Jesus, todavia no me subo por las paredes pero ayer precisamente con el N@no, me di una vueltita por la Cicer, sin muletas que ya es un logro, aun camino dando la sensación de que voy pa tras de lo lento que camino, pero bueno poco a poco. Senderoamarillo, por una vez que alguien nos saca fotos, las pone en el foro y yo no estoy, jope, bueno pa la proxima ;-) Bonitas fotos todas las de esta ruta. Animalitos.;-) Bueno en unas semanitas espero estar con ustedes por esos paraisos para la vista y que aumentan las ganas de salir con los amigos y compañeros del EMETEBE Un saluDon.
Cele....si, la verdad es que faltabas tú Capitán, pero, si no te importa, para la próxima vez podría sacarte fotos, pero yo preferiría estar montando la "dotora" Jekyll, en vez de que me estén dando por el c.....o yo sin yo tener montura como el Domingo!!!! Recuperese vd. y cuando se desespere, recuerde, al igual que yo pensaba después de la operación que "las montañas siempre estarán ahí esperando". Un saludo Malaje
**** Senderamarillo te toco hacer de paparazzi, se te da bien algunas estan wapas :aplauso2 :aplauso2, espera espera eso seguro que es la cámara que es buena, no creo que sea el fotógrafo jajaja. Un saludo titán.
Pero que pedaso de fotos :alabando una gran variedad de recorridos paisajes como siempre Felicidades claro ke si
Bueno, pues esto ya se ha acabado, espero que les hayan gustado las fotos. Ahora toca esperar a la próxima ruta para poder sacar nuevas instantáneas de todos estos malandrines. Gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo.
Esa de Emilio y alguna más están muy wapas N@no y a propósito de Emilio....con su nueva montura estaba que no se le bajaba la sonrisa en toooool día jajajajajajajaja.
Nano espero que no te moleste que deje una información aquí de interés para todos, abrir un post sólo pa esto no me parece oportuno y como este es uno de los que más se mueven...imagino que la gente lo leerá. Hoy pasamos unos cuantos por la fortaleza y decir que nos encontramos con varias montañas de troncos, ramas y todo lo que alguien encontró para ponerlo en medio del sendero, también hicieron montañas de tierra, todo obstaculizando el camino. Entre los 5 estuvimos limpiando el tema para que el sendero se quedase transitable y ya nos costó un rato, el tio no se andó con chiquitas... Yo no sabía nada de esto pero algún veterano, que tu conoces, comentó que eso ya había pasado más veces, que han colocado hierros y alambres en sitios claves para ***** al que baja que, si no nos damos cuenta...consecuencias chungas chungas. En fin, ladrillazo pa decir que tengan cuidado en la zona ya que hay algún mal nacido enemigo de los ciclistas. Saludos.
Al contrario Oscar, no es un ladrillazo. hay que extremar precauciones, Ladrillazo es el que se tuvo que pegar el ****** que pone las ramas. gracias por la info.
Te puedo asegurar que buen curro se pegó, de echo te diría que por las marcas en el suelo usó un tractor o máquina pequeña pa arrimar tierra y troncos... No hay de que!
Para nada me molesta, no es la primera vez que pasa eso por ahí y es que hay algún desgraciado que hasta que no pase algo chungo no va a dejar de hacer ese tipo de cosas. Un saludo.
perdona tocallo,que me despiste jeje, me fui con un colega a fuerte en el puente 4 dias,hicimos parte del recorrido de la fudenas desde tuineje,y algunas liadas metiendonos sin querer en algunos hoteles,pedaleando jeje,la foto esta tomada en la pista de tierra que va al puertito de la cruz,al poco de pasar el cruce con cofete,un saludo!
Que bueno bandido, la verdad que apetece hacer algo de eso, hace ya bastante tiempo que no hago nada de alforjas, exactamente desde que me fui con Meloki para hacer el Camino de Santiago por la vertiente que sale de Madrid y empata en Sagún. Un saludo.
Con respecto a lo de la fortaleza y pa ponerle una bomba lapa en el culo al individuo-desaprensivo (si se le puede llamar asi) q puso mielda en el camino, gracias Oscar champion, y q decir de la ruta de Tirma, como diria yo mismo OHLALA maravillas, una de mis rutas favoritas, mega pechada parriba y desp a disfrutar bajando,... Un saludo pa tol mundo y en especial a los sufridores de los domingos, q ellos saben quienes son,....
Hola a todos, en la provincia sale un artículo de lo que fue la FUDENAS y un reportaje fotográfico de la misma por si alguien se reconoce. Decir que en la foto 49 sale el señor Meloki. Un saludo a todos. http://www.laprovincia.es/deportes/...vid-santana-impuso-modalidad-ruta/493520.html http://comunidad.laprovincia.es/gal...ES/Carrera-Fudenas-Fuerteventura/47951/1.html
Hola a todos; Ayer por la noche cuando todos dormían yo estaba con la FIXED dando lija y la verdad que me lo pasé de miedo. Decir que es una pasada rodar por la noche entre semana, no hay nadie en la calle y puedes ir por donde quieras, dos ejemplos claros es el poder hacerme toda la avenida de las Canteras si tener que bajarte nunca y tener Triana para mi sólo, encontrándome un coche de la policía de frente y no decirte absolutamente nada de nada. El casco antiguo de Vegueta es alucinante sin encontrarte a nadie y da la sensación de estar en otro sitio. Luego tocó la parte dura, subir por Mata, Siete Palmas y llegar hasta Tamaraceite, buuuuffff, no quiero ni acordarme. La bajada alucinante por las perreras, me pasó un sólo coche en todo el trayecto, flipante!!!!! Sin más os dejo con alguna foto de lo que fue una noche FIXED. Un saludo.
No me quiero ni imaginar como se te quedaron las patas subiendo a piñón fijo.... espectacular nano Saludos
Chacho Nano cuidado con el pive ese que te mantiene la bici en Vegueta.Tiene cara de "ños que guapa la burra esta, como se descuide me subo y salgo pitando" :burladia: Aunque el tio esta un poco fixie. Nos vemos.