y piedrecillas suelta. Se debió dar una buena leche, pk ahi cogias velocidad... cuando pasamos (lo vimos muchos) el chico estaba alli acurrucado y atendido, y esperando asistencia. Luego me comentaron que era del ejército y que se habia roto la clavicula... Esperemos que se recupere pronto.
Si, ya se que sitio me comentas, yo la verdad sea dicha pasé bastante rápido pero mi bici traga que da miedo, posiblemente con una horquilla de 100 y si vienes medio despistado te la puedas dar, pero que mala suerte tuvo el chico, esperemos que se recupere pronto. Un saludo.
Chacho!!!!, Nanetti, si parece que llegaste casi hasta Tarajalejo, con la meta ahí al lao!!!!!! Que cruelecilla la armada, no? Aunque será cosa de normas y honor, pero.......... y el valor?, y el rencor? y el ardor? y el rumor? y el escozor?...............................que Funesto!!!! Que digo, que casi estabas yaaaaaaa!!!!!! Chaaacho!!! Salutti!!!!
***** k guapas las fotos k envidia mas sana me dan y yo aqui con las bike en casa cojiendo polvo. Pero bueno ya vendarn tiempos mejores como antaño jeje bueno saludos a ese equipo chao
Nano, tu fuiste sin prisas, y disfrutaste como un enano. He visto muchas fotos y leído ya varias crónicas, pero nada, insisto, NADA como haber estado ahí. Hay anunciada una RUTA DE LOS VOLCANES, una especie de Fudenas en Lanzarote para el año que viene. Estense al loro.
Metal estaremos atentos ya que al no haber fudenas el año que viene, la gente estará encantada con esa ruta de los volcanes. Si te enteras de algo lo dejas caer por aquí para que nos enteremos todos. Toninoni la verdad que me quede un poquito rascadillo, pero las reglas son las reglas y sino hubiera ido más rápido, pero si lo hubiera hecho seguramente no habría llegado tan lejos. Danielteam déjate de quejios y apúntate pa la próxima, que cada vez que quedas conmigo no te dejas ver el pelo. Un saludo a todos.
es verdad n@no pero lo primero es lo primero. Ademas mas ganas k yo no tiene nadio k me estoy dedicando a poner la gary del paterna full de ******* hasta amortiguador nuevo y todo k ahora mismo parece si es k no lo es ya la tope de gama pero bueno se me cae la el culo cada vez k la veo y no peder cojerla si no muy de vez en cuando. PD:si no salgo es poeque me estoy preparando las oposiciones para la guardia civil y como coja la bike va a estudiar el k yo me se o pruebo el suelo pero bueno hasta el mes k viene no hay bike saludos
Perfecto, estudie hasta que no pueda más, que ya habrá tiempo para salir en bici. Como bien dice usted, lo primero es lo primero. Espero que tenga mucha suerte y le salgan bien los exámenes. Un saludo y hasta pronto.
Hola a todos, no me digan que no es preciosa la jodía, la linea que tiene se da un aire a la Nomad, pero es que esta es alucinante. Yo tenía pensado que si todos ponen un eurito pal N@NO tardaré mucho menos en comprarla, je, je, je. Un saludo y piensen en la propuesta.
jajaja menudo bicho, a eurito por persona y poniendote en las esquinas cada noche eh! Por cierto ahora que veo esa horquilla, 160?? ¿alguno sabe cual es el máximo de recorrido que existe antes de pasar a la doble pletina?