Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    jajajajajjajajaja es q si no es el condonero power, pero q muy bueno este joio es la bonba muy buenas las fotillas y la primera del nano wapa wapa wapa la foto y el retratao jajaj saludotes

2. Fuliche

Fuliche Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapa las fotos ;)

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Fuliche, y esa foto con alforjas de cuando es, ¿Te pegaste una escapada?

Saludos.

4. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos;

Hoy tocó ruta por la zona norte y coincidió con la cronoescalada de Tirma, muchas caras conocidas y ambiente de MTB. Nosotros seguimos, después de subir la pista de Tirma y nos hicimos la montaña de alta vista, el tiempo acompañó bastante y para nuestra sorpresa nos encontramos con el amigo senderoamarillo que estaba de pateo por estos lares, gracias por las fotos.

Hoy hubo un par de arrastradas, una de nuestro amigo Rafita, con unas limadas curiositas en los brazos y Erkillat, que no se hizo nada. La verdad que la zona es muy técnica, con unas trialeras de afinar par no salir por el patio del vecino. Mucha piedra suelta, lajas y zonas de pedregosas para aquellos que les guste darse cañita de la buena.

Nada, sin más os dejo con una tandita de fotos para que se vea un poco como fue el día.

Un saludo a todos.

DSCN3887.jpg

DSCN3888.jpg

DSCN3891.jpg

DSCN3895.jpg

DSCN3898.jpg

DSCN3899.jpg

DSCN3905.jpg

DSCN3907.jpg

DSCN3911.jpg

DSCN3918.jpg

DSCN3928.jpg

5. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Guapas las fotos N@no y la ruta es una pasada las vista, durilla y malamañaa, pero presiosa.
    Gracias por alegrarme la vista.
    Es pero que los leñazos solo sean eso, raspones y sustillos.
    Un saludote.

6. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Si, no te preocupes, hoy el Paterna estaba mansito y es que el fin de semana pasado se llevo un sustillo en una caída por un risco y creo que aun le duraba, je, je, je. Lo de Rafita no fue nada serio, aunque la limada le va a durar una temporadita.

Saludos.

7. Atis Tirma

Atis Tirma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Preciosas estas fotos N@NO, no he estado nunca por ahi, pero todo el mundo hablas maravillas de los paisajes, espero tener oportunidad de pasar para disfrutar de tremendas vistas.

Espero de que no sea nada lo de Rafa y Erkilllat.

Un saludos para todos.

Aunque todos estamos expuestos se me hace muy dificil imaginarme a Rafa por el suelo.

Pd. La bajada de esta última foto eso tiene tela.............

8. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    wapillas las fotillas nano la zona ni q decir esta muy wapa tambien,presisamente hoy q casualida estaria haciendo tirma ahora mismo pero yo no pude ir,y me he quedao rascao por que van a bajar por el sao,y la de altavista la tengo pendiente con otro compi q la conoce al dedillo y q esta genial pero como dises es muy enrabona,el cele tambien me puso sobre aviso sobre ella pero habra q ir a haber q esta y lo q se pueda se bajra montao y lo q no pie en tierra q no pasa na saludotes pa toos y cele espero q eso ya este casi finiquitao.

9. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Atis, aquí todos compran su parcelita de cuando en cuando, unos más que otros pero siempre toca. Mario, la bajada es bastante técnica por tramos, mucha piedra suelta, ramas y mucha pinocha, es lo que tienen los caminos pocos transitados entre pinares, como bien dices si no lo tienes claro pones el pié en tierra y no pasa nada.

Un saludo.

10. mario erwaky

mario erwaky Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ok.ese es mi lema de siempre aunque yo estoy aprendiendo aun es mejor poner pie en tierra si esta muy complicao y seguir difrutando de la ruta con los compis q no tener un percanse y fastiar el dia a todos pero tambien puede pasar en cualquier sitio tonto q uno no sabe pero hay q ir siempre con seguridad gracias crak ah"""""!!!!!!!!!!!! y referente a la rascada de hoy q no pude ir a tirma el ****** del compi no hace mas q mandarme mensajes desde alli jejejej

11. Jesus Guanarteme

Jesus Guanarteme Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy guapas N@no las vistas se salen se nota el fresquillo saludotes a los caidos en acto de servicio que eso no haya sido nada

Última edición: 22 Oct 2012
  12. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    La verdad que el fresquito se notaba, pero no era nada que no se pudiera aguantar, es más, se agradecía bastante. Decir que Rafita está bien que no es nada serio, unas limadas en los brazos, así que no se preocupen. Les dejo otra tandita más de lo que fue la ruta.

Un saludo a todos.

DSCN3889.jpg

DSCN3892.jpg

DSCN3896.jpg

DSCN3897.jpg

DSCN3900.jpg

DSCN3901.jpg

DSCN3903.jpg

DSCN3904.jpg

DSCN3906.jpg

DSCN3908.jpg

DSCN3915.jpg

13. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    ¡¡¡Que ganitas!!! Wapas N@no, si señor.

14. ANDOVO

ANDOVO Chúpame el sillín

Me Gusta recibidos:
    2.134
    Que guapada de ruta!

15. Jesus Guanarteme

Jesus Guanarteme Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Guapas tio , te lo decia porque prefiero el fresquito que guay,pobre Cele juas lo que tiene que estar sufriendo tiene que estar como su lagarto subiendo por las paredes yeaaa

16. senderoamarillo

senderoamarillo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Increible pero cierto, por una vez veo a Rafita cayendo y mira que eso es difícil, ayer estuve de "paparachi" como él mísmo me llamó, fuí a hacer una rutilla de senderísmo y coincidí con esta pandilla de cafres cachondos siempre buscando un puntillo por encima de lo "correcto".

Aquí fué donde se cayó Rafita....como verán, no fué una tontería, no....fué echándo una bajada en un cortado donde la mayoría de nosotros ni se plantea hacerla, yo me incluyo...eso sí....tenía rocas a un lado y a otro donde terminó en el suelo, pero los "gran class" lo hacen en blandito, sobre lo que menos daño haga. El problema fué que al final de ese cortado había una roca con la que destalonó la cubierta...pero como si ná....si después siguió haciendo d las suyas!!!!

IMGP9849.JPG

17. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    Los Malajes en estado puro.....fotos tomadas por un "paparachi":

IMGP9853.JPG
    IMGP9843.JPG
    IMGP9844.JPG
    IMGP9845.JPG
    IMGP9846.JPG
    IMGP9847.JPG
    IMGP9848.JPG
    IMGP9851.JPG

Vissen.

18. senderoamarillo

Me Gusta recibidos:
    45
    Aquí se me coló un par de la compi del pateo y dueña de la cámara.
    Más aaaafotos, mañana más:

Adjuntos:

Última edición: 22 Oct 2012
  19. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Senderoamarillo, muchas gracias por las fotos, fue un placer "tropezar" con usted. Como ya te dije a todos nos toca alguna vez.

Un saludote.

20. Jesus Guanarteme

Jesus Guanarteme Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No se podran quejar hasta los paparachis los siguen jaja buenas fotos Vicen haber si te dejas ver que cuando no es Juana es la hermana besitos.....

Compartir esta página