Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Bombilla que es un euro para ti, ji, ji, ji, pues lo mismo pa el resto. Mira el recorrido máximo que yo conozco es de 180 antes de pasar a doble pletina y las tienes en Marzoochi, Manitou y Rock Shox.

Marzoochi tiene la serie 66 donde todas llegan a los 180 de recorrido y una de ellas la puedes regular de 140 a 180, concretamente la 66 ATA. En Rock Shox tienes dos modelos diferentes las Totem y un modelo de las Domain, más exactamente la Domain IS 318 Coil. Las Totem todas llegan a 180 y una de ellas la puedes regular de 135 a 180, el modelo Totem 2 Step.

Manitou tiene un sólo modelo de 180 que no es de doble pletina, la Manitou Travis Single 180 mm Intrinsic. Decirte que todas las horquillas de las que estamos hablando son de eje de 20, aunque en estos momentos Fox a metido en el mercado un nuevo eje de 15, diciendo que es mucho más rigido que el de 20 y muchas marcas están trabajando para sacar algunos modelos con este tipo de eje.

Comentar tambien que ninguna de estas horquillas baja de los 2500 gramos de peso, rozando muchas de ellas los 3000 kilos. Te dejo un enlace donde puedes ver todas las horquillas que te nombro. Un saludo.

http://www.ltmracing.com/productos/horquillas/horquillas.htm

Última edición: 30 Oct 2008
  2. El Bombilla

El Bombilla Canyon Social Club

Me Gusta recibidos:
    3

Habrá que ver eso de que el de 15 es mas rígido, ¿el de la sid no era de la sid y manitou no eran de 18?... y se decia todo lo contrario...

Bueno era una dudilla na mas, no sabía donde estaba el salto a la doble pletina, yo me sigo quedando con mis 100 y a dekarme de locuras jajaj

Gracias N@NO!

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    No hay porque darlas, ahora no te entiendo lo que me dices de la Sid y la Manitou. Yo creo que para tú peso y tú bici podrías poner una horquilla con un poquito más de recorrido 120 ó 130. Un saludito.

4. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja podría podría, pero no queremos arriesgar, lo mas sacarle los 115 a la Reba.. que creo que tiene esa opción.

5. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    No te lo decía para que hagas el loco, pero si es verdad que lo agradecerias un montón sobre todo en zonas con mucha piedra. Tu prueba un día y luego hablamos. Un saludo.

6. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    para Dani? Voj! polomenos una de triple pletina jajajaja
    Gracias por la info Nano, ultimamente te veo muy buen samaritano, ... Que te pasó en feurteventura???? jeje

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Metal yo siempre he sido un buen samaritano o por lo menos lo intento, je, je, je. Y bueno por la información no hay problemo es gratuita, cualquiera podría conseguirla con un ordenador, un poquito de tiempo, paciencia e interés. Para cualquier otra consulta ya saben, el QDQ. Un saludo.

8. paris

paris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
  9. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, bueno les informo que para el año que viene hay maratón en Lanzarote. La carrera se divide en dos días, el primero con 30 kilómetros y el segundo con 65 kilómetros. Es la segunda edición y puede estar curiosa. Está programada para los días 31 de Enero y 1 de Febrero.

Tda la información en el siguiente enlace. Un saludoa a todos.

http://www.clublasanta.es/Carrera_de_Bici_de_montaña-7833.aspx

10. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Ya me estabas asustando bandío. si eso me compras la mía y yo voy a por los 180. :burladia:

11. El Bombilla

Me Gusta recibidos:
    3
    pk? quieres ir al ritmo de MakiMono? :baile

12. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, bueno para los interesados y se que son muchos decirles que ya se han abierto las inscripciones de la TRANSGRANCANARIA, yo ya me he pre-inscrito y vamos a ver si al final me dejan correrla porque este año piden muchas cosas. Un saludo.

13. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, esto va sobre todo para los carreteros. El próximo 1 de Diciembre se celebrará la 20ª edición de la Vuelta Cicloturista de Maspalomas con unos invitados de excepción como son Indurain, Chiapucci y Lejarreta. Para ver la noticia completa os dejo el siguiente enlace. Un saludo a todos.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=113563

14. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Ese nano quechua .........disfrutando en la pachamama , espero que estes bien y siempre con un buen AYNI . Nunca mas apropiado . jejejejje .

15. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos,Linuxx eso intento, disfrutar todo lo que puedo que la vida son tres días mal contados y dos los pasamos trabajando. Un saludo.

16. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, si ya se que he estado desaparecido una temporada, pero volvemos a la carga. Quería informar a todos aquellos interesados, que se que son unos cuantos de la presentación del video de la Trans del 08. Aqui os dejo la información oficial de la Web.

El miércoles 26 de noviembre a las 20:00 horas tendrá lugar una pequeña charla y proyección del video 2008 de la Transgrancanaria, dentro de los actos de la 4ª edición de la Semana Canaria de la Montaña en Las Palmas de G.C. La semana comenzará el martes 25 de noviembre y como en anteriores ediciones, se celebrará en la sala de cine Imax del Museo de la Ciencia Elder (Parque Sta. Catalina).

Un fuerte abrazo a todos aquellos que me conocen y a los que no, pues también.

17. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    alli nos veremos,no??

bueno..

de paso decirles q el sabado Diana y yo vamos a corretear la de bandama..pues aun no conozco el camino y nos vendria bien alguien q lo conozca..

que conste q nos estamos poniendo al dia y este finde ya hicimos algo el sabado y el domingo.. (el domingo hicimos la circular de osorio) asi q no estamos tan mal.. :)

alguno se apunta??

18. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola Carbomboy, tengo que intentar cambiar el truno en el curro ya que mañana estoy de tarde. Para lo del sábado me gustaria poder apuntarme, vamos a ver que se puede hacer. Un saludo.

19. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1

Carbon, Natalia se está preparando para unas opos y está corriendo (a pata) los fines de semana. Se puede apuntar con uds?

20. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472

por supuesto..

el sabado ya te digo q queremos hacer la subida a bandama..(son 17 km mas o menos)

de momento no hemos quedad con nadie..nano dice que se apunta..:boxing

Compartir esta página