Er Rincón der N@NO; EWS AINSA 2015

Tema en 'Canarias' iniciado por N@NO, 15 Abr 2008.

1. Condonero

Condonero Paz, Amor y Biberon

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    que estarias buscando........ recuerda que es en guanarteme :burladia:

2. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Pues la verdad que llegue con las patas bastante petadas pero aun aguantaban algo más. El que me sujeta la bici es un colega, no hay problemas y sobre lo de Guanarteme pues......lo tengo todo muy visto, hay que buscar nuevos horizontes.

Saludos.

3. Condonero

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    N@no si es que te estuve llamando y todo!!! yo iba con la minifalda verde y tacones a juego :burladia:

4. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    *****!!!!! tu eras la hortera aquella, mira que estabas fea hija de ......:loco

5. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Te lo dije, si vas al recreo en bici te la quita el profe, no llores, al salir de clase te la da.

Estuviste debajo de mi balcon y no tocaste en casa, es pa haberte matao.

Tenemos que quedar un sabadete y hacer algo ansína pa terminar comiendo churros en la plaza.
    Buen rulo N@note y a piñon, nunca mejor dicido o dicho, no se.
    Un abrazote makina.

6. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Como te conté fue una pasada, muy dura la subida, pero no imposible. Cuando quieras nos damos el rulete por la city, eso si lo ideal sería entre semana para que no haya nadie como ayer.

Saludos.

7. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos, este mensaje es para advertir, aunque ya todos lo saben, que hay mucho hijo de p... suelto y que se aprovecha de la buena fe del resto de la gente. También por lo cerca que nos queda y por si alguien se topa con él, que sepan con el tipo de persona que están tratando. Nada, que espero que todo llegue a buen puerto y que a cada cerdo le llega su San Quintín.

Saludos.

http://www.foromtb.com/showthread.php/935658-estafador-en-tenerife

Última edición: 8 Nov 2012
  8. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno, comento lo que había pasado, ya que por lo que me han comentado por privado el link te redirige a la página principal del foro y así es. Resulta que unos foreros decidieron hacer un cambio entre ellos y al parecer uno de estos no cumplió con lo pactado. Este señor es de Tenerife y se dieron datos personales de él y es que el tenía que enviar una horquilla y en vez de hacerlo, lo que hizo fue enviar la caja de la horquilla con un candado dentro.

El forero afectado denunció el caso en la policía por estafa y ahora mismo la cosa está en movimiento. Supongo que los moderadores se habrán visto obligados a retirar el tema en cuestión para evitar problemas legales.

Un saludo a todos.

9. Scott_teror

Scott_teror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a este tipo de gente no le da verguenza hacer este tipo de acciones

10. Condonero

Me Gusta recibidos:
    61
    Strava:
    Al publicar su nombre y apellidos en el foro. si hacias una busqueda en el google, encontrabas que en otro foro de aeromodelismo ya había metido una negra a otro usuario.

11. Zorrolp

Zorrolp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Que hijo de la gran **** , yo a particulares no le compró nada sin verlo antes . Ahora le meterán una falta de estafa y para casa .

Saludos

12. inocente66

inocente66 bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Me Gusta recibidos:
    48
    Condonero!!! el rey del trapicheo. Te las sabes todas.

Pd. fuerte hijo de su madre el de tenerife

13. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
  14. Guanila

Guanila piconero

Me Gusta recibidos:
    161
    Señores pilas nuevas en los ojos y más atención que si ya había aprovechados ahora som más y más listos o no pero te roban igual.

Yo más queria comunicarles que al amigo y forero Ale le quitaron una Cannondale de 29" y se la llevaron sin rueda, por si se la ofrecen a alguien o piden comprar unas ruedas 29" sueltas, por favor avisar aqui mismo o a la policia ya que la denuncia ya a sido presentada, una pena estas cosas, esten atentos mis niños que el hono no esta pa bollos.
    Un saluDon.

PD. Ale pondra el tema en el foro, yo adelanto esto para ir sabiendo el tema, cuidadin.

15. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Según Jesús Guanarteme, ya ha sido localizada la bicicleta del forero Alekula. Esperemos que haya sido en buenas condiciones.

Un saludo.

16. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Guani, N@no y Jesús por difundir y ayudar a que se corriera la voz. Finalmente pude recuperarla perfecta y en buen estado cómo se la habían llevado.

En estos momentos uno se da cuenta de la gran ayuda incondicional que han prestado y al gran equipo humano que formáis, no es la primera vez que me lo demuestran!!

Estoy enormemente agradecido, un fuerte abrazo y espero coincidir en breve con ustedes con pedales o sin ellos, aaaddiiuuuuuuuuuuuuu....

17. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    No hay porque darlas, para eso estamos. Me alegra enormemente que la hayas recuperado de una pieza, ya me contarás toda la historia.

Un saludote.

18. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola a todos;

Hoy a sido el día de romper el hielo y ver como se comportaba el tobillo del amigo Guanila. Como no es plan de hacer una megaruta para probar, nos hicimos una vueltita light por el Confi con los amigos mascahierro, Atis Tirma y Jesús Guanarteme, un placer como siempre. El día pintaba mal meteorológicamente hablando pero al final aguantó aunque nos cayó un poquito de agua, pero nada importante.

Como dije la ruta corta, pero muy divertida y lo mejor de todo esos churritos antes de empezar y el final con las cervecitas y esas aceitunitas. El tobillo parece que aguanto bien, pero eso le toca contarlo al señor Guanila. Sin más las pocas fotos que se sacaron por mi parte.

Un saludo a todos.

DSCN3979.jpg

DSCN3980.jpg

DSCN3981.jpg

DSCN3982.jpg

DSCN3985.jpg

RSCN3987.jpg

RSCN3988.jpg

RSCN3989.jpg

19. Atis Tirma

Atis Tirma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Muchas gracias N@NO por esas retratauras jaja, como bien dices el día nos dio una tregua aunque mas bien creo que la tregua fue para Guanila, para ayudarlo en su primera toma de contacto despues de ese obligado parón.

Anoche cuando esta en casa cenando en plan picoteo no sabes las ganas que tenía de una aceitunitas jeje.

Siempre es un placer rodar con los Malajes. Bueno un saludo para todos.

20. Jesus Guanarteme

Jesus Guanarteme Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Rutita suave jajajajaja. Como siempre te pasas un día de muy buen rollo entre colegas día fresquito. Gracias por las fotos N@no el Cele tobillo que tobillo jajajajaja un día suave con aceitunas y todo saludos y esperando la próxima

Compartir esta página