Hola a todos; Este domingo tocó ruta de dar pedales, si de esas que cuando coronas estás reventao, je, je, je. Comienza a verse el poco agua que ha caído, pero como todos sabemos esta tierra es muy agradecida y ya se empiezan a ver los primeros brotes, esperemos que en este invierno llueva mucho más que lo hizo este invierno pasado. Nada, os dejo con unas pocas fotos de lo que fue la ruta. Saludos a todos.
k bonitas las afotos y k envidia mas sana jajajaja a ver si vuelvo pronto a las andadas saludos pa mis malajes
Dani, de ti precisamente estuvimos hablando el domingo, a ver si se te quita la pereza esa que te ha pillado por banda. Un saludo.
A ver si es verdad y te dejas caer un día de estos. Nada os dejo con las últimas del finde pasado para que no se queden en el tintero. Un saludote a todos.
Hola a todos, muchas gracias a todos por los comentarios, es un placer colgar las fotos de las rutas y compartir de alguna manera lo vivido en la ruta. Ahora os dejo con algo que me he encontrado por internet, ¿realidad o ficción? me quedo con lo segundo, ya que me parece que cae demasiado bien. Un saludo a todos. [video=vimeo;34342295]http://vimeo.com/34342295[/video]
Creo que muy preparado puede ser verdad lla bici se desarma segun salta nose oye te dejo por aqui una cosita que vi espero te guste saludos http://vimeo.com/santacruzbikes/syndicate-pre-season-testing
Hola a todos; Ayer tocó una de esas rutas que no se olvidan, tanto por lo que disfrutas como por lo que sufres en ella y es que fue dura de *******. Nos juntamos un buen grupo para pegarnos una buena embarcada y así fue, salida desde Ayagaures para subir Monte León y seguir subiendo por sendero hasta la Presa de Chira, luego de allí hasta Pilancones, para terminar bajando la trialera del diablo, La Gambuesa y terminar nuevamente en Ayagaures. Mucho pedaleo por zona técnica peleona y como no, mucho porteo. Decir que yo, personalmente, estoy reventado y es que después de tremenda salvajada tenía que irme a currar, pero como se dice por estos lares, "sarna con gusto no pica". Nada no me extiendo más y os dejo con algunas de las fotos que saqué, en breve caerán unas cuantas más. Un saludo a todos.
Que malajes que son!!!!! no se les puede dejar solos. Me alegra ver al Berna dandole de nuevo y el condopower tambien. Ya me comentaras la subidita. Saludotes y gracias por las fotos.
Guapo el paseo lo que mas portear lo que todabia da el sol por hay arriba nosotros subimos las goteras chispando fresquito saludos
La verdad que porteamos como cabro..., pero fue un rutón de esos que no se olvidan. Yo ahora mismo estoy cansado no, lo siguiente, y me duelen todos los huesos de mi maltrecho cuerpo, je, je, je. Hizo muchíiiisimo calor y la verdad que empezamos muy tarde a dar pedales, pero bueno, cosas que pasan. En cuanto esto se mueva pongo otra tandita. Saludos.
Pedazo de ruta si señor y la última foto me gusta mucho. Este domingo me acorde mucho de ti N@NO, 8:15 preparado para salir de casa, mochila a la espalda y zass contractura en el cuello, no podia ni pestañear, menos mal que se fue aliviando durante el día. Un saludo.
Aguita papa, se ve q fue una ruta de las de ohlala, menos mal (es coña) q tuve una boda el sabado noche, jajajajajaj. Yo me goze lo mio pero me quede rascao de la ruta del domingo, de echo tengo unas ganas de que sea domingo q no veas, a ver q tienen preparado los malajes pa este finde, un saludo y malegro q se unieran el condo y el berna. Por cierto, me dijo un pajarito (el mismo) q el danielteam se apunta pa este domingo, vamos a ponernos fuertes q si hase falta saldre por la noche pa dar algo de pedales, saldre de 7 Palmas y lo tipico San Lorenzo -Los Giles, etc,... pa no perder la forma vamos,......